Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ridículas versiones d Obama que te matarán de risa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Estas son interpretaciones del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, logradas con la herramienta de manipulación fotográfica favorita.

http://www.lapatilla.com/site/2012/04/17/ridiculas-versiones-de-obama-que-te-mataran-de-risa/

Ridículas versiones d Obama que te matarán de risa
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1038 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ridículas versiones d Obama que te matarán de risa
Jajajaj +1 esa foto de obama de 007 me mato de risa lol
mi amor , te dejo unos puntines por que es mi idolo Borat y esta imagen esta de Lujo , me alegraste la noche.  
jajjajjajajajajajaj xD
mmmmmh! No se quien es este se?
jajjajjajajajajajaje esa estuvo buena..
jajajjaa muy buenas imganes me mate de la risa  
http://www.lapatilla.com/site/2012/04/17/ridiculas-versiones-de-obama-que-te-mataran-de-risa/   creo que alguien sabe usar muy bien la funcion de copiar y pegar jaja
@Dei  los administradores te pueden suspender por darle publicidad a otras web aca
@ilianamr1 Los administradores te pueden suspender por no poner la fuente
Cita Dei: Mostrar
Totalmente aca es como T! te haces silver posteando copy-paste, con respecto a las fotos son un cago de risa muy bien logradas jaja.
Lo peor de hacer copy paste es que traes puro crap a identi, hay usuarios que al menos hace copy paste decentes buscando aportar algo a la comunidad, pero estos tipos de aportes lamentablemente estan ocupando casi la totalidad de la home desplazando post que merecen ser vistos hechos por personas que se esfuerzan por brindarle algo a la web, ademas se esta perdiendo la esencia de esta comunidad que desde que se creo hasta principios de este a?
Cita ilianamr1: Mostrar
solo eso puedes decir te dejo sin argumentos y lo ?
@leonmao Eso es lo que tu dices otros user estan encantadisimos con mi trabajo y porq a ti no te guste no PIENSO DEJAR DE POSTEAR NUNCAAAAAAAAAAAAAAA para darte gusto a ti, con esto te dejo muy en claro
@leonmao A mi No Me gusta  .Lo encuentro Crap .
Cita ilianamr1: Mostrar
Claro por que son igual de craperos y les gusta las cosas poco elaboradas lamentablemente por ahi alguien dijo "Y en la mediocridad hay una competici?
Cita hugoneitor: Mostrar
Por supuesto cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto aparte de no aportar nada es un copy paste y tristemente de un crap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!