dw2

La Cuarta Fase [Full DVDRip][Latino][MF]

SINOPSIS:
Protagonizada por Milla Jovovich en el rol de la doctora Abigail Tyler. En 1972 se estableci├│ una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denomin├│ encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El ├║ltimo nivel, la abducci├│n, es de cuarto tipo. Este tipo de encuentros ha sido el m├ís dif├şcil de documentar? hasta ahora.
FICHA TÉCNICA:
Nombre: La Cuarta Fase [El Cuarto Contacto] (The Fourth Kind)
A├▒o: 2009
Idioma: Espa├▒ol Latino
Calidad: Full DVD (720x304)
Tama├▒o: 1,26 GB

CAPTURAS:

Enlaces De Descarga
[/color][/size][/size][/color]Carpeta Mediafire (Contenedora)
[/color][/size][/size][/color]

Disfruten, Comenten y Aprovechen!
La Cuarta Fase [Full DVDRip][Latino][MF]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9002 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Cuarta Fase [Full DVDRip][Latino][MF]
Woooo Descargandoooo  
Como es DVD FULL o DVD ripeado?

gracias
si es 720  es  BRrip
@manoloalbo no, te explico, el 720p (del HD) se refiere al ALTO del fotograma (en mi caso es 304), pero como respeta los 720 de un DVD Full es Full DVD la calidad ya que si lo ponia como DVD FUll se hiban a confundir. Esto no es tampoco DVDRip ya que deberia ser 650 de ancho, yo ya tengo 720. Espero que te pueda ser de ayuda la info!. Gracias por pasarte y disfruta la peli que es bastante buena  
de hecho el titulo exacto debe ser EL CUERTO CONTACTO
Cita hax_1000: Mostrar
yo tengo el disco original con el nombre de "La Cuarta Fase"
amigo excelente peli !! bajando saludos  
el link 4 esta roto, si lo reparas? por fa
Cita 198707: Mostrar
No est?
jajajaj y ami me dicis qui hice pos sin gana jajajajaj
dvd full 1.36 gb   xd
jajaj es hdrip lo posteas ???
decime que es dvdfull dvdcuston dvdrip ???????????????????????
metele un poco mas de gana amigooo saca lo que sobra
saludos
Cita sergio125: Mostrar
@sergio125 u.u pobre tipo... sino sabes del tema no hables... no me enojo, pero HDRIP respeta la resolucion 1280x720 en cambio lo mio mantiene el formato original de un DVD FUll (720x304) por lo quise hacer entender que era calidad como la de un DVD Original... Perdon si entendieron otras cosas, pero cualquiera ahora clava un video de 320x240 y ya dice que es DVDRip? eso no me suena.

Por cierto.... corregiste el POST?, me hiciste dar un dolor de cabeza buscando la contrase?
ya no existen los links??
resube los links hermano!
la carpeta no tiene ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!