Sonic dx loco post

Sonic Adventure es un videojuego creado por elSonic Team y lanzado al mercado por Sega el 23 de diciembre de 1998, en Japón, para el Sega Dreamcast. Uno de los títulos usados durante su desarrollo fue Sonic RPG (aunque el juego final fue de aventura en lugar de un RPG típico). La edición final actualizada, conocida como Sonic Adventure International, fue lanzada el 9 de septiembre de 1999 en Estados Unidos, el 14 de octubre del mismo año en Europa y Japón, 18 de octubre en Benelux, y 3 de noviembre enAustralia. Una edición especial fue lanzada en2003 para Nintendo GameCube y PC con el nombre de Sonic Adventure DX. Ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, lo que lo hace el juego para Dreamcast más vendido de todos los tiempos.

Windows 98 / Me / 2000 (SP2 o superior) o XP
CPU: PentiumIII 600MHz equivalente o superior
RAM: 128MB o superior
Espacio disponible en el disco duro: 700MB o más
Tarjeta de vídeo: compatible con Direct3D (RAM vídeo mínima recomendada 16MB) con losdrivers de gráficos más avanzados
Tarjeta de sonido: compatible con DirectSound
DirectX9.0a o superior, Windows Media Player 9 o superior (incluídos en el disco)
Teclado, ratón

http://www.mediafire.com/download.php?crtx2bkcqzjh16f

Sonic dx loco post
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1083 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sonic dx loco post
los links los hicimos yo y @tortologos @game_over  

deja puntos si los gastaste ma?
yo tengo el sonic adventure que diferencia hay con este y el adventure tiene algun extra o que
creo que algo anda mal en los links
amigo si no mal recuerdo hai un juego de sonic trata de carreras en autos o algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!