Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1972 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Reciclaje
excelente aporte. bajando. Gracias
Hola, queria saber si tiene algun tipo de multijugador. Gracias.
Un post estupendo,no lo descargo porque no se puede jugar con el pad,gracias
esto se puede quemar en un disco para jugar o se tiene que instalar en la pc para poder jugar gracias por el juego se mira muy bueno
Cita smichu: Mostrar

Con el mando Microsoft Xbox si funsiona!!

Cita javiereex: Mostrar

Creo que si se puede jugar 4, solo lo he jugado para 2 y el juego es fenomenal, y mucho mejor en grupo.
para los k no tienen un mando de microsoft
existe tambien emuladores de mandos des microsoft
una pregunta es para pc? o emuladado para pc   y muchas gracias!
@vergolet ... De nada amigo
@Alteza ... Sep
@smichu ...OK amigo...Gracias por pasar ...
@shaka16 ...jajajajaa Gracias por responder por mi ...  
vaya es un buen juego lo digo por q en el video se ve exelente el game melo bajo me recuerda al krazz team racing XD gracias amigo a favoritos para descargar mas tarde XD  
Muchas gracias por el juego, lo estaba descargando solo me falta la parte 8 y me dice que esta desactualizada y no me deja bajarla. Arreglala por favor.
@leonams
...Gracias por pasarte por mi post men y los puntos    y a proposito tu no tendras el crash of the titans de wi o ps2 no lo encuentro por ningun lado ...  
no nada amigo pero creo que lo estaba viendo en una pajina bueno si la encuentro te paso los
links ok jejej  
@leonams
Gracias amigo es sorprendente que lo hayas encontrado ... ... Ya me lo bajo cuando termine de descargar el dead space  ...Nuevamente gracias ...  
Cita jjunior1: Mostrar
de nada amigo el juego esta ne espa?
Cita leonams: Mostrar
Mucho mejor en iso ...
oie amigo no te tomaste ni el tiempo en darme una solucion al problema de la parte 8 y le subes otro juego a otra persona. porfa soluciona el problema
@leonams
Estara perfecto para emularlo con el emu de ps2 ...
seeeeeeeee cro que despues melo bajo yotambien este juego jejeje ahora lo estoy viendo en you tube y se ve buenso XD    
@leonams
Si lo yo lo habia descargado pero lo elimine sin querer ...   ...Pero ahora otra ves a jugarlo ...
Gracias por tu respuesta
oye amigo tengo problemas al momento de descargar la contrase?
Muchas gracias por el aporte!
Cita Remolcoy_20: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!