munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

State Of Emergency 2 [PS2] [NTSC/Ingles] [MF]

Nombre: State of Emergency 2

Publicado Por: SouthPeak Interactive

Desarrollado Por: DC Studios VIS Entertainment

Fecha De Lanzamiento: 15 De Febrero De  2006

Genero : Acción

Edad Recomendada (ESRB):

Únete a la resistencia. Hace 04 años, y la corporación volvió a surgir más fuerte y más brutal que antes. Únete a Spanky y sus secuaces para obtener las llamas de la revolución, mientras que la empresa se ??enfrenta a un total estado de emergencia.

Cita: Mostrar

State of Emergency 2 PS2, Impresiones y Trucos:

Cita: Mostrar

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Dándole duro a los juegos de la querida PS2, esta ves les traigo un juego recomendado por mi, para la inmortal PlayStation 2, en lo personal este juego, forma parte de mis favoritos ya que me vicie mucho y lo pase completo, este juego tiene mucha acción,  jugabilidad, armas y es en tercera persona, para aquellos que no les gusta tanto los juegos en primera persona, se los dejo recomendado nuevamente, ojala y les guste, me despido con la petición de siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
State Of Emergency 2 [PS2] [NTSC/Ingles] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1535 Favoritos: 5
6 Comentarios State Of Emergency 2 [PS2] [NTSC/Ingles] [MF]
Gracias amigo! gran post  
Amigo puedes suvir los juegos a traves de gamefront si es posible te agradeceria mucho y te recompesaria  
Cita Slyke: Mostrar
Estos son juegos que ya tengo en mediafire, apenas estoy cambiando de servidor, y es gamefron, saludos.
hola el boton de agregar a JDownloader no fnciona lo podrias arreglar, gracias...
Cita juliocm2: Mostrar
Amigo los links se agregan bien checa de nuevo o sino prueba con mi pony.
muy buenn aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!