Splinter Cell 1+ cd bonus full espa?ol

SPLINTER CELL + CD BONUS SOLO AQUI
EL SIGILO ES TU ARMA, TUS TACTICAS LA SORPRESA, LA MUERTE SERA INEVITABLE PARA ELLOS

Para su primer encargo como Splinter Cell, Sam Fisher es enviado a Tiflis, Georgia para investigar la desaparición de dos agentes de la CIA , Blaustein y Madison. Logra encontrar sus cadáveres. Durante su investigación, Fisher descubre una sistemática campaña de limpieza étnica y el asesinato en masa que se libra contra la vecina población musulmana deAzerbaiyán por el presidente de Georgia Nikoladze Kombayn en un intento de tomar el del país lleno de recursos petrolíferos.

Cuando la OTAN interviene en la situación contra Georgia, Nikoladze se esconde en un subterráneo y toma represalias contra los EE.UU. usando algoritmos avanzados de ordenador desarrollados por el hacker canadiense Phillip Masse causando estragos en la infraestructura electrónica de Estados Unidos. Fisher descubre que una maleta bomba con el nombre en código del ARCA ha sido colocada en suelo estadounidense. Fisher consigue acabar con Nikoladze
poniendo fin a la crisis de la información y evitando que Georgia detone el ARCA.

¡QUE CONTIENE EL CD BONUS?

El Mission-Pack de Splinter Cell 1. Sam Fisher recibe nuevas misiones. Ahora depende de Sam Fisher encontrar e infiltrarse en el submarino ruso Vselka y destruir el sistema principal para prevenir un ataque nuclear se sigiloso ya que necesita infiltrarse en una antigua fábrica para eliminar a los colegas de Nikoladzeh y a las llamadas células Ksa, pasa desapecibido entre el enemigo,porque tu eres el nº1,en el sigilo.

visita mi blog juegosmexmf.blogspot.mx

Mínimos
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 1.4 Ghz
Ram: 256 MB (512MB para Windows XP)
Espacio en disco: 4 GB

Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica 32MB compatible con Directx 9.0c
Sistema operativo: Windows 2000/XP/windows 7.

Recomendados
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2 GHz
Ram: 512 Mb
Espacio en disco: 4 GB
Tarjeta Gráfica: 128MB, compatible con DirectX 9.0c
Sistema operativo: Windows 2000/XP/windows 7

CONTRASEÑA derbus21

Splinter Cell 1+ cd bonus full espa?ol
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2044 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Splinter Cell 1+ cd bonus full espa?ol
espero q este bueno este juego descargando y graciasss
es bueno yo tengo los 6 con sus actualizaciones, si quieres todos estos juegos ve a uno de mis post ah?
@wiliuoca si men esta bueno toda la saga por cierto los eh jugado todos  
Gracias che, ya lo estoy descargando  
Una pregunta, no sabes si hay alguna manera de hacerlo funcionar en W7 Ya he probado en modo administrador y poniendo en modo compatibilidad y nada  
no lo puedo jugar me dice que inserte el disco correcto y ya pege el crak
Gaby_xxxy wiliuoca dejen que lo cheque x que no ahy luz en mi casa x la tromba de ayer, se llevo el transformador, no se desesperen x favor, y yo que me acuerde lo jugue en windows 7, por favor no se impacienten investigare y respondere al minimo tiempo  , de antemano gracias
y cuando lo subessss
@wiliuoca @wiliuoca disculpen la tardanza, pero la cuando regreso la luz supe que se quemo el modem, asi que apenas vine al cyber a subir el video mientras me ponen el nuevo modem, jeje  

aqui esta la solucion gracias y disculpen las molestias  

espero que les sirva arriba dejo el nuevo crack  
en donde dice descargas deje el crack, pero aqui lo dejo igual, a lo ultimo el juego se ve crash debido al programa con el que grabe por si las dudas, el juego esta 100% funcional  

http://www.mediafire.com/download.php?khj0rhrfm0afdbi
gracias compa deveras funciona y esta muy entretenido el jugo SOlamente te puedo dar las gracias
Che man me lo descargue y lo instale todo bien, entro al juego y me empieza el video y despues de un rato se me sale y me tira error... Si sabes como solucionarlo avisame tengo W7
@gastonLBDT te dire amigo 1.-instala los d sin colocar el crack  sigue las instrucciones de mi video arriba men, luego me dices si no agarra es que falta algo a tu equipo actualiza drivers, el direct x o framework, pega el nuevo crack  
Funciono perfecto.. graciassss
Gracias che, funcion?
Gracias buscaba el cd Bonus hace rato, tengo W7 a ver si lo hago andar, gracias !!!
Porque ala segunda mision se quita el juego?
amigo el juego es ta buenisimo yo ya lo ahbia termniado y lo desinstale y ahora q vi lo del bonus lo descarger y anda de 10 super recomiendo
graxx amigo descargando!!!
muy bueno tu video amigo...  
Excelente aporte , pude ser en otro server, porque en el que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!