Cacería Voraz 3/Feast 3[DvdRip][Subtitulada][MF]

Sinopsis
La conclusión de la trilogía más sangrienta de alienígenas con sed de sangre humana jamás realizada. Los monstruos siguen hambrientos y los pocos sobrevivientes de las primeras cintas parece que se han quedado sin suerte. Pero dos nuevos extraños han llegado hasta ellos con nuevas esperanzas, un joven karateka con grandes habilidades para el combate y un misterioso hombre que posee un vínculo con las sangrientas criaturas que podría tener la clave para controlar a las bestias. ¿podrán sobrevivir una noche más?

Trailer

Capturas

Cualquier cosa en los comentarios, si se cae algún link avisen porfavor, se resubira a la brevedad, saludos

Cacería Voraz 3/Feast 3[DvdRip][Subtitulada][MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4802 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cacería Voraz 3/Feast 3[DvdRip][Subtitulada][MF]
Buena post!
y
Buena pelicula!
Gracias
@mikelugo97 Es una peli dominguera   Disfrutala amigo
jaja sed de sangre? yo diria de sexo xq vi la 1 y esos aliens cojia a cara rato jaja. por casualidad no tienes la 2? buen post. saludos.
@La Magra HAHAHA no, esta la vi en en supermercado en $15 y la compre enseguida  
Saludos
gracias pero no tendras la 2????????????
yo no entiendo que hace la gente con los puntos!! aqui en identi con la nueva reforma de ley que colocaron subir de rango ya es imposible!! no la voy a bajar xq aun no veo la 2 pero igual te dejo los puntos que me permiten dar por dia. +5. saludos
@GTO22 No amigo, todas las pelis que subo las tengo en originales, pero podria buscar, si la encuentro la subo
@La Magra Muchas gracias por los puntos  
justo me hice un tema para ver si alguien la ten?
@mac21x Claro amigo espero y te guste la peli  
Las anteriores me gustaron ahora a ver esta  
ya lo descargu?
@mac21x Amigo utiliza File splitter & joiner para unir la pelicula  
@Sadiicz mmm le doy en First Split part y no me encuentra nada y en Output File si est?
@mac21x Claro amigo, mira ubica la 1?
no me sale Join me sale Split  
@mac21x Y descargaste todas las partes? no tuviste alg?
Si las 6, es que a lo mejor como no sab?
@mac21x Probablemente ese es el problema, yo volvi a unir las partes y anda bien la peli, si gustas descargarla de nuevo y probar  
@Sadiicz que buena peli para morirse da la risa!! las tengo a todas pero me kedo con esta saludos!
vale te cuento como me fue mas tarde  
gracias x el aporte esta pelicula no la hbia visto. sigue asi
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!