Optimizar PC Para juegos

1- NO tener programas en segundo plano

un programa en segundo plano es aquel que se ejecuta silenciosamente haciendo tareas de en segundo lugar un ejemplo de estos programas son los antivirus, el tune up, full glass...

2- mantener desfragmentados sus o su disco duro..

la fragmentacion del disco duro se da cuando estas borrando y copiando archivos esto acelera la fragmentacion mas aun cuando eliminas o copias archivos pesados! 

en forma practica para que lo entiendas imagina que tienes tu cuarto desordenado no sabes donde tienes tus calsetines o las llaves de tu coche

eso seria un disco fragmentado!!
cuando desfragmentas lo que haces es ordenar los archivos entonces cuando nesesite buscar un archivo la oc lo encontrara mucho mas rapido pues no nesesita enpesar a buscar sino que ya sabe donde esta ubicado!

3-no tengas muchos programas instalados

hay gente que le fascina ver su monitor lleno de iconos de programas
si no necesitas el corel x6 o photoshop por que ni siquiera te gusta diseñar 
para que tenerlos ten solo lo necesario no carges tu pc con cosas que no utlizas mejro ten los instaladores en dvds apartes no tengas tu disco duro muy cargado!..

4- si tienes poca ram no utilices grandes discos duros

para que lo entiendas imagina que tienes un coche de 1400 cc un motor pequeño y nesesitas mover 2 toneladas de piedra puedes ser que el coche patine y haga un gran esfuerzo por mover aquella gran cantidad  de peso pero lo mobera lento y torpe

pues lo mismo pasa con la ram y el disco duro si tienes bastante disco duro utliza memoria ram proporcional a su peso

5- manten opimizados todos los controladores de: video, sonido, red etc 

al mantener al dia tus drivers no te presentaran problemas ya que estos las empresas lo que hacen es corregir errores dados con divers pasados

presentan mas estabilidad a la hora de ejecutar tareas..
mantente actualizado, los programas son un constante cambio tienes que ir evocionando con la tecnologia....

en pocas palabras las actualizaciones sirvan para corregir errores

7- puedes utlizar programas para mantenimiento
   estos programas hacen todo en uno entre ellos tenemos  
   * tune up
   *cclener
   *power  suit

8- entre menos efectos visuales tengas mejores rendimientos  tendras:

por ejemplo hay quienes les facina tener su pc tuneada osea personalizada
con barras con dock,  consumen bastantentes recursos bueno   ustedes saben la verdad esto no es nada beneficioso para procesar juegos

a estos son programas en segundo plano incluso ni no tiene muy buenas targeta grafica es recomendable quitar los aero de vista y seven para optimizar al maximo tus recursos!

estos seria algunas cosas basicas no estodo lo que puedes hacer pero puedes ir formándote una idea!

de el porque tus juegos bajan tandos los Fraps por segundo 
no es que optimizando ara un milagro!

solo aprobecha mejor los recursos de tu pc esos es todo

Optimizar PC Para juegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7278 Favoritos: 9
14 Comentarios Optimizar PC Para juegos
buen tema para los nobs  
buena info men gracias
es justamente lo que ago, antes me gustaba tener mi pc tueneada con iconos y widgets y cosas asi y no medaba cuenta que consumia ram , asi que los juegos me iban lentos , hasta que le hice una limpieza y pude correr muchos juegos, saludos
Ya conocia esos metodos pero de igual manera son buenos y utiles y de seguro alguien no lo sabia y le va a venir bien  
Ami me gusta tenerla llena pero de anime antes de formatearla (claro salve mis datos en DVD) tenia mas de 1000 cap?
grasias buena info para uno que apenas empiesa  
ooooo no me digas

welcome to internet
al comprimir esta ahorrando espacio en disco rigido...........
si no tenes buena placa de video y el ultimo directx
de nada sirve andar fragmentando si lo que consume
es placa de video para la grafica...
y la placa grafica onboard no sirve de nada ya que si no tenes memoria
en la pc la placa onboard lo que hace es consumir la memoria de la pc
al no tener memoria propia
Pudiste haber adjuntado algun programa optimizador para juegos, como el game booster, pero buen post

@AngelFire si kieres!! pasa por mi otro post para acelerar juegos es con el block de notas y funca mejor qeu el gamebooster
Yo la optimizaba con TuneUp Utilities 2012 a la pc y los juegos me fucionaban de 10...ademas teni varios programas y juegos instalados y me funcionaba bien...hasta que me mande una   cagada y se me rompio el sistema operativo de windows...eso si...si quieres tener una pc aburrida y con los mismos juegos, mejor tirarla a la basura y empezar de zero...
un dia aparecio un boludo en mi laboratorio diciendo por que mi maquina no corre los juegos si es nueva y es core i3 con 4gb de RAM ???????' bueno para mi era una pregunta muy estupida pero como el cliente tiene la plata y la razon decidi darle consejos jeje

consejo 1 poner una fuente de poder buena

2.- poner una placa de video decente

3.- poner un buen sistema win 7 ultimate
4.- instalar lo que nos de la gana jeje
pero no me vengan que optimizando el disco ni boludeses
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!