DVD Full - No Te Va Gustar - Publico (MF)

No Te Va Gustar presenta "Publico", grabado en vivo en Montevideo y Buenos Aires.
No Te Va Gustar (NTVG) lleva recorridos 17 años de carrera y buena parte del mundo. Los múltiples logros alcanzados por la banda en los últimos tiempos, desde extensas giras internacionales con shows multitudinarios hasta 2 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, plantean la necesidad de una mirada retrospectiva hacia el corazón de la banda. A una revisión que va de la musicalidad a la filosofía. A un nuevo viaje por las canciones con las que construyeron su camino y los llevaron a convertirse sin prisas ni estridencias en una de las propuestas más sólidas de Sudamérica, siempre acompañados por el público.
PUBLICO es entonces el título del nuevo material de NTVG, registrado en vivo en 2011 durante los shows del 19 de Marzo en la Rambla de Montevideo y de los días 16, 17, 18 y 19 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Servidor: Mediafire
Formato de archivo: .iso comprimido en 21 partes .rar
Tamaño: 3.91 GB (Descomprimido: 4.19 GB)
Formato de pantalla: 16:9

Pass para descomprimir: Negro_e_

- Descarguen todas las partes (21)
- En el archivo "NTVP.part01" le dan click derecho y "extraer aqui". Les pedira una contraseña y ponen Negro_e_
- Cuando se descomprima les quedara el archivo .iso
- Pueden hacer tres cosas:
1. Grabar el archivo .iso en un DVD. --> Click derecho en el .iso > Abrir con > Grabadora de imagenes de disco de Windows.
2. Montar el .iso con el Daemon Tools --> Descargan, instalan y abren el programa > Añadir dispositivo (esperan unos segundos que se cree la unidad virtual) > Añadir archivo > Seleccionan el .iso > En el Daemon seleccionan la unidad virtual creada, el archivo que añadimos y le dan a Montar.
3. Reproducir el .iso directamnete con el VLC player.

DVD Full - No Te Va Gustar - Publico (MF)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 21052 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios DVD Full - No Te Va Gustar - Publico (MF)
Thank you negro
Excelente papa, muy buen dvd.
Muchas gracias
@ANTI_DARK @chino0003 Muchas gracias a ustedes por pasar!
que groso, que banda! ya tengo este dvd, espero q subas alguno de kapanga!  
impresionante muchisimas gracias  
@_mauro_ @betttttto muchas gracias por pasar!
Descargado !!! No soy muy fanatico de la banda , pero me lo llevo te dejo los 5 del dia + reco! excelente laburo!!! saludo grande!!!!  
@fernandoma Gracias kapo! Te Gusta Bob Marley? Para ma?
gracias master! que buen DVD larga vida a la buena musica.
@jonybalbo Gracias a vos por pasar loco!
Hermano se cayeron los links podras resubirlos???  
@rodrigom en estos dias resubo capo!
gracias te encargo avisame ;-)  
Cita Negro_e_: Mostrar
Gracias si lo resubis... sos el uniico en Identi que lo tiene posteado!!

A La Plata!!  
no se por que pero no me muestra los links  
@rodrigom los links estan, yo los veo. Pero donde no te los muestra? en identi? o en la carpeta de mediafire?
@rodrigom Que bueno capo! Gracias a vos por pasar! Saludos!
oye cayeron algunos link los puedes volver a subir(parte 8 y la 19)por favor muchass graxxxss
@neryvela verifique y estan todas las partes bien capo.
si ya cheke tobo esta bien!!! gracias por el aporte eres grandeee!!!!
muy buenoooo!!! descargandoooo..!!!
@belench Descarga tranqui  
Te hago una consulta, sigue siendo el mismo pass? no me deja descomprimirlo con 7zip
muy bueno mi amigo
@freddieroc si capo el mismo pass: Negro_e_ Copiala manualmente y no te olvides la mayuscula. Si te da error fijate en que parte lo hace. Esa parte se te habra descargado incompleta. Volvela a bajar y listo.  
@wiroviro gracias genio!
Gracias @Negro_e_ !!! evidentemente tenia mal descargados dos enlaces.
Saludos
@freddieroc de nada capo. Saludos!
de primera capo! si pudiera , te daria puntos! te los mereces!
@bolita1975 Gracias capo con tu comentario me alcanza!
Yo lo baje hace unas semanas, no me canso de escucharlo, perdon por no hacer el post antes, hoy registre el usuario y paso a agradecerte!
@ariel_ajc De nada capo gracias a vos por pasar!
no puedo acceder a los links
Tremendo Aporteee!!!! gracias capo!    
Gracias por el aporte!! lo estuve buscando bocha de tiempo!!!  
@thormike @naty_ntvg Muchas gracias por pasar! Me alegra mucho haberlos ayudado!  
geniaal,sarpado dvd,graciela!!
@askjard Gracias por comentar capo!
Hola se calleron los link del dvd No Te Va Gustar, los podes resubir? gracias.
@leito011 Ya puse links nuevos capo!  
se callo una papa! el primero
Locoooo!!! se calleron los link!!!!!.los podes resubir?gracias
@fede20sj con lo que paso con mediafire no creo que ponga links nuevos.
uuuuh que bajon!!pero lo vas a subir en otro servidor??gracias
capo por favor los links
loco no lo vas a subir de nuevo????te estamos rompiendo los huevos jjajaja subilos en gf
@fede20sj @tabledance En algun momento los voy a resubir en otro host. Pero por ahora estoy subiendo otros materiales. Saludos!  
no me deja ver los links :S los podrias volver a subir? se lo prometi a mi novia y no lo encuentro por ningun lado :S jeje gracias! un abrazo
pd: soy nuevo en la pag, tengo los 3 dvd de spinetta y las bandas eternas en full dvd, el concierto subacuatico de charly en full dvd tambien y mtv unplugged del flaco en calidad media baja... si a alguien le interesa. saludos
pasa el link para descargar el de charly full dvd renzo91 !!
todavia no lo subi leito011 ya lo subo y mando el link
Q bajon no estan los archivos...  
porfavor lo pueden resubir estaria bueno!   tenerlo aguante el rock!
Che Negro, tenes MVD del 2005 y Normalmente Anormal de LA VELA ?
Genial el post pero link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!