Scrubs temporada 3 sub [Mega Resubido]

Scrubs temporada 3 sub [mega]

En este nuevo post les traigo la tercera temporada de SCRUBS!
 Los subtitulos a partir de ahora los colocare dentro del rar pero separados al archivo avi ya que me di cuenta que todos los reproductores modernos, o su mayoria los leen inclusive los reproductores de dvd.

La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John ?J.D? Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Spinoza (Espinosa, en la versión original en inglés).

Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestra una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

PLANEO SUBIR MAS TEMPORADAS

PERO DEBEN DECIRME SI LAS QUIEREN

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

ESTA TEMPORADA CUENTA CON 22 CAPITULOS EN BUENA CALIDAD
EN FORMATO XVID Y SUBTITULOS EN .SRT PARA REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD (CREO) XD

el archivo tiene dos pass que son dos veces la misma contraseña perdon por encriptar tanto es rre molesto para ustedes pero recuerden que es el doble de molesto para mi pero asi evito los bots que te bajan los links (creo xD )
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

LINKS EN MEGA

SCHEFFAN

EL ARCHIVO DENTRO DEL RAR ES OTRO .RAR PERO CON EXTENSION .SCHEFFAN CAMBIEN ESO POR RAR Y LISTO

1-9 TORRENT

8º temporada

7º temporada

6º temporada

5º temporada

4º temporada

2º temporada

1º temporada
Scrubs temporada 3 sub [Mega Resubido]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4432 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Scrubs temporada 3 sub [Mega Resubido]
buenisima serie. gracias!
Graciasss  
La estaba esperando.
Saludos
Amigo, se cayeron los enlaces. Consulta: Vas a subirlos de nuevo?
Iba en la parte 11. Espero respondas.
Saludos!!!
Cita alfredopin: Mostrar
me suspendieron la cuenta los subiria con gusto pero hasta no encontrar una hoster q suba tan rapido como mf no se si los subire xq es en vano si me los bajan !!!!!! y putlocker tarda mucho y sube de a 10 nomas... alguna idea?
cuando encuentres como subirlos avisas que en ninguna otra parte los encuentro
gamefront maestro por favor
Cita jamett2: Mostrar
I am working on it

Cita smdead: Mostrar

esta temporada esta resubida a mediafire yo q ustedes la descargaria rapido  por las dudas
grax ya me la descargo
God damn it!!! Gracias por resubir esta wonderful serie man.
Tuve problemas con la internet, pero ahora estoy listo para descargas again.
Saludos y un abrazo!!!
muchas gracias maestro descargando
Cita smdead: Mostrar

denada ya esta disponible la 4ta tambien
Todos los links ca?
Cita Ningen Amestris: Mostrar
Se agrace, hermano...
Cita YAGAMY100: Mostrar

Cita Ningen Amestris: Mostrar
NNooooooooooooOOOOoo ..   fuera de linea..
me da un unico archivo llamado scheffan de 4gb que onda??
Cita ramen: Mostrar
cambiale la extension .scheffan a .rar y descomprimilo esta explicado arriba
amigo podrias resubirla no las avia podido bajar por falta d tiempo :/
Cita scheffan: Mostrar
Cita PsycoMan: Mostrar
Cita scheffan: Mostrar
todos los links caidos
al parecer mediafire ya no es buena opcion para subir archivos en partes porque pide una cuenta/pago por ello...
podrian subir otra vez la serie por favor ?
Cita Vunert: Mostrar
Gracias por tu esfuerzo & tiempo en subir tan grandiosa serie, ya voy bajando esta temporada. Eres un CAPO!
Hola que tal? gracias por la serie, debo decir la empeze a descargar por la recomendacion de un amigo y pues me gusto mucho de verdad y ya termine de ver la 3era temporada, espero puedas resubir las restantes por favor y de pana muchas gracias b(^_^)
Cita KratosWar2: Mostrar
tratareee xD aunque si quieres puedes descargar todas las temporadas de una desde mi post via torrent xq tardare un pokillo en subir a descarga directa
dale ok gracias por responder
Cita KratosWar2: Mostrar
la temporada 4 ya esta resubida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!