Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Amazing Spiderman ? FULL UNLOCKED ? MULTI 6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Amazing Spiderman ? FULL UNLOCKED ? MULTI 6

Los rendimientos de orugas en la web en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man. Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

The Amazing Spiderman-UNLOCKED
Tamaño: 8.13 GB

Enlaces De Descarga
The Amazing Spiderman ? FULL UNLOCKED ? MULTI 6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1873 Favoritos: 2
13 Comentarios The Amazing Spiderman ? FULL UNLOCKED ? MULTI 6
esta bueno pero no pusiste nada de caracteristicas  
GROSOOOOOOOOO  
el crack ya salio por si acaso  pero creo que el juego queda en ruso est?
@chandy  verdad.. por ahora no se conocen las caracteristicas.

@camilotc    

@coolzero la verdad es que lo estoy bajando el juego en este momento lo subi ya para los desesperados
puede ser que este en ruso pero en cuanto salga un parche en ingles lo subo aqui en este mismo post y si encuentro un parche en espa?
el juego viene con crack incluido
trae crack el juego
http://www.skidrowgames.net/the-amazing-spiderman-full-2012.html

y el juego queda en ingles  

y enel NFO dice
Unrar / Install / Wait for Crack

Asi que no hay crack aun @elaseseno @berjose @camilotc
En el juego que estan trabajando para que salga el crack es en este Sleeping Dog, yo ya lo tengo solo estoy esperando el crack dicen que es la competencia de GTA

Cita edy47: Mostrar

men ya tiene crack yo lo tengo  y es de skidrow igual
apenas lo tenga listo el juego le pongo el crack yo creo que van a tener que esperar para que skidrow postee el crack
saludos
Cita ikaruzO4: Mostrar
es cierto no tiene crack,hay que esperar,pero aun asi es bueno tenerlo,saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!