Naruto Clash Ninja Revolution 3 PC FULL PORT MF PL

Naruto: Clash of Ninja conocida en Japón como Naruto Gekit?u Ninja Taisen (???-??????! literalmente Naruto: La gran batalla ninja!) es una serie de videojuegosbasada en el manga y el anime de Naruto, cuyos juegos han salido para las consolas de Nintendo, GameCube y Wii. Los juegos fueron desarrollados por Eighting y publicados porTomy. La saga para GameCube tuvo cuatro entregas en Japón, de las cuales dos fueron lanzadas en Norteamérica y una en Europa. Para Wii han sido lanzados 3 juegos en Japón basados en Naruto Shippuden. Y otro exclusivo juego para Norteamerica, Mientras que tambien han salido 2 juegos para la saga Naruto proven ientes tambien de norte america, quedarian: 3 Shipp?den en japones, 1 Shipp?den norteamericano y 2 naruto's norteamericanos.

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Esta es la primera entrega en basarse en la segunda temporada del anime Naruto, titulada "Shippuden". Esta nueva entrega posee 40 personajes, algunos ya vistos antes con sus nuevas imágenes y ataques actualizados, y otros nuevos de la serie. Esta entrega abarca desde el regreso de Naruto y Jiraiya a Konoha hasta el rescate de Gaara; también aparecen personajes que no pertenecen a la trama de la historia de la serie hasta ese momento como Hinata, Kiba, Shino, Asuma, Kakuzu, Hidan, Sasuke y muchos más. Además, es el primero en tener conexión Wi-fi. Para esta entrega se ha mejorado la jugabilidad ademas de poder usar el Game Cube controller, el control clasico y el Wiiremote por si solo. Posee una mayor cantidad de escenarios tanto clásicos como nuevos. Incluye un CD con los temas musicales de este y sus antecesores.

Lo que nos gusta

+ Intuitivo, enormemente divertido y jugable gracias a la genial mecánica de combate.
+ Los combates de hasta cuatro personajes con todo tipo de variantes, incluyendo la acción cooperativa.
+ La inclusión de un modo online, aunque tenga un mínimo lag

Lo que NO nos gusta
- El modo historia, demasiado corto (y con la dificultad proporcionada). Podría haber dado mucho más de sí con el plantel de personajes incluido. (El modo historia se basa solamente en batallas y propagandas, es decir no te mueves libremente con el personaje, solo ves las propagandas que son de la historia y peleas las batallas)
- Algunos personajes son prácticamente idénticos a los de entregas anteriores...
- Apenas se ha actualizado la lista de ataques especiales combinados.

[/font][/size]

Análisis breve
Entretenimiento: 8,50 - Tras completar el - limitado - modo historia se abren las auténticas posibilidades del juego, y llega el momento de desbloquear a los 40 personajes incluidos para poder exprimir versus, survivals, time attack.. Hay muchas horas para jugar, solos o con amigos, luchando cooperativamente o en divertidos multi versus... Y con todo tipo de controles

Mecánica de juego y control: 9 - El punto más fuerte de la saga Clash of Ninja sigue siendo su propuesta jugable, gracias a una dinámica de combos aparentemente sencilla (basados en 2 botones) pero llena de posibilidades. Los nuevos especiales y la potenciación de los personajes cuando están a punto de ser vencidos es más leña para el fuego...

Creatividad e Innovación: 8 - Además de dar - por fin - el salto a Shippuden (actualizando a la mayoría de la plantilla de personajes del juego), Clash of Ninja Revotion 3 es el primer título de la saga en incluir un competente modo online que le hace sumar muchos enteros, haciendo casi perdonable el pobre modo historia

Gráficos, sonidos, IA: 9 (Para ser de Wii) - Si bien su calidad era sorprendente hace 7 años, el modelado y cel shading de los luchadores de Clash of Ninja Revolution 3 podría pulirse un poco más; eso sí, resulta fácil ser permisivo viendo los espectaculares combates para 4 personajes en arenas interactivas y con cambios de escenarios, o contando con el modo online. La banda sonora es muy correcta, y las voces en japonés (con textos en castellano) se agradecen.

Juego:
Nombre: Naruto: Clash of ninja revolution
Peso: 3,28gb aprox.
Consola: PC (Emulador de wii)
Idioma: Ingles (Subtitulos en español)
Nota propia: Modo historia 5, modo versus 9.50
Servidor: Putlocker y Mediafire
Emulador: Dolphin
Creditos: Click aquí para ir a la pagina del autor del Repack.

El repack esta hecho por el usuario de esa pagina, pero los links se cayeron y por eso lo resubo, dándole los créditos obvio, no pueden faltar

[/size][/color]

Requisitos:

* Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7
* Procesador: Dual Core a 2.2 GHz (Recomendado 3.0GHz )
* Memoria RAM: 2 Gb (Recomendado: 4gb)
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (Recomendado: Geforce 8XXX o Ati Radeon serie 4XXX o superior)
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 4.3 GB
* Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

Juego testeado en resolucion 1280 x 720, con una Intel Dual core e 5400 a 2.7 Ghz, 4gb de ram y una ati 4650 ? 1gb GDDR2. Funciona perfecto, 60fps constantes pero caídas de fps en algunos combos.

