Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hannibal Trilogia Anthony Hopkins (DvdRip)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy Les Traigo La Trilogia De Hannibal Lecter Protagonizada Por Anthony Hopkins Decidi Poner Solo Esta Trilogia Por Que Son Las Unicas que Tengo En Latino Ya Que La Pelicula del Origen del Mal Solo La Tengo En Castellano Asi Que Ustedes Digan Si La Quieren Asi Yo La Posteo Bueno Comencemos Con Las Peliculas

El Silencio De Los Inocentes

El FBI busca a ?Buffalo Bill?, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de ?Buffalo Bill?.

Titulo Original: The Silence Of The Lambs
Titulo Hispano: El Silencio De Los Inocentes
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1991
Género: Thriller. Intriga | Crimen. Thriller psicológico. Policíaco. Secuela. Película de culto. Asesinos en serie
Tamaño: 1.37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Esta Pelicula Gano El Oscar a Mejor Peliculla asi como mejor director para Jonathan Demme, Mejor Actor para Anthony Hopkins y mejor Actriz para Jodie Foster
En Lo Personal Es Mi Favorita de las 3

Enlaces De Descarga
Kcapi

Hannibal

Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal, después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.
Titulo Original: Hannibal
Titulo Hispano: Hannibal
Año: 2001
Género: Terror. Thriller | Secuela. Asesinos en serie
Tamaño: 951 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

El Dragon Rojo

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.

Titulo Original: Red Dragon
Titulo Hispano: El Dragon Rojo
Año: 2002
Género: Terror. Intriga. Thriller | Crimen. Precuela. Asesinos en serie
Tamaño: 704 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Bueno Eso Fue Todo Y recuerden Si Quieren La Pelicula El Origen Del Mal Solo Diganme y Yo La Posteo Gracias Por Para

41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4304 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hannibal Trilogia Anthony Hopkins (DvdRip)
estas peliculas estan muy buenas, oie mi rango no me permite dejar puntos soy nuevo en la pag, pero gracias y saludos.
Excelentes peliculas, gracias por compartir, saludos
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
exelente te dejo +5 pero me devez hannibal el origen del mal xDD la q salio en 2007
exelente post grandes peliculas
Gracias por el aporte!!! Quiero avisarte que los links de Hanibal est?
Falta la parte 5 en la pelicula de hannibal, pues esta repetida la 6..      
grandisimo post loco!
la segunda pelicula Hannibal tiene el link numero 6 repetido falta la parte 5  
Exelente aporte, mil gracias, disculpa la 2?
@Patriarte @saint_666 @felipedark @Dreyco
Gracias por avisarme ya esta corregido y perdon si me tarde pero esque sali y no estaba en mi casa ahora si disfrutenla y si Esta en Latino
te van 5 puntos y pilas con los re-post hermano  
@Daguillon
a que te refieres amigo
SI CLAROOO POSTEA LA DEL ORIGEN DEL MAL SOLO ESA ME FALTA
@gacevedoo
claro amigo yo te aviso cuando ya la postee aunque la buscare por lo menos subtitulada porque en espa?
gracias muy buena.
Cita kcapi: Mostrar
Aportaso ya las baje todas un millon de gracias las buscaba  
@Zeus Pryme

de nada amigo gracias por pasar
Cita gacevedoo: Mostrar
si si yp tb kiero!!! y muchas gracias!!!!!!
Cita vanesara: Mostrar
te falto el origen del mal para tenerla completa
@kcapi Muchas gracias! s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!