Llave automática de agua

Cuantos de ustedes esta arto de levantarse a la noche a cerrar la canilla porque quedo perdiendo o porque el sistema con el cuerito se rompe o no apreta bien, cuantos que llegan con las manos sucias y ensucian toda la canilla para limpiase las manos, bueno acá les dejo mi prototipo para cerrar el agua automáticamente y el proceso de rediseño esta en camino
Es sencilla su instalación, si tienen la buena suerte de que su conexión de agua sea a la vista, (la cañería venga por el lado de afuera y no por dentro). 

Electro válvula
La electro válvula, la conectan donde mejor les queden, en mi caso, la coloque debajo del lavatorio, uno de los problemas que tiene esta es que el lado de entrada del agua es de ¾ y del otro lado ½ con salida para manguera tipo de jardín, así que yo le acople una manguera y después una unión para poder conectar al caño de P-P de ½. 
El sensor utilizado no es el correcto ya que el SICA de movimiento por corte de tiempo, solamente se puede programar en 8 seg. Con un error de +-3 seg es decir que hay veces que te corta en 5 seg, 8 seg y 11 seg. 

La ubicación mas conveniente es donde únicamente el cabezal del sensor, cense dentro de la bacha y no hacia fuera ya que van a tener que tapar una parte del sensor como tuve que hacerlo yo porque cuando lo instale pase enfrente y se me abría la canilla sola. 

Bueno aca les dejo el video que subi de todo ya instalado, disculpen la desprolijidad de los cables, todo eso es porque pense que no estaba por funcionar bien entonces ni ganas tenia de acomodar todo. 
Llave automática de agua
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1840 Favoritos: 3
4 Comentarios Llave automática de agua
Si, bacano tambien para el gas natural....
Cita OSMOL: Mostrar
siiiiiiiiiii me gusta, me gusta gas y chispazos electricos buena cambinacion. para verlo funcionando siga el humo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!