Leones vs Cocodrilos (DOCUMENTAL)

Leones vs Cocodrilos (DOCUMENTAL)

Descripción del documental
En el increi­ble Valle de Luangwa, en Zambia, conviven una gran diversidad de especies animales salvajes, algunas de ellas en una constante y tensa lucha por la supremacia. Un claro ejemplo se da entre los leones y los cocodrilos que habitan este bello paraje cuando, cada año, combaten entre si­. El leon quiere salvar a sus jovenes cri­as de las garras de este voraz reptil y los cocodrilos intentan conseguir la mejor presa posible entre la manada de felinos. El rio que cruza este valle, y que lleva su mismo nombre, se caracteriza por ser uno de los que alberga una mayor concentracion de cocodrilos de todo el mundo. Una circunstancia que dificulta seriamente que los leones machos puedan aproximarse a las hembras de su especie y asi­ llevar a cabo el ritual del apareamiento.Conseguiran los leones en esta ocasion librarse del acoso de los cocodrilos? ¿Podran criar a salvo a sus recien nacidas crias?¿Quien se alzara con la victoria en este salvaje combate?

Información:
Idioma: Español Neutro
Formato: Avi
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 180 Mb

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Leones vs Cocodrilos (DOCUMENTAL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3348 Favoritos: 4
10 Comentarios Leones vs Cocodrilos (DOCUMENTAL)
a ver de que se trata.....
Gracias por compartir man  
Si no me equivoco es de documaniatv.com Me parece de poco peso para un documental. ?
@TheCorblan Estupendo man, gracias por la aclaracion
Saludos
ponelo en mediafire q putlocker ta lag
orale muchas grax por compartir c b muy interesante el documntal vamos a descargarlo haber q tal je
se ve interesante  
porfa en mediafire putlocker no me deja descargar grasias

muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!