Gran Torino (2008) DvdRip - AVI - MF [V.O.S.E.]

Gran Torino (2008) DvdRip - AVI - MF [V.O.S.E.]

Una pelicula poderosa que ni siquiera recibio una nominacion al premio oscar, polemica en esa epoca, pero la pelicula habla por si sola

SINOPSIS: Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios. 

INFORMACION: 

Título Original: Gran Torino 
Año: 2008 
Duración: 116 min 
País: Estados Unidos  
Director: Clint Eastwood  
Guión: Nick Schenk (Historia: Nick Schenk, Dave Johannson) 
Música: Kyle Eastwood, Michael Stevens 
Fotografía: om Stern 
Reparto: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch, Cory Hardrict, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Chee Thao 
Genero: Drama 

Formato: DvdRip (.avi) 
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español (Dentro del rar) 
Tamaño: 799 MB 

Enlaces De Descarga
Gran Torino (2008) DvdRip - AVI - MF [V.O.S.E.]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2339 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gran Torino (2008) DvdRip - AVI - MF [V.O.S.E.]
Excelente pelicula!!!!!!!!!!!!!!
Junto con El caballero de la Noche fue la mejor pelicula de ese a?
Cita Josealf: Mostrar
Muy buena pelicula. Clint Eastwood es un grande en lo que hace: cine. Gracias por compartir  
Cita _elteban_: Mostrar
Si se?
Recuerdo cuando vi esta pelicula simplemente me encanto gracias por compartirla...oye de casualidad no tendras la de ?
Cita leddek: Mostrar
el findesemana vi esta peli, de las mejores que e visto ultimamente.... simplemente genial! buen aporte
nazi paraguayo. una pregunta que es lo que te hace ser nazi? y porque??
Cita ulises3d: Mostrar
Realmente me siento ofendido, si supieras el papel que hizo Edward Norton, y yo estoy en contra de los nazis, asi de simple, creo que deberias de averiguar las cosas antes de hacer esa afirmacion, pero tal vez desconozcas la pelicula.. Solo eso
Cita yupitoi: Mostrar
Realmente el mensaje de la pelicula, la estetica, Clint se pasa en su papel, una hermosa y poderosa pelicula! Gracias por comentar!
no no
Cita emilisimo: Mostrar
Cita ulises3d: Mostrar
lo digo por tu imagen. donde tienes a un hombre con la esvastica ?? eres un nazi o consideras serlo???
Ya se que lo dices por la imagen, como te digo, la imagen es un homenaje al personaje de mi actor contemporaneo favorito Edward Norton, Dereck era un skinhead, su personaje es epico, nada que ver con ideologias mias, si era un fanatico nazista mi avatar seria una bandera nazi con la esvastica, no a un actor representando un personaje.
peliculon!!!!! gracias por compartir... no tengo puntos pero se te agradece por semejante aporte!!!! gracias!!!
@Rag_CJA: no importa la cuestion de puntos, lo que me importa es que puedas descargar! Muchas Gracias Saludos!
muchas gracias... por suerte los links siguen online!  
Me aparece que los links estan bloqueados, alguien los podria resubir?
Me faltan el 5 y el 7
muy buena la peli!!!!pero esta caido el link 4 y el 7........si los podes resubir?? gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!