Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diez años de Soledad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Diez años de Soledad es el noveno disco oficial de la cantante argentina Soledad Pastorutti. El título hace referencia a la novela Cien años de soledad, y fue hecho con el motivo de celebrar los 10 años de carrera de la cantante. Es un disco doble: el primero grabado en estudio con algunos temas de su autoría como Una fiesta y Nunca me fui de chiquita y algunos del repertorio folclórico como Yo vendo unos ojos negros y Chamarrita de una bailanta. El último tema, Brindis fue compuesto especialmente por Afo Verde, el presidente de SonyMusic Argentina que habla de su carrera: sus alegrías, sinsabores y del orgullo de cantar a su público. El segundo fue grabado en directo, con 10 de los temas más conocidos de la cantante, como A Don Ata, Propiedad privada, Todos juntos y Tren del cielo.

Diez años de Soledad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1477 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Diez años de Soledad
Si se cae el link avisen por MP que lo resubo.
genial bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!