Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach 366/366 + peliculas y Ovas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

INFORMACIÓN:
Titulo: Bleach
Titulo Original: ????
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Episodios: 01 al 365
Estudio: Studio Pierrot
Duración: 25 min. aproximadamente
Año: 2001
Formato: MP4
Calidad: Muy buena
Idioma: 01 al 109 audio latino y del 110 al 363 sub español
uploader:Bleach2010 y Ben 29

Contraseña:
Bleach2010

RESUMEN:
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una Shinigami (literalmente "Dios de la Muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow"(vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "Reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo  

lISTA DE EPISODIOS:

CONTRASEÑA:
Bleach2010

SUBTITULADOS EN ESPAÑOL

otra opcion:

359    360    361    362   363   364    365  366

Bleach 366/366 + peliculas y Ovas
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3144 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bleach 366/366 + peliculas y Ovas
gracias amigo! queris tener blesche mi pspojala que no pese mucho si no lo convierto pero igualgracias!!!!!  
en el titulo dice ?
Grandioso aporte!!
muy buena esta serie, espero que la reanuden y muy completo el post...excelente aporte .
por cierto la cuarta peli le falta una parte (solo aparece la parte 1)
@franyerajm  los ultimos enlaces redireccionan a la carpeta de mf donde estan las carpetas de las ovas y las pelis.
@franyerajm Men, ahi esta todo, no hay nada que falte he incluso ahi estan los ost, men, fijate bien por favor, y ten en cuenta que el post esta mas que nuevo, ten algo de consideraci?
bunisimo aporte  
men nada mas paso a preguntarte una cosa, estara pronto la segunda parte de la peli Jigoku?? o hay un error y por eso me pide la segunda parte?? espero me puedas responder ^^
gracias por el aporte man lastima que los primeros no stan subtitulados
Cita Mike_start: Mostrar
ey parece que no vi mi coment es un desastre comolo escribi xd, bueno gracias por el aporte  
gracias amigo me encanta esta serie
hay muchos cap que est?
@bruno1987 nose si te fijaste hay uno q dice otra opcion dentro de ese documento est?
no funcionan...  pero de todos modos gracias ya ver?
tan suspendidos !
amigo los link andas ???? porq esta bueno
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!