alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El resplandor DVDrip avi 700Mb latino Mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The shining | EEUU (1980) Terror Dir: Stanley Kubrick Int: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers.

Formato: AVI
Calidad: dvdrip
Audio: Latino
Duración: 01:59:21

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Enlaces De Descarga

alhomme

La re-subí a MF.
El nombre que le puse para que no la borren es: cumple de cholo.
El link de la carpeta es: http://www.mediafire.com/?16a0kreyy537k
Solo tienen que copiar el link y pegarlo en agregar url en el capturador de enlaces en j downloader.( despues completar los capchas y la clave que es la misma )
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 15955 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El resplandor DVDrip avi 700Mb latino Mf
Muchas gracias por este aportazo  
buenisima peli  
teniendo en cuenta la epoca es una buena pelicula, aunque no representa de le mejor manera al libro de stephen king
Cita holy_diver: Mostrar

Cita Gamenti: Mostrar
gracias a todos por los comentarios y los puntos.un buen libro siempre es mejor que la pelicula, en especial si es de un genio como s.king.yo me decepcione mucho con el conde de montecristo, ya que habia leido el libro del mas capo de todos a.dumas
Cita ernesto27: Mostrar
que bien la queria ver buen post  
muy buenos tus aportes!!!  
wow gran peli, muchas gracias
tengo problemas para bajar el LINK 3
Cita kof_albe: Mostrar
El link est?
@alhomme   Muchisimas gracias eres un berraco  Como no vi el otro post   GRACIAS + 5 `Esty bajando el otro aver como  va
Cita kof_albe: Mostrar
De todas formas me quede pensando en como me enga?
eh para que programa esta destinado el archivo?
Cita carl_: Mostrar
la peli hay que descomprimirla con hj-split, y despues la podes ver con cualquier reproductor de dvd
bajandola en espa?
muchas gracias exelente pelicula saludos
descargado, probado y puntuado
Cita javicho270: Mostrar
gracias, con estos puntos ya subo a mini idento.
y, gracias por comentar; as?
Bajando, gracias  
excelente gracias
@maxi2489 gracias poer pasar y por los puntos
hola!!
agradeciendo el aporte.... ya que  aqui en identi  encuentras muchas cosas    

no puedo dar puntos  pero  aporto mi  agradecimiento  por usar media fire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!