CristhianR
"Soy novato así que comprendan... y si no les gustan mis posts pues..."

Operacion 7 [FPS] Español Latino para jugar Online

Operacion 7 FPS (Shooter) Español Latino Full para jugar online

Hola a todos amigos de identi, les traigo este juego que talshooter en primera persona "online gratuito y en español" de axeso5.com.

El shooter en primera persona más jugado de Latinoamérica. Un juego donde tus reflejos y puntería serán cruciales para eliminar enemigos. Crea tu propia arma basándote en pistolas, ametralladoras y escopetas reales para batallar en diversos modos de combate. Una experiencia única gracias al realismo gráfico y sonoro de sus partidas.

Operación7 anunciado por sus desarrolladores como el FPS (Shooter en primera persona) más entretenido del género. Y es así por su atrapante entorno gráfico y auditivo. 

Jugar Operation7 es sentir la tensión de estar en el campo de batalla, con un rifle, escopeta o revolver en tus manos, sin salir de tu casa. Experimenta la adrenalina de un combate realista y muestra quien manda en los más de 10 escenarios que posee el juego.

Personaliza tu arma para eliminar a tus enemigos
En Operation7 un arma consiste de 6 partes. Puedes construir la tuya a partir de elementos que existen en la vida real: lanzagranadas, miras telescópicas, silenciadores y más.

Un buen soldado mata a sus enemigos de un solo disparo
En Operation7 existen distintos tipos de combate y puedes visualizar el campo de batalla en varias formas. Además puedes inclinarte hacia los lados para poder disparar desde atrás de casi cualquier objeto. Solamente toma un tiro... Un tiro a través del craneo de tu enemigo.

Un FPS que juegas con tus oídos
Operation7 cuenta con unos 700 sonidos, que mejoran la jugabilidad. Intenta esconderte y moverte rápido mientras ocultas el sonido de tu respiración. Camina silenciosamente para aproximarte a tu enemigo por la espalda y golpéalos con tu rifle.

Requerimientos Mínimos:
CPU: Pentium 4 1.4 GHz o AMD Sempron 1.4 Ghz
Video: NVIDIA Geforce2 MX 64MB o posterior
Direct X 9.0c o posterior
S.O: Windows9X, ME, WindowsNT4.0 sp3 or Windows2000, WindowsXP, Windows7
Monitor que soporte 1024*768
2 GB de espacio en disco

Descargar gratis:

Pagina oficial:
Operacion 7 [FPS] Español Latino para jugar Online
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3455 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Operacion 7 [FPS] Español Latino para jugar Online
si vamos por la rama "free" me quedo con el Warface que tiene motor grafico cryengine 3
solo mediafire putlocker
Es q hay esta la pág. Del juego tomalo como una info @lucianoo12
@mayenko juega al operation 7 y contame cuando cheaters te encostras
jajaj esto es un pedazo de porquería esto es para los que se quedaron congelados hace 5 años
@foxsoul si lo jugue hace años pero no me gusto preferi combat arms aunq avecs hay hachers tiene mejores ecenarios y juegos q operacion pero de todas maneras esta muy bien hay personas q le gusta operacion 7  
@alfrop para señor graficos, que de seguro tenes una pc modesta que corre los juegos en graficos normales a dura cuesta
Cita foxsoul: Mostrar
jjeje de hecho mi maquina no tiene nada de modesta es una Gamer de gama media alta:
AMD Phenom II X4 970 4.1 GHz Black Edition
8GB(2x4GB) RAM 1600mhz DDR3 Dual Chanel
AMD Radeon HD 6670 GDDR5 1GB
Motherboard Gigabyte GA-880GM-USB3L
1TB Disco Duro
así que cualquier juego me corre en máximos gráficos y personalmente este juego nunca me gusto muy malas físicas y gráficos al pedo
Cita alfrop: Mostrar
Si claro , esto lo demuestra , es una porqueria la placa de video que tenes , yo te gano   http://www.hwcompare.com/10929/geforce-9800-gtx-vs-radeon-hd-6670-oem-1gb/
@alfrop Eso no es gama alta pedazo de SOBAPENES
Muchas Gracias @jabunk21   nunca caen mal los puntos...¡¡
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!