librerías para vocaloid 3 [se actualiza]

librerías para vocaloid 3 [se actualiza] 

buenas les traigo librerías o voicebanks para vocaloid 3  estas te permitirán crear canciones en el programa vocaloid iré actualizando conforme a los días y el tiempo que disponga todas las librerías estarán en el mismo lugar (una carpeta en mediafire) y solo tienes que descargarlas unirlas con hjsplit descomprimir e instalar y listo abres  tu vocaloid 3 y ya podrás usarla 

Librerías subidas:

-Tone rion

-Yuzuki yukari

-Clara (español)

si no tienes el programa vocaloid 3 y quieres probarlo encuentra lo en mi post sobre el
http://www.identi.li/index.php?topic=109066

Enlaces De Descarga
librerías para vocaloid 3 [se actualiza]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17030 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios librerías para vocaloid 3 [se actualiza]
Buenisimo. Gracias.
A bajar y probar.
Gracias por compartir amigo
@davidrojas jaja no te preocupes yo tengo probadas todas las librer?
aa yo quiero la de pelo azul con dos colas ya se me olvido el nombre jejej
disculpa la tercera parte de yuzuki yukari esta caida  
@Shana mm creo que ya no la tengo en mi pc pero puedo darte por MP una pagina donde conseguir el voicebank tratare de encontrarla y subirla si te intereza manda mp
la parte dos de clara esta da?
@Sacopix @Shana acabo de revisar mi cuenta y estan todas las partes arriba :S les dejo el link directo http://www.mediafire.com/?cl794a9e4xra5
tone rion 3 y yuzuki yukari 2, caidos?
@lolresave nop acabo de revisar estan todos up intenta remotearlos (preciona add folder to my files)
Amigo la parte 2 de yukazi esta caida y me puedes colaborar con algo porfa... ya tengo el vocaloid 3 y la libreria de clara descargada, instalada y todo, el programa me abre normal pero cuando intento insertar una nota me dice "error al a?
@danieljoac awww :/ tendre que resubirlos los subire a PL supongo pero estarian listos para ma?
ya pude solucionar el problema, muchas gracias por el link de kitsune...
El link ya no sirve!
Hellooooo! Soy very nuevo en la comunidad y solamente queria saber si tenias face para poder seguirte por ahi ya que me seria mucho mas facil ! Un abrazo ! y exitos !  
@Euridice sorry por desgracia ya no tengo las librer?
che tenes libretas de miku??
che tenes libretas de miku??
justo lo q buscaba Gracias  
quiero las de Rin, Len, Miku y Luka
oye no anda ninguna descarga solo el de clara no lo puedes areglar
oll3 no se como hacerlo
olle que ago descarga el de clara y no se que hacer para instalarla si alguien me ayudara plis
donde se intalan las galeias alguien digame porfa
Buen aporte amigo gracias creeme que las librerias te las pedire despues gracias
Oye Seria genial que subieras, las de KAITO tiene una cancion Buenisima en El Hatsune Miku Project Diva Extend
 GRACIAS!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!