Afterfall:Insanity Extended Edition [SKiDROW] [MF]

Hola Amigos De Identi Hoy Les Traigo Este Juego!!
INFORMACION
Se trata de 2032 - 20 años después del final de la Tercera Guerra Mundial. Para sobrevivir al holocausto nuclear, la humanidad huyó de la superficie contaminada para encontrar la seguridad en los bunkers grandes, las ciudades crean a gran profundidad. Refugios y escondites en descomposición sentar las bases en la lucha por la supervivencia de la humanidad en su lucha horribles mutantes, mercenarios sedientos de sangre y otras amenazas. En Afterfall: la locura no sólo se enfrentará a las consecuencias de la lluvia radiactiva, sino también las oscuras sombras del pasado en el papel del psicólogo Albert misteriosa. Como Albert, el jugador será parte de un equipo de científicos médicos a cargo de vigilar la estabilidad de los fugitivos mental. Si Albert no se enfrenta a sus mayores debilidades y temores más profundos, que no sobrevivirá a las profundidades claustrofóbicas de la clandestinidad de la que no hay escape y donde la oscuridad se esconde más secretos que sólo la locura creciente de sus habitantes. Desafía a todo lo que está en su manera de resolver los horribles secretos que existen en la oscuridad.
Características: entornos detallados y extensos que figuran en la post-apocalípticas versiones de lugares del mundo real los niveles expansivos con las ciudades gigantes, túneles, búnkers y las minas de profundidad una historia emocionante y rico en giros inesperados en el mundo oscuro del arsenal de armas Afterfall amplia con gran cantidad tipos de oponentes en este emocionante banda sonora cinematográfica combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance dramático mejorar aún más la atmósfera oscura que para evocar la piel de gallina y la mejora de la tensión, efectos gracias a la nueva edición de Unreal Engine 3-Extended incluye: más miedo escenas, sonidos y situaciones de mejora de las expresiones faciales nuevos elementos de juego (lvl 4) puntos de retorno y la luz nuevos capítulos nuevos y los efectos especiales de introducción mejorar la narración nuevo juego de todas las escenas nuevas (cámara, sonido, animaciones, frente a FX) mejorar el sonido de los personajes y el medio ambiente de personajes mejorada animaciones optimización de los rayos y el rendimiento para el sistema Xbox 360 nuevo tutorial nuevo modo de juego equilibradas pequeñas mejoras técnicas nuevo sistema de combate
IMAGENES

Requisitos del sistema
CPU: Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Athlon 64 X2 2 GHz o superior
memoria RAM: 2 GB para Windows XP y 3 GB para Windows Vista o Windows 7
GRÁFICOS: 256 MB DirectX Shader 9.0ci 3.0 (GeForce 8600GT / ATI equivalente o mejor)
SO: Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista / Windows 7
Espacio en disco duro: 4,85 GB
VIDEOS
DESCARGA
pass: matias_12365053

Afterfall:Insanity Extended Edition [SKiDROW] [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3068 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Afterfall:Insanity Extended Edition [SKiDROW] [MF]
ojala que los likns duren squiera por 2 dias por quecon la coneccion que tengo voy a tardarme en descaragr todo eso tiempo y te pido de antemano que si se caen los liks lo resubas porfavor   ok gracias amigo +10    
que idioma esta???????'
Cita leonams: Mostrar
ok no ahy problema solo avisenme

Cita benon231: Mostrar
esta en ingles!! no lo encontre en espa?
Cita matias1236: Mostrar
No lo conozco, vale la pena descargarlo?
Cita MikeLo96: Mostrar
depende de tu gusto te recomiendo que veas gameplays para saber si te va a gustar o no!!
le falta la pass, cual es?
Cita fraastori: Mostrar
listo eso me preguntaba yo tambien!! je!!
el pass es "matias_12365053" sin las comillas copia y pega nada mas!!
si ya esta gracias, y viene la traduccion? porq el otro post lo tenes en espa?
Cita fraastori: Mostrar
Descargado con exito!! Muchas gracias por el aporte!!!
links caidos puedes resubirlos ya voy a la mitad
gracias
Cita serjmetal: Mostrar
ya estan online de nuevo!!

gracias
se mira intersante, me lo bajare, gracias
la parte 12 esta da?
si la traducion del primero qe sacaron vale para este si alguno la tiene que coja los archivos en la direcion qe e dejado a bajo y los ponga en esa misma direcion pero en la version extendida. yo la tengo y sirve igual ay partes qe no las traduce pero es porqe es mas larga esta version del juego,la traducion de matias1236 vale para este,ay que ponerlo todos los archivos en copiar y pegar todos los archivos en la siguiente ruta: C:Program FilesNicolas GamesAfterfall InSanityRascalGameLocalizationINT,saludos t gracias por el juego fun ciona perfezto.
@matias1236

Hola Matias

Te pregunto:
- el juego "Afterfall: Insanity" y este "Afterfall: Insanity Extended Edition" son dos juegos totalmente diferentes en historia-etc., o es el mismo juego pero con extras?

Tengo esa duda. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!