google no mostraria web de descargas (importante)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Google ha decidido dar un paso más en su lucha contra la piratería en su buscador. A partir de ahora, Google comenzará a penalizar aquellos resultados de la búsqueda que lleven a sitios con contenido que infrinja los derechos de autor de las compañías. El famoso algoritmo de Google (por el que se deciden los puestos de los sitios web a través de las búsquedas) se actualizará a lo largo de la semana que viene y comenzará a tomar en cuenta los avisos válidos para remover los sitios que contengan contenido pirata.

A través de esta decisión, la compañía del buscador tratará de impulsar en sus búsquedas aquellas páginas web con contenido legítimo, al mismo tiempo que baja aquellos sitios que incorporen contenido pirata. De esta forma, es probable que en las siguientes semanas veamos como muchos sitios populares de descarga de contenidos que antes ocupaban los primeros puestos del buscador por la cantidad de tráfico que generan caigan a posiciones menos visibles. Google ha afirmado que no echará abajo ninguno de estos sitios, ya que no le corresponde a la empresa reina de Internet decidir si una página ha violado o no una ley de derechos de autor.

La compañía solo actuará en caso de que reciba una notificación válida para eliminar la página de sus resultados. Solo en el último mes, Google recibió alrededor de 4,3 millones de peticiones para remover sitios web por infringir las leyes de la propiedad intelectual. Algunos de los sitios que podrían ver sus resultados caer hasta posiciones muy bajas podrían ser filestube.com (una página de descarga de contenidos bastante conocida en España), downloads.nl o isohunt.com.

En la parte negativa de esta iniciativa, existe el peligro de que las grandes corporaciones utilicen los avisos por infringir las leyes de propiedad intelectual para conseguir bajar la posición de los sitios de compañías rivales. Para evitar que esto se produzca, Google también desplegará herramientas para que las compañías puedan avisar cuando se produzca un falso aviso. Sea como fuere, el peligro de que esta iniciativa se convierta en una guerra entre grandes corporaciones (similar a lo que ocurre con la guerra de patentes) seguirá estando presente.

Lo que no está claro es si esta nueva iniciativa logrará disminuir el acceso a sitios con contenido pirata o solo aumentará el número de sitios pirata que existen en la red, en un intento por colocar a las nuevas páginas creadas en los primeros puestos del buscador. Desde el año pasado Google ha comenzado un proceso profundo de cambio de su algoritmo para favorecer los resultados de búsqueda de aquellas páginas web que cuentan con contenido propio. En un primer momento, penalizó aquellas páginas que utilizaban contenidos de otros sitios (las denominadas granjas de contenido), y desde entonces se han producido varios cambios más que han tratado de penalizar aquellos contenidos de menor calidad, en un intento por reforzar su posición respecto a la competencia.

Fuente del post
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia /2012/08/12/google-va-contra-sitios-pirata
http://www.abc.es/20120811/tecnologia/abci-google-contenidos-pirata-201208110916.html
google no mostraria web de descargas (importante)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1507 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios google no mostraria web de descargas (importante)
eso ya venia hace mucho antes de la ley pipa y sopa
google es un navegador de estados unidos
son presionados por el f.b.i.
es momento de cambiar de buscardor
Mientras pueda descargar en identi  
desde que google se dejo vender por el gobierno del tio sam todo se fue al carajo!! yo recomendaria usar otros buscadores, recuerden que google no es el unico!!  
andy192 tiene rason es hora de un cambio  
a los blooger no les va a pemalizar nada
solo a sitios, va a ser el avance de blooger ........
eso va a pasar porque blooger es de google..

