Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fractal: Make Blooms Not War

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno, esta vez me encontré un vagabundo por mi casa y quería hacer un post de "...y te lo muestro". ¡Mentira! ...Ríanse, era una broma.

Ok, ya vi que nada de lo que les digo les causa gracia. Malditos antisociales ¬__¬

Entonces les explico de que trata el post. Es un juego que me encontré mientras navegaba por los bajos mundos, un juego que es básicamente un puzzle... pero no cualquier puzzle, sino un puzzle con gráficas muy lindas y un diseño muy bien cuidado junto con colores realmente llamativos. Es de esos juegos que no te encuentras todos los días.

Pero los dejo con el contenido del post para que me entiendan mejor.

Esta vez la sinopsis la escribo yo

Fractal: Make Blooms Not War es un juego puzzle que te llevara fuera de lo común. Con llamativos colores, música ligera, tipografías muy bien cuidadas y un diseño en general que te dejará maravillado. No sólo será puntear con el mouse por aquí y por allá, sino que tendrás que usar un poco el cerebro para terminar cada uno de los niveles.

Fractal: Make Blooms Not War te pondrá a prueba a como de lugar y te dejará maravillado, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugarlo. ¿Estas listo?

Plataforma: PC

Idioma: Español-Ingles (No viene totalmente doblado)

Género: Puzzle

Desarrollador: Cipher Prime Studios

Editor: Cipher Prime Studios

Fecha de lanzamiento: 29 Nov 2011

Peso: 75 MB

Procesador: 1.2 GHz Dual-Core o mejor

Memoria RAM: 2GB

Espacio en disco duro: 165 MB

DirectX®: DirectX 9.0c o mejor

Sonido: DirectX 9.0c 100% compatible con dispositivo de audio

Clic en la imagen del servidor deseado para descargar

MediaFire

PutLocker

Google Drive

Descomprimir el archivo normalmente.

Ejecutar el archivo Fractal.msi

Elegir la ruta donde se instalará.

Jugar.

No necesita crack

Yo mismo probé el juego en Windows 7 y Windows 8.

No hago post tan seguido como otros, tampoco posteo lo mejor. Sólo me gusta ayudar a los demás y lo más importante; compartir.

Si tienes algunos puntos y tu idea es dejarlos en el post, no lo hagas, hay otros usuarios que si buscan los puntos y quizá a ellos los hagas más felices que a mí. Enserio.

Espero que te haya gustado el aporte y también el post. No olvides recomendar y si te gustó el post, agrégalo a favoritos. Au revoir.

Si quieres, puedes seguirme en mis redes sociales.

Fractal: Make Blooms Not War
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Fractal: Make Blooms Not War
muy bueno gracias!  
Me podrias explicar en que consiste basicamente el juego..
Oks muchas gracias..buen post  
se ve muy  buenoooo !!    gracias amigo ! @EddyJuarez   probandoooo !!

@LOVELESS En verdad lo es, que disfrutes.
Gracias, lo voy a probar  
se ve bastante padre descargano y gracias
@wazur4ds En realidad lo es, que te diviertas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!