Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trainspotting (1996) DvdRip - MKV-MF [V.O.S.E.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Trainspotting (1996) DvdRip - MKV-MF [V.O.S.E.] 

SINOPSIS: Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop. 

INFORMACION:
Título Original: Trainspotting 
Año: 1996 
Duración: 90 min 
País:  
Director: Danny Boyle 
Guión: John Hodge (Novela: Irvine Welsh) 
Fotografía: Brian Tufano 
Reparto: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan 
Genero: Drama, Drogas 

Formato: DvdRip (.mkv) 
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español (Dentro del rar) 
Tamaño: 699 MB 

Enlaces De Descarga
Trainspotting (1996) DvdRip - MKV-MF [V.O.S.E.]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2140 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Trainspotting (1996) DvdRip - MKV-MF [V.O.S.E.]
que buena pelicula...
Cita mario_16: Mostrar
Realmente es impactante cada escena, mi favorita de Boyle, el mundo de las drogas como nunca se mostro hasta esa epoca!
falta pulp fiction en tus filas y realmente la arias amig@, excelente material  
Cita lindeman: Mostrar

Estoy por postear Goodfellas y Pulp fiction tambien! Gracias por el comentario!  
Para los que dudan, es obligadamente recomendado ver esta pelicula es practicamente de CULTO tienen que verla no se arrepentiran
Cita nomp664: Mostrar

Asi mismo! Coincido contigo 100%
No me animaba, pero con esas recomendaciones y comentarios me la bajo para verla.  
Cita joseamat: Mostrar
Altamente recomendable, lindo dialogos, cruda, fuerte y con un buen drama bastante real, lindo final! Ojala la disfrutes!
Es una excelente pelicula la vi hace tiempo yaa pero la voy a bajar denuevo ya q es muy pero muy buena esta peli vuelvo a repetir...excelente aporte sin duda.
Cita noctumbro: Mostrar
Asi mismo, realmente me encanta aportar algo que la gente pueda disfrutar de buena manera! Muchas gracias!  
pedazo de pelicula!!  ideal para abrir la mente y entender otras realidades ..   buen aporte amigo ...  
@kalitrox Exactamente, muchas gracias amigo! Saludos!
hey disculpa podrias resubir el 5? Gracias!
RESUBI EL 5 Y AVISA!!!!
LINK 5 CAIDO POR SUBELO DE NUEVO SLDS
Por favor resube los links 5 y 7.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!