http://gore.host.org/?dm=K25R
Cita andy192: Mostrar
le falto el bbcode ahora see

Mejor. Esto protege a sitios como Identi y tantos otros. Es mejor que no se encuentren tan f?
Mierda...   Larga vida a TOrrent        
no...lastima google es el mejor buscador,,,,ke usaremos???
Jajaja como si buscara por google , ya tengo mis paginas para descargar, google hace le mandes, por favo,como si no supieramos buscar por la barra de direcciones,se pasan.
Si google no muestra las web de descarga... el uso disminuira en un 70%  
tener internet y no poder descargar no sirve de nada
norteamericanos no saben que inventar no aprobaron la ley sopa
buscan alternativas..
Ya sabemos de donde desacargar google no sirve. Google siempre manda a descargar de paginas que no son las buenas
En latinoamerica podemos hacer lo que queramos con las descargas, el tema es que no contamos con data centers tan grandes como los de estados unidos, donde la mayoria de las descargas son realizadas.
se llama page rank el sitio que
mas visita tenga va a tener el page rank mas alto en busqueda
y va a ser mas facil para encontrar..
por lo que lei ..
google lo que hace es que no las quita del todo
a las pagina de descarga la pone en el ultimo puesto
del page rank en su buscadores van a ser mas dificil
de encontrar.......

Cita: Mostrar
no se preocupen Anonymous vendra a salvarnos XD  
en una parte esta bien porque si ya conocemos las paginas de descarga para que usar google
Cita metal3689: Mostrar
es el unico bueno que existe despues los demas son una mierda
con todo esto lo unico que lograran es hacernos mas inteligentes ya que tendremos que buscar nuevas formas o inventarnos nuevas formas  
halaaa mierdaa me iree googleee ya mismoo le pondran tanta restriccion que ni servira en un futurooo!!
pone la fuente para ver si es confiable la info, gracias!
igual, esta medida me parece perfecta, ya todos sabemos las paginas de donde descargar, lo que implicar?
@iamgood  listo amigo ai esta la fuente  
Bueno... ser?
Cita Verganza: Mostrar
Cita Freedom30: Mostrar
google me la SDA  
No importa , Existe el buscador de Identi    
todos a usar bing jaja
Descarguen este navegador parecido a Googo Chrome, pero muchos mejor, este no rastrea las p?
Yo les recomiendo  este buscador
http://daleya.com

ahora si hay mas motivos de Desintalar el google crome
MOZILLA = RIP
GOOGLE CROME = RIP

Cita Mr25: Mostrar
jajajja google porbres mal nacidos viva firefox hijos de puta
Cita rdposadas: Mostrar
demonios google es lo que mas uso para buscar sitios de descargas, en fin a mudarse a nuevas tierras mientras se pueda
que mal lo de google se vendio,, venia tan bien,, ojala que se le venga el buscardor abajo y que vuelvan como antes y llegue a apoyar a los usuarios de internet,,
Cita Freedom30: Mostrar
Por un lado mejor, as?
Cita bender2003: Mostrar
jajajaja... anonymous son unos pibes tarados! lo unico que hacen es joder paginas web y tirar servidores que estan desprotegidos lo cual es la tarea mas sencilla para cualquier hacker eso lo hacen infinidades de pibes que se creen super hackers mientras que la verdad son solo unos taraditos pateticos que no le llegan ni a los talones a los verdaderos hackers que ya son contratados por grandes empresas... la verdad si todo ese grupito de anonymous fueran hackers expertos ya hubieran sido contratados por microsoft, apple, o cualquier empresa de antivirus... pero la verdad de las cosas son simple lammers primerizos  

Cita faquerito: Mostrar
si... tienes raz?
el FBI me tiene las bolas llenas ya internet esta desapareciendo un garron ojala las cosas cambien pero lo dudo  
Google se buscara su muerte
Voy a ser sincero, entre a identi porque encontre millonada de peliculas en MF y PL, pero bueno hace 3 dias que vengo entrando y me gusto la onda....asi que me registre recien (para colaborar no con subidas ya que mi subida es de tan solo 128 lo mas lindo son 6mb de bajada, en fin posts variados) era posteador de otras web como uimpi pero desde que se cerro nunca mas volvi a postear y ya hace como 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!