CristhianR
"Soy novato así que comprendan... y si no les gustan mis posts pues..."

Operacion 7 [FPS] Español Latino para jugar Online

Operacion 7 FPS (Shooter) Español Latino Full para jugar online

Hola a todos amigos de identi, les traigo este juego que talshooter en primera persona "online gratuito y en español" de axeso5.com.

El shooter en primera persona más jugado de Latinoamérica. Un juego donde tus reflejos y puntería serán cruciales para eliminar enemigos. Crea tu propia arma basándote en pistolas, ametralladoras y escopetas reales para batallar en diversos modos de combate. Una experiencia única gracias al realismo gráfico y sonoro de sus partidas.

Operación7 anunciado por sus desarrolladores como el FPS (Shooter en primera persona) más entretenido del género. Y es así por su atrapante entorno gráfico y auditivo. 

Jugar Operation7 es sentir la tensión de estar en el campo de batalla, con un rifle, escopeta o revolver en tus manos, sin salir de tu casa. Experimenta la adrenalina de un combate realista y muestra quien manda en los más de 10 escenarios que posee el juego.

Personaliza tu arma para eliminar a tus enemigos
En Operation7 un arma consiste de 6 partes. Puedes construir la tuya a partir de elementos que existen en la vida real: lanzagranadas, miras telescópicas, silenciadores y más.

Un buen soldado mata a sus enemigos de un solo disparo
En Operation7 existen distintos tipos de combate y puedes visualizar el campo de batalla en varias formas. Además puedes inclinarte hacia los lados para poder disparar desde atrás de casi cualquier objeto. Solamente toma un tiro... Un tiro a través del craneo de tu enemigo.

Un FPS que juegas con tus oídos
Operation7 cuenta con unos 700 sonidos, que mejoran la jugabilidad. Intenta esconderte y moverte rápido mientras ocultas el sonido de tu respiración. Camina silenciosamente para aproximarte a tu enemigo por la espalda y golpéalos con tu rifle.

Requerimientos Mínimos: