El cerdo asesino - (Documental) RECOMENDADO

El cerdo asesino - (Documental) RECOMENDADO

Descripción del documental
Hace 30 millones de años un monstruo vagaba por el planeta. Se trata de uno de los animales más feroces que poblaron la Tierra. Fué la bestia más grande que habitó Norteamérica desde la desaparición de los dinosaurios. Pero el carácter de esta criatura ha desconcertado a los mejores paleontólogos del mundo. Parece un cerdo pero es mucho más peligroso que el oso pardo. Si hay algo en lo que todos estaban de acuerdo era en su agresividad. Quizá por eso le bautizaron como el cerdo del infierno.

Información:
Productora: National Geographic
Idioma: Español Neutro
Formato: Avi
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 170 Mb

Disculpen por el tamaño de las imágenes, no encontré otras mejores, pero el documental se los recomiendo que lo vean esta muy bueno.

Enlaces De Descarga
Sin Pass
El cerdo asesino - (Documental) RECOMENDADO
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2500 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El cerdo asesino - (Documental) RECOMENDADO
jajajaja El Cerdo Asesino, pens?
Cita Descargado: Mostrar
Cita nolte: Mostrar
Ok, no entend?
Amigos de Identi, espero que mis Aportes sean de su agrado, Pero quisiera pedirles si xfavor me podrian regalar algunos PUNTOS ya que quiero subir de RANGO. gracias  antetodo
LOS PUNTOS SON COMO LOS PORROS; SE PASAN NO SE PIDEN...
Me parece interesante, gracias.
Cita issue2b: Mostrar
Bien dicho camarada!  
Cita De4d: Mostrar

Es cierto pero tambien es bueno valorar que el post del amigo es bastante bueno y se diferencia de muchos otros, que se dedican a aportar solamente estrenos (atencion no los critico esos aportes mantienen la vigencia de cualquier pagina) pero tambien es bueno reconocer de esa manera a los que nos traen algo diferente, es mi humilde opinion.
Muy buen post me gustan esta clase de documentales sigue asi ojala pudieras subir de dinosaurios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!