El Mejor Reproductor de M?sica!

¡AIMP3!

Ahora les traigo el mejor reproductor de música en su última build y versión! Este es el AIMP3. Además les dejo un plugin para que se escuche super bueno, espero que les guste y les dejo con el post!!!

AIMP3 V1.10 Build 1072

Este reproductor te permite hacer todo con el audio! Posee un ecualizador, skins, plugins, entre muchisisimas cosas...

http://www.mediafire.com/?89i9en9gjhhx3un

Contraseña: "identi!" (sin comillas)

Es 100% Mi Subida, está en español. Si tienes otras versiones de AIMP, Con este instalador la puedes actualizar.

¡PLUGIN!

Este plugin te permite modificar el audio. Te lo deja 5 estrella el audio! Sirve para todo el audio que se encuentra el la computadora!

http://www.mediafire.com/?jm813bsog7k1kz7

Contraseña: "identi!" (sin comillas)

Instrucciones

1) Poner el archivo .DLL en la carpeta "Plugins" del AIMP3.
2) Descargar e Instalar DFX desde su página oficial
3) Abrir el AIMP3, ir al Ecualizador y abrir el Administrador DSP y colocar el DFX!
El Mejor Reproductor de M?sica!
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3133 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Mejor Reproductor de M?sica!
Sin duda el mejor
Xion player !!!
+2 es bueno el aimp
Aimp lo mejor! el winamp, lo utilice un buen tiempo, pero me consumia muchos recursos y queria probar algo nuevo y ligero, asi que me quede cn el Aimp!!    gracias por el aporte amigo!!
Me gusta mas Winamp, no me vean feo  
al final si no tienen buena tarjeta de audio y unas buenas bocinas no les ayuda de mucho
Excelente Aimp, yo lo uso desde la versi?
gracias por el aporte...
Sin duda el mejor  
es una masa este reproductor, pesa poco, lee cualquier formato de audio, tiene un sonido espectacular, en mi opini?
Gracias a todos los que comentaron!
wau les comento que esto es lo que estaba buscando hace un tiempo y saben que el sonido 5.1 por fin le doy un buen uso suena excelente gracia spor el gran aporte DarkRider  
+10 solo porque estoy aburrido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!