Gnomeo y Julieta DvdFull Mf Pl Gf + Extras

Director: Kelly Asbury
Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley & Mark Burton
Reparto: (Voces de) James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne
Productora: Touchstone Pictures

La mayor historia de amor jamás contada, protagonizada por ... los gnomos de un jardín?En la próxima película basada en la famosa novela de Shakespeare, "Gnomeo y Julieta", la historia de amor se ve convertida en un cuento cómico, en un entorno completamente diferente.Dos gnomos de jardín, Gnomeo y Julieta, tratan de evitar la tragedia y encontrar un final feliz a su maravillosa historia de amor cuando se ven envueltos en una disputa entre vecinos.¿Encontrará esta joven pareja la felicidad para siempre en su jardín entre rosados flamencos de plástico y emocionantes carreras huyendo de la cortadora de césped?Dirigida por Kelly Asbury ("Shrek 2"), incluye temas clásicos y originales de Elton John, la película cuenta con las voces de James McAvoy y Emily Blunt como Gnomeo y Julieta, que tienen muchos obstáculos que superar como sus personajes homónimos.

El Dvd Full se encuentra divido por links intercambiables utilizando File Splitter and Joiner v3.3 al unir los archivos quedara un archivo solido ?name? agregar extensión el archivo debe quedar así ?name.rar? (siendo name el nombre asignado al archivo) luego podrán descomprimir el archivo quedando una imagen ISO.

Nota: Toda clave que pida es la que esta a continuación

Gnomeo y Julieta DvdFull Mf Pl Gf + Extras
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3076 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Gnomeo y Julieta DvdFull Mf Pl Gf + Extras
Amigo me marearon tantas imagenes juntas jaja, buena peli  
ami igual...muy desordenado el post...pero lo que vale es el aporte..gracias
excelente aporte gracias
Cita chiviraa: Mostrar
jaja si creo que algunas las modificare menos los separadores

Cita juanoxss: Mostrar
Desordenado .... en que ? (acepto criticas constructivas)

Cita saulrojasc: Mostrar
Gracias
Cita LuCaS1: Mostrar
..esta desornedado en el sentido en el que hay cosas que estan de mas ponerlas como por ejemplo en la parte donde dice..para nosotros y para ellas...muchas imagenes.. se hace un poco tedioso y molesto...los covers podrias agregarlos en la misma pelicula y uno vera si los ocupa o no...hace falta tambien una descripcion de lo que estamos descargando ejemplo..formato..carpeta vts o iso..resolucion de la peli..idiomas..subtitulos..si contiene extras o no...tipo de region si es ntsc o pal....solo eso..el aporte esta exelente..pero deberias trabajar un poco mas en el post...bamos que se puede mejorar
genialll bajando gracias  

Cita juanoxss: Mostrar
jeje si todo lo que pides he pensado hacerlo pero me detuve un momento a dejarlo afuera puesto que por tiempo por ahora no lo haria, por cierto los DVD son lo que llaman FULL asi que traen todo el contenido idiomas subs extras asi que no hay q preocuparse por eso lo de ellas y ellos es por mi gusto que lo dejo pero gracias por comentarlo para mi no esta de mas , si es ntsc o pal pues nunca le di importancia mas si a q sea un DVD copia del original y de mejorar si algunas cosas mas jeje en los siguientes posts, siempre gracias espero t gusten los aportes.
gracias por le aporte.
  Y a mi si me importa si es ntsc o pal eso determina en que reproductora de dvd puedo ver la peli por ej. el dvd es pal y lo grabo y lo pongo en mi reproductora de dvd que en mi region es ntsc y pongo pal pasa lo siquiente no lo reprocuce o lo reproduce en blanco y negro o sin audio. es importante la info.
como el pass que tienes al descomprimir (LuCaS1) no lo especificaste lo deduci, en mi humilde opini?
Cita OzcarL: Mostrar
NO FUNCIONA EL LINK R
Cita Evancito: Mostrar
En cual servidor Pl o Mf amigo asi lo reviso aunq ya se ha descargado y hecho pruebas
putlocker lo reinicie e intente varias veces con el jd y nada capaz se cayo el enlace XD
Cita Evancito: Mostrar
amigo volvi a probar el enlace y esta bien de hecho lo descargue de nuevo y me funciono revisa tus programas o configuraciones.
disculpa no es por ser sorete pero es orrible la cantidad de imagenes y barras que pusisteds
Excelente post hecho de la peor manera posible.
Gracias, descargando
muchas gracias    
Excelente brother, muchas gracias  
links caidos plis vuelvelos asubir buena peli gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!