Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Metros Sobre el Cielo DvdFull Mf Pl Gf + Extras

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director:
 Fernando González Molina

Escritores:
 Federico Moccia (novela)
Ramón Salazar

Fecha de Estreno:
3 diciembre 2010 (España)

Género:

Drama | Romance

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

El Dvd Full se encuentra divido por links intercambiables utilizando File Splitter and Joiner v3.3 al unir los archivos quedara un archivo solido ?name? agregar extensión el archivo debe quedar así ?name.rar? (siendo name el nombre asignado al archivo) luego podrán descomprimir el archivo quedando una imagen ISO.

Nota: Toda clave que pida es la que esta a continuación

Este link sera agregado solo si es pedido por varios usuarios

3 Metros Sobre el Cielo DvdFull Mf Pl Gf + Extras
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 23746 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios 3 Metros Sobre el Cielo DvdFull Mf Pl Gf + Extras
Publicaste el post dos veces seguidas, hermano. Fijate de borrar uno. Saludos
Cita Innocence: Mostrar
ya pedi que lo eliminaran amigo lo que paso es que se quedo bloqueado por un momento cuando lo publicaba y luego no me percate modifique este y si estaba dos veces no se como sucedio jaja, ya pedi q lo eliminaran o si me ayudas jaja pronto agrego el link mf, saludos
@LuCaS1 No tengo idea de qu?
arriiba Guate!   yo tambien soy de aca! ahaha gran aporte..

pero me sirven mas los link bro, podrias publicarlos??
muchas gracias bajando  
es ntsc o pal amigo?
graciiias amigo excelente pelicula  
Cita LuCaS1: Mostrar
Cita raqe007: Mostrar
@samatix @nathalyXD gracias por los puntos creanme que me he esforzado mucho pues soy nuevo en esto para dejar un post de calidad y pronto mas aportes jeje.
3msc_q esta malo porfa si lo puedes subir  de nuevo
@LuCaS1  puedes mandarme el link de la parte "q" esta mal solo me falta esa por fa
amigo la parte "q" esta mala xfa resubela esk ya descargue toda solo esa me hace falta xfa GRACIAS
@juanex @lycanxt @zenteno ahora la resubo y disculpen las molestias
ahi te di todos mis puntos.. te lo mereces por subir en dvd full te seguire asi estare al tanto de tus aportes asi valorarte como un buen upload.. te lo mereces
@juanex @lycanxt @zenteno amigos una pregunta intentaron de los dos servidores, si esta mal la resubo pero tengo q volver hacer el archivo completo la el rar y partirlo etc asi q les pregunto por lo mismo.
Cita pekensen: Mostrar
@pekensen   gracias amigo me he estado esforzando mucho y tengo como 10 peliculas ya subidas que no he posteado prometo esforzarme mas pero como aun estoy aprendiendo meto la pata jeje , saludos y espero q t gusten mis post les he puesto empe?
@juanex @lycanxt @zenteno Verificado y Resubido el archivo Q que lo disfruten
gracias lucas no te doy puntos por que no puedo
@LuCaS1  muchas gracias ya quedo soy novato
@lycanxt @vicktor24 jeje cuando tengan puntos acuerdense de mis post y que bueno que ya haya quedado en otras palabras la descarga esta ok por cierto recuerda que tambien esta mf no solo pl , saludos
descargada y quemada todo al cien amigo gracias y cuando tenga puntos te los pagare ya te estoy siguiendo
@vicktor24 nitido en los prox dias sigue mis aportes ya tengo subidas muchas mas pelis pero todavia no armados los posts jeje
@juanex estos archivos se bajan con Jdownloader y si tienes NoScript habilitado hay que darle permisos a estos links para que los puedas bajar, ma?
si lo descargo por Jdownloader poreso que me sale de sabilitado
Cita juanex: Mostrar
amigo probe los dos links y no tuve ningun problema estan vivos y funcionando entonces dedusco que es tu navegador o incluso tu jdownloader pero deberas revisar el procedimiento te puedo colgar un tuto en uno o dos dias, saludos  
Lo descargue y no pude descomprimirlo, me tira error de pasword T_T
Cita inubau: Mostrar
amigo el password es LuCaS1 asi como lo ves con mayusculas y minusculas tal cual lo escribi ya esta re comprobado el archivo descargado y funcional comentame si has podido
Estimado, baje todas las partes y nose como descomprimirlos.
Muy Buena Peli Hermano, Gracias x tu Post!    
en la 3MSC._r me sale problemas con el servidor por que?? :c
CON QUE PROGRAMA SE UNEN LAS PARTES?
@f3d3rico me uno a su pregunta
@ingepoll , se unen con  el splitter and joiner...
yo uni las partas con ese dicho programa splitter and joiner pero me aparece un archivo " a " d 4.3 gb pero con la misma extencion rara.. no me sale. ahora deviste poner un tutorial ya qe subiste con una forma nueva ..qe no para todos es conocida.  
  igual gracias haber como melas arreglo ahora
ola!!! no puedes conseguir los sound tracks de esta peli ?????????????      plisss!
amigos sobre la forma de unir los archivos es con split and joiner la ultima version que puedan tener luego resulta un archivo sin nombre q deberan nombrar con extension .rar y luego desconprimen un iso y alli esta todo.
Estimado LuCaS1: hasta el paso de renombrer el archivo rar,, todo bien aparecen cuatro archivos entre los cuales esta la imagen .iso - El problema es que vuelve a pedir una clave y al ingresar LuCaS1 termina de descomprimir y salta un error ?
LuCaS1, me imagino que estaras ocupado, pero podrias subirlo a Gamefront...
Saludos DTB.

Cita wataco: Mostrar
HOLA NO TENDRIAS EN GAMEFRONT GRACIAS
ANDA PERFECTO GRACIAS
GAMEFRONT PLEASE!!!!
error de pass :S LuCaS1 me da error
Bajada y descomprimida. El pass funciona perfecto. Visualizando imagen ISO ahora mismo. Todo ok.  
bueno a peticion de ustedes subire a gamefront y sorry por la ausencia es que estoy especializandome en linux jaja.
amigo descargue las 22 parte con mediafire y con file splitter y me sale un archivo de 4.20gb que se llama 3msc y ya no se deja quemar no se deja convertir con ultra iso y no sale nada porfavor ayudame
Hoy por la madrugada lo baj?
muchas gracias amigo, me ha costado un monton encontrarla ! ojal?
2 links murieron que macanaaa!!!
No me cargan los links no se que pasa ...................
"Error Critico" en todos los enlaces   alguna solucion?
exelente aporte espero esten activos los links
aun sirven los links amigo para descargarme el jd?    
amigo primero que nada gracias por la movie,pero la verdad no se como cresta consigo la iso para poder grabarla,baje el dichoso programa file splitter and joiner pero ni idea.....podrias explicar paso a paso para poder conseguir la iso ya que lei todos los posteos y hay varios con el mismo problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!