Ardamax KeyLogger [Mi subida y Tutorial]

Tiempoteca
Pasa por mis demas Aportes  de Viajes en el tiempo al final del post

El video lo subi para explicar la Instalacion y alguna de las cosas que se pueden hacer con este Grandioso Programa...  Comenten !!

http://youtu.be/YFwx3NOm9BQ

Ardamax Keylogger es un pequeño programa que captura toda la actividad de los usuarios que utilizan un PC almacenando las teclas pulsadas en archivos log.

Es muy común utilizar este tipo de aplicaciones para saber qué ocurre con un PC determinado cuando no estás.

Encontrarás un modo oculto para que el usuario no detecte la actividad y que no mostrará el programa ni en la lista de tareas, menú de aplicaciones e incluso ocultará el programa en la lista de desinstalaciones. Ardamax Keyloggeres absolutamente invisible.

Además el programa almacena la información clasificándola por fechas e incluso las aplicaciones en las que han sido pulsadas las teclas. También te permitirá programar el modo oculto para que funcione de forma automática.
Limitaciones: Ninguna ya que cuenta con serial

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

Aclaracion:

En el video no aparecio que estaba Registrado el Programa ya que lo tenia que reiniciar, pero el Serial es 100 % Funcionable !!
y les muestro con capturas de una instalacion Remota:

Quieres  peliculas de Viajes en el tiempo ?

Da Click !!

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia
El Efecto Mariposa

La Maquina del Tiempo 1960
La Maquina del Tiempo 2002
Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
El Origen Del Planeta De Los Simios  2011
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo Subtitulada
Atrapado en el tiempo Audio Latino
El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989]
Un yanqui en la corte del rey arturo (1949)
Maestro del Tiempo  [1995]
Terminator 1, 2, 3, 4 Audio Latino

Mis Aportes Especiales

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual]
Kill Bill Volumen 1 y 2 [Audio Latino]

Algunas de estas Peliculas son casi Imposible encontrarlas en la Red  y son un aporte especial Para Identi            [Mi Subida]

20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4930 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Ardamax KeyLogger [Mi subida y Tutorial]
la Calidad del Video no es muy buena, la subire de nuevo....
muy bueno descargando.............. vea mos el face de una primita   que esta  
Cita munra: Mostrar
para ver mejor la calidad del Video cambienle la resolucion a  720p HD y veanlo en grande.  Saludos y Disfruten.....
Me puedes pasar el link no uso jdowloader  
orale grax por tu aporte yo no lo  tomare por el lado malo solo lo probare en mi propia compu haber que tal esta y la utilidad q tiene, en caso d q tnga cualkier duda ay t echo un grito sale
Cita kopa85: Mostrar
Hola que tal, oye una pregunta donde esta el link de descarga??? te lo agradecer?
@axel012 Tienes que tener instalado en tu pc Jdownloader o My pony para descargar de mis aportes
amigo puedes poner el link no uso ese sofware porfavor si fueras tan amable pusieras el link ok sete agradece  
jejeje muy bueno lo voy a usar y gracias por el aporte estoy aprendiendo un poquito de todo jejeje gracias amigo...
amigo estoy esperando hasta el momento q lo subas directo yo no uso ese sofware si fueras tan amable subelo ok  
oye amigo pk me lo detecta como spyware
@sorber75 simple. por que es un programa spyware.  pero no temas. no te hace nada malo a tu pc. tu tienes el control de este programa. solo desactiva el antivirus al instalarlo. Saludos...
@uptbagua no voy a poner el link directamente, esto es para que duren mas tiempo los aportes., en lo que llevas esperando mejor instala my pony solo te tardas 10 minutos en bajarlo e instalarlo.
ok gracias probare
Gracias!!!  
mas 5,
es un spyware que se instala en la pc..
no es un virus no se asusten es para cuando alguien
teclea en la pc se va guardando lo que escribio la otra persona
y asi averiguamos contrase?
@sexyalo32 tienes toda la razon, Gracias por los puntos
Cita sexyalo32: Mostrar
@caniete jajajaja muy buen comentario, lastima que la pc del patron tiene mcafe y lo detecta
amigo no lo puedo descargar
Hola, gracias por tu aporte aunque aun no lo descargo pero tengo una duda, este no se desinstala automaticamente al cabo de un periodo de tiempo, por que el que tenia se desinstalaba solo y no lo habia configurado para eso.
@atena333 el programa es full, y tiene la opccion de que se desinstale a la fecha qle indiques en instalaciones remotas.
muy bueno no tienes uno para windows 8
que recuerdos!!! por varios a?
muy bueno el programa.... pero no lo descarge por aqui... no tengo instalado Jdowloader y no lo quiero instalar  
el link se a caido
subelo  denuevo.porfa
link caido...subelo por favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!