Rambo tendrá su videojuego de acción: Anticipos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Rambo tendrá su videojuego de acción

Será un título de disparos en primera persona basado en los tres primeros filmes. Mientras los desarrolladores difunden escuetos detalles, se espera más información sobre el juego en GamesCom 2012 que tendrá lugar a mediados de agosto en Alemania

¿Rambo protagonista de una entrega gamer? Una buena noticia para los amantes de los videojuegos de acción, de la mano de uno de los máximos referentes del género. El desarrollador Reef Entertainment se hizo de los derechos de la franquicia, para construir un título que será de disparos en primera persona y de perspectiva fija. Según informan, la historia estará basada en las tres primeras películas protagonizadas por Sylvester Stallone: ''First Blood'', de 1982; ''Rambo: First Blood Part II'', de 1985; y ''Rambo III'', rodada en 1988.

No faltarán secuencias originales de los filmes, combates mano a mano, escenas de brutales disparos, grandes explosiones y los combates con cuchillo en mano. En este sentido, Craig Lewis, director comercial de la compañía desarrolladora, afirma que el juego persigue la autenticidad, siendo fiel a la acción de los mismos; aspecto que los fans de la saga sabrán agradecer.

Al tiempo que se esperan más detalles sobre el juego en la feria europea GamesCom -la cual tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en Colonia, Alemania. Si bien sirve para calentar motores, el mismo no exhibe imágenes propias del juego, sino una recopilación de escenas estrictamente fílmicas.

Vale recordar que esta no será la primer participación de Rambo en el mundo de los videojuegos. El musculoso personaje ya había sido parte de juegos desarrollados por Acclaim para NES, de entregas para Sega Master Sysyem y Sega Genesis, e incluso títulos para las míticas Commodore 64 y Atari.

Rambo tendrá su videojuego de acción: Anticipos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 927 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rambo tendrá su videojuego de acción: Anticipos
Esa ultima imagen es un chiste....
y en otras noticias identi.. si identi la pagina web se esta convirtiendo en el mayor noticiero de am?
Cita alvarezaca: Mostrar
Yo tambien me rei con la ultima foto, pareceria ser un desafio de punteria pero es deplorable. Podrian haber hecho algo mejor.
Cita JAMCgames: Mostrar
Para fuera, no queremos taringa
Yo jugaba a este  
falta el juego de The Expendables
yo solo recuerdo este cuando era ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!