[AZX] Gokujou HD 12 Capitulos

Gokujou

Titulo: Gokujou / Gokujyo
 Titulo Alternativo: Gokurakuin Joshik?ry? Monogatari
 Género: Comedia, Ecchi, Shounen, Humor negro.x
 Año: 2012
 Capitulos: 13
 Audio: Japonés
 Subtítulos: Español
 Tamaño: 90mb
 Resolución: 1280 x 720
 Duración: 06:00 min
  Fansub: Forever-Subs

Sinopsis:

La protagonista de la historia es Akabane Aya, una chica que va a un instituto femenino y que tiene la manía de querer superar a sus compañeras en todo, especialmente en aspecto. Las tetas más grandes, la falda más corta, la chica más sexy? y no le importa hacer lo que sea para conseguirlo, aunque sus planes para dejar mal a las demás no suelen acabar muy bien y es ella la que sale escaldada...

Enlaces De Descarga

anime-zona-x.blogspot.cl

[AZX] Gokujou HD 12 Capitulos
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4974 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [AZX] Gokujou HD 12 Capitulos
buen aporte amiga!! se agradece!!  
@inoue de nada amigo...me costo un mundo encontrar la serie por eso la subo....   gracias por los puntos  
GRACIAS SE INTERESANTE  
la verdad es muy chistoso amigo te va a gustar
gracias amiga se ve interesante  +5  
@anisviro si es interesante da bastante risa....gracias por los puntos amigo
grasias por la serie
como 1 hora buscando puros links muertos y por fin encontre esta serie en mi amada pagina se agradese tu aporte  
@jotaturro ajjajajaa lo se....yo me demore tres dias en reunir esta serie...es dificil de encontrar por eso la quise compartir aqui   que gusto que te haya servido amigo
estan bien los links ?
che duran 6 min los cap?
Muchas Gracias!  
Tenia tiempo buscando esta serie y no encontraba mas que solo Links muertos  
@RuneRopesu ajajja de nada yo los descargue cuando aun estaba megaupload xD y pues lo subi y ya.... es un placer aportar
es el unico post disponible creo...me hubiese gustad aun mas si todos los caps tendrian la misma calidad q el cap 8 = gracias...
@zaiel creeme a mi igual me hubiera gustado eso pero los recopile de donde pude porque todos los links estan caidos   se hace lo que se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!