[/color][/b][/i]

[/color][/b][/i]

[/color][/b][/i]

Review:

Kakashi VS Kissame

Vision general de personajes Akatsuki

En la siguiente Quote van a encontrar algunas preguntas frecuentes con sus respectivas soluciones, si no tenés interés en las preguntas y solo queres seguir con el post dale ocultar a la Quote. Sigamos

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

*-Another HD (Listo)
*-Iconos para carpetas de Animes (Listo)
*-Black Rock Shooter HD (Listo)

*-Deadman Wonderland HD (Listo)
*-Soul Eater HD (Listo)
*-Full Metal Alchemist Brotherhood Dual HD (Listo)
*-C The Money of Soul and Possibility Control HD (Fecha indefinida)
*-Elfen Lied HD (Fecha indefinida)
*-Gosick HD (Fecha indefinida)
*-Tasogare Otomo x Amnesia HD (Fecha indefinida)
*-Kaichou wa Maid-Sama! HD (Fecha indefinida)
*-Fate Stay Night HD (Fecha indefinida)
*-Avatar la leyenda de Korra HD (Fecha indefinida)
*-Fairy Tail HD (Fecha indefinida)

*-Kimi ni Todoke HD (Fecha indefinida)
*-Kimi ni Todoke 2 HD (Fecha indefinida)
*-Higurashi no Naku Koro ni Ligero 720p (Fecha indefinida)
*-Uminekoi no Naku Koro ni HD (Fecha indefinida)

Naruto Clash Ninja Revolution 3 PC FULL PORT MF PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8912 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Naruto Clash Ninja Revolution 3 PC FULL PORT MF PL
muy buen post hermano buena info todo  
@crixx21 gracias!! estuve un buen rato arm?
graciasss pense que salia hasta la otra semana siguiendoo....
gran aporte cuando pueda lo descargo xD
@dragon_159 este juego es viejito eh! creo que te estas confundiendo! este juego se basa en la primera saga de shippuden, el rescate del kazekage... es del 2010 si no me equivoco!
@racso dale dale que lo disfrutes
graciaass dsp lo descargo aguante identi
@bostero10 aguante identi y los usuarios que son los que aportan! un salu2 y que lo disfrutes
los link son de full metalalchemist??
Cita elnacho21: Mostrar
@elnacho21 ???????? Son del juego de naruto xd
Cita elnacho21: Mostrar
+1 xd lo baje y los archivos se llaman mas o menos asi 'F ma B 01,02,03 Dual, estas seguro que no es full metalalchemist?  :c
Oye amigo los vas a subir a mediafire??
@Henriq @elnacho21 ups tienen razon, ai corrigo los links xD
@Henriq @elnacho21 ya los arregle! pasa que puse mal el dlc., el bloc de notas estaba bien.. que disfruten el juego cualquier cosa me avisan
no entendi lo de la contrase?
@caleb ? te pide contrase?
@lucas07 acabo de probar y la pass est?
ok gracias, ya me anda
Estupendo aporte amigo. Gracias por compartir
Saludos
@sdcaza gracias que lo disfrutes un saludo
muy buen post, tengo un problema cuando abro el Dolphin para poder configurarlo, no me salta nda, es decir no se me ve el emulador,necesito ayuda
tengo problemas con el dolphin me dice q tengo un error  ticket para 00000001/00000002?
q significa? disculpa la joda y muchas gracias
Bueno a descargar y a probar si todo funciona bien te prometo +10  
@libernacio perdon por tardar en responder recien leo el comentario. la verdad que ni idea xDD y no se de emuladores asi que no te puedo ayudar lo siento
Ola, Amigo lo que pasa esque no puiedo entrar a el emulador como tal el juego corre bien pero para entrar en el dolphin no me deja osease abre y aparece el icono de ventana pero no puedo entrar, osea es como si no abriera ni lo puedo configurar ni nada gracias
@Juanpa0131 puede ser, algunos tienen ese problema, me voy a fijar en internet si encuentro solucion
Ok no eh podido a empezar a jugar porque tengo que configurar el nunchuck porfa amigo colaborame hay
@Raone le juego anda si no te sirvio es por una razon personal de tu parte...

@Juanpa0131 ahora me fijo a ver si encuentro algo en internet
Men sigo a  la espera
@Juanpa0131 la verda que no pude encontrar nada.. fijate bajando aparte el emulador y por ahi talvez te deja configurar.. sino no se qu?
Amigo pero si no esta el Iso no lo puedo configurar
@Juanpa0131 mira lo que te viene a vos es el dolphin ya configurado con la Iso, la iso la tiene muy bien no se como es porque el juego ya lo borr?
Ok, ya solucione el problema me baje otro dolphin y configure unas cosas, Podrias Subir Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 ?? para cualquier emulador porfa no esta por ningun lado
@Juanpa0131 me parecia que asi se arreglaba xDD, y no puedo subirlo ya que no lo tengo (lo podr?
Man cuando quiero iniciar el programa me sale q falta VCOMP100.DLL
man se cayo la parte 13 de mediafire lo podes volver a subir?  
oye men te se callo el link 7 saludos   solo ese me falta
ya lo cheque, y ahora me manda el q falta el VCOMP100.DLL ya instale el direc x pero aun lo sigue mandando
saludos
@yossune fijate buscandolo en internet ya que nadie tuvo ese problema, o baja el dolphin desdee otro lado y volvelo a instalar.. un salu2
amigo me anda un problema ya lo descargue lo abro y abre bien y todo pero cuando pongo a para empezar.. sale un probla dice dolphin debe cerrar y se cierra... que puedo hacer???
ya me ha hagarrado mi lap juegos como super smash broos brwal, el meele y dragon ball z budokai tenkaichi 3 y este se queda en negro la pantalla despues de un rato, mi lap tiene el directx, microsof visual, y todo que me recomindas hacer???
AMIGO POR FAVOR RE SUBELO!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!