Lo que no se vio en las Olimpiadas, México

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas, el propósito de este post es de INFORMAR a la gente que se muestre interesada de lo que había detrás de cámaras que transmitían en México. Saludo y cualquier comentario es bien recibido con cordialidad, amabilidad y respeto.
#Yosoy132 Londres hace llegar su mensaje durante enlace en vivo de Televisa 

#YoSoy132 Londres Lleva Serenata Al Periódico Británico The Guardian
yo soy 132 - Londres - Junio 2012 Origen del Movimiento en México y Londres

Apoyo desde el extranjero a #yosoy132
Protesta en estadio de Wembley
Lo que no se vio en las Olimpiadas, México
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1326 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Lo que no se vio en las Olimpiadas, México
soy mexicano y dijo q se ubiquen esos estupidos esa es una justa deportiva no el palacio de gobernacion
Cita CBastyan: Mostrar

por gente como tu Mexico no es lo que deberia ser
estoy de acuerdo, si los televisos se vendieron y ya, pero que ganas de cagar el palo hasta en las olimpiadas ,carajo a quejarce al ife ,apoco creen que los de televisa pueden hacer algo a estas alturas,ni?

As?
esta muy bien por q la gente ignorante solo ve la television a cada rato por eso interrumpen la transmision para q la gente ignorante q solo ve tv abran los ojos
Cita sujeto: Mostrar

Que interesante, no mentira jaja, pero por que hacer tanto pedo en los juegos olimpicos, que vayan y se paren afuera del consulado mexicano no con reporteros jaja, al final nunca los pasaron en tv, la verdad da un poco de pena que seamos el unico pais que tiene a estudiantes gritando cosas a reporteros que nunca los pasaran en fin  
Cita sujeto: Mostrar
Los politicos nunca ayudan, nunca solucionan nada, por eso hay que hecharle ganas
@ciberodin antes q nada te menciona que vote por AMLO y es indignante pero no confundan el deporte con la politica tampoco gritonear a los reporteros q simplemente se ganan el pan de cada dia al igual q todos en su trabajo
@juaneloman  tambien apoyo la causa pero en verdad esos son revoltosos por la imprudencia q tienen al manosfestarce todo tiene su espacio y tiempo  

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO AL QUE LE VAMOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA VERDAD MUY BUENA REFERENCIA, Y LO MEJOR, QUE TODOS NOS REIMOS AL VERLA, JEJEJEJEJE
Las olimpiadas son una justa deportiva, no una tribuna para hacer politica de ningun tipo. En la antigua grecia, cuando se hacian las olimpiadas se suspendian las guerras para asistir a la justa y se olvidaban de cualquier odio mientras se hacian.
@CBastyan en efecto,.. tienes toda la raz?
Cita ciberodin: Mostrar
@rockruto bueno si a sorpresas nos vamos. cuento con un muy buena fuente // perdon si no lo cito pero es un empleado de la jornada, su pongo que si eres mexicano debes de saber mas o menos de que te hablo, se que AMLo no es un santo u un martir, pero si a mexico le toca una crisis como la de europa y con pe?
Cita ciberodin: Mostrar
@MrPunkskap
MIENTRAS TANTO YO EN MI CASA

Yo no estoy a favor de EPN, de hecho no vote por el, solo que vi?
DESTRUKTOR DICE :

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!