Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Sniper Challenge [Nuevo crack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¡Prepárate para apretar el gatillo en un capítulo completamente nuevo en la premiada serie Hitman. Sea en la asesina perfecta en el Desafío Sniper Hitman probando sus reacciones, el enfoque y la habilidad en un stand-alone golpeado sólo está disponible para pre-compra de absolución Hitman. Desbloquear armas y mejoras que pueden ser transferidos a Hitman: Absolución y comparar sus puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo que utilizan tablas de clasificación online.

HITMAN: RETO francotirador ha sido creado como una experiencia independiente para recompensar a los fans que compren antes de HITMAN: la absolución.

Desde un balcón con vistas a una fiesta en la azotea, que tienen la tarea de sacar Richard Strong, Jr., Director General de Armamento del semental, junto con todo su equipo de guardaespaldas. Los jugadores expertos aprovechará multiplicadores de puntuación, descubrir secretos extras, desbloquear mejoras de equipo, y maravillarse con las muchas maneras creativas para deshacerse discretamente de un cuerpo mientras trabajan para Cumplir con el contrato de la manera más eficiente posible.

Características principales:

La potente rifle de francotirador Kazo TRG y un montón de otras mejoras se pueden desbloquear y prorrogados en HITMAN: la absolución.
Tablas de clasificación online permitirá a los jugadores comparar sus habilidades de francotiradores con jugadores de todo el mundo, separados en global, nacional y listas de amigos.
Obtener una puntuación de impulso permanente al completar 14 en juego los desafíos que vienen con un modificador de la puntuación.
Gana la calificación codiciado Silent Assassin y el doble de su puntuación

Título: Hitman: Desafío Sniper
Género: Acción
Desarrollador: IO Interactive
Editor: Square Enix, Eidos Interactive
Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, ruso

Hitman Sniper Challenge - FULL - MULTI5 - CRACK
Tamaño: 998 MB

Como instalar:

1- Descomprimir
2- Instalar
3- Jugar

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12605 Favoritos: 8
20 Comentarios Hitman Sniper Challenge [Nuevo crack]
Aclaracion:
lo estoy bajando en este momento, supuestamente este crack funciona, y el crack ya viene incorporado en el juego.
en los comentarios de skidrow segun dicen "not work" osea que este tampoco parece funcionar..
la verdad nose chicos yo solo comparto lo aportado de skidrow.
ojala funcione.
Si te funciona pasanos el crack por favor. Yo ya baj?
una mierda...no corre..avisen cuando funciones esta cosa
no funciona mejor descarguen de compucalitv.com
@Seba3572 el post anterior te lo cerraron el de spiderman el crack del juego de spiderman ya funciona pero solo en ruso te sale el idioma yo del juego que espero el crack es de este y nada se a tardado Skidrow en este juego que es mejor que GTA dicen   Sleeping Dogs
Che en la web de skidrow todos los gringos dicen que no funciona una mierda...
yo lo estoy bajandio de skindrow espero que ande  
por favor si pueden avisar si funciona correctamente
Cita Seba3572: Mostrar

amigo ahorra a los usuarios toda esta porqueria y antes de hacer el post terminalo de decargar y pruebalo por favor la proxima te denuncio ya han baneado como a tres usuarios por subir este juego que hasta ahora no sirve, por eso si no quieres que te baneen mi consejo es
descarga, pruebalo y si sirve postea sino olvidalo
Cita Taringuero: Mostrar

si a los malditos gringos no les funciono es por que todavia no hay crack y quiza nunca lo haya creo que es exclusivo para cierta zona y que prepago el absolution
Cita ikaruzO4: Mostrar

tambien espero este pero hasta ahora no hay crack y no se ve para cuando
Prueben las cosas antes de subirlas
Sos una desilucion
esta es el juego listo ! o solo el demo con crack??
funca o que por que ya me tienen las bolas lenas con estos juegos que no funcionan
No funca,,,ya lo instale y nada...
totalmente una mierda, para que postean cosas que no funcionan, solo hacen que pierda uno el tiempo  
Cita educas92: Mostrar

Cita YUSQUE80: Mostrar

Cita Zulander: Mostrar
Y por que son tan vagos y no buscan un carajo  
gringos? el "usuario" thecure nos llama "malditos gringos" a los que llevamos la cultura y la tecnologia a su puto pais,puto mono ignorante y encima le gusta the cure...jajaja...y esos que son?gothic gringos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!