Solucion captchas mediafiere en jdownloader-mipony

Bienvenidos a mi nuevo post
El dia de hoy les planteo una solucion, talvez no difinitiva pero si eficaz contra las molestas captchas que nuestro exfavorito server de mediafire se molesta tanto en agregar, aclaro este meto es super facil a comparacion de otros (a mi me llevo 3 min) y no solo sirve con mediafire sino con los demas servidores....bueno sin mas rodeos la solucion es:
Es un pluging tanto para jdownloader como para el menos usado mipony
todo lo que tienen que hacer es bajarlo de la web oficial 

les bajara un archivo instalador .msi lo ejecutan y lo instlan como un setup normal, *nota recomiendo que tengan el jdownloader cerrado.
solo sigan las sencillas instrucciones del instalador
Al final tendran un icon del programa instalado e sus escritorios
Ahora solo ejecutenlo y les lanzara un programa asi:
solo se tienen que crear un usuario...ya se suena tedioso pero la verdad en este programa esta de pan comido y no nesesitas e-mail ni nada por el estilo ya veran. Solo dirijance a: Archivo-Crear nuevo usuario....
solo llenen los campos con un usuario , una contraseƱa y resolver una captcha(que ironico no?) bueno pero es super sencillo, al terminar le dan crear
y listo tendran 30 creditos gratis para resolver captchas ahora explico:
Tarifa de captchas:
si te resuleven una captcha: -10 creditos
Si tu resulves una captcha:   +10 creditos 
si te equivocas resolviendo captchas: -4 creditos
Tu diras...solo 3 captchas entonces no tiene chiste, pero en el cazo de mediafire es una captcha cada 10 archivos(en promedio), osea que podras dejar tranquilamente tus 30 archivos bajandose y captcha brotherhood resolvera y se asegurara que se bajen esos archivos sin molestarte. 
Aparte el sevicio es equivalente  y yo encontre dos formas de ganar creditos.
Forma 1 de ganar creditos
Resolver captchas
solo le das click en iniciar y te mandaran una captcha, la resuelves y te daran 10 creditos, luego esperas la siguiente y asi sucesivamente...te puedes armar de los creditos que quieras y asi programar mas descargas. Al terminar de resolver solo le das click en parar y listo 
Descripcion grafica:
y listo asi de facil 10 creditos un intercambio equivalente pero de esta forma puedo programar mis decargas nocturnas sin que me molesten las captchas
Segunda forma de ganar captchas *para mi la mas facil
Al terminar tus 30 creditos, captcha broderhood te avizara que ya no hay mas creditos, pues solo: 
*abre captcha brotherhood y 
*create un nuevo usuario (es facil)
*despues cierra captcha brotherhood (importante) 
** Y asi de facil tendras otros 30 creditos asi puedes programar otros 30 archivos(en promedio)
solo asegurate de terner esta configuracion en el captcha brotherhood:

hablo de las casillas asi cuando crees un nuevo usuario no iniciara con el viejo sino con el nuevo.
*posdata: no te la quiebres mucho con el user ni con el pass, yo uso un usuario repetitivo (ejemplo: user1,user2,etc) y el mismo pass en todas).
**Si usan Jdownloader asegurence de tener esta casilla desmarcada 
y esta es una de mis experiencias con el jdownloader+captcha brotherhood
puede bajar todos estos archivos con un solo usuario y sin molestarme
Bueno eso asido todo por mi parte, espero aversido muy explicito comenten cualquier dudad y si les sirvio no esta de mas agradecer
Saludos a todos

Solucion captchas mediafiere en jdownloader-mipony
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7040 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Solucion captchas mediafiere en jdownloader-mipony
Muy interesante, sirve de mucho en las horas nocturnas!!! gracias
Hola
!!!
soy el primer comentario
lo probare
ya lo baje
yo habia hecho un post del captchatrader
pero ahora tiene conflictos
pero probare esta opcion
saludos y gracias!!!!
muy bueno aunque hay algo que no me termina de cerrar vos decis..

si te resuleven una captcha: -10 creditos

osea que con una capcha que uses te sacan o te restan 10 creditos
si te dan 30 creditos al crearte el usuario pordras bajar solo 3 archivos..

me entendes?  3 archivos = 30 capchas

o te equivocaste y seria asi..
si te resuleven una captcha: -1 creditos??
yo lo uso hace un tiempo y nunca da problemas y con media hora de resolver captchas te generas un credito de mas o menos 300 puntos, con eso quedas flor flay
Cita Seba3572: Mostrar
Se supone que mediafire te pide un captcha cada cierta cantidad de archivos que hayas bajado, o sea qe si descargas 30 links de mf no te pedira 30 captchas, sino como 10 o menos.
ok a probar tu obra
Cita Seba3572: Mostrar

como lo comentava @Fabiian un usuario nuevo te da 30 puntos y con esos puedes resolver 3 capctchas, pero mediafire no siempre te pide captchas te las pide aleatoriamente los que significa que puedes bajar 20 archivos y talvez solo te pida 1 o 2 o hasta 5 captchas, todo es azar pero en el jdownloader si no resuelves una captcha todos tus demas archivos diran: "complemento desactualizado" asi que esto es una gran opcion y te permitira bajar archivos sin limites (si lo utilizas bien)
justamente lo que estaba buscando hace 5 minutos en google, bueno probare este programita.
entonces murio captchatrader, y a utilizar este, voy a probarlo.. Gracias
lo pruebo gracias
a lo primero todo lindo con este programa, al poco tiempo lo terminas desinstalando.
Todo lindo pero al minuto se bloqueo y ya no funciona... Se queda congelado y manda error... Y se cierra...
lo voy a probar,buen post
Gracias lo probare
gracias yo usabe el q trae por defecto mipony pero se clllo la pgina de captchatrader ahor probare con este, buen post,
+ recomendado
+10
y a favoritos
muchas gracias   no estaba buscando esto pero cuando lo vi. me encanto
gracias hermano...muy util
A probar Gracias  
funcionando hasta el momento con mi poni, me falta q probar con otros servidores, por putlocker
una pregunta: tiene que estar abierto los dos programas para que funcionen(jdownloader y capcha brotherhood)
Cita Verganza: Mostrar
Cita ken21177: Mostrar
no, no es necesario tener los dos programas abiertos, con el jdownloader basta, porque ya tiene el pluging integrado, solo asegurate de tener suficientes creditos
@nahuellema  si de echo son tus link y me a faltado agradecerte por tan gran aporte, estare siguiendo de cerca tus series y espero que te alla funcionado el aporte
Muchas gracias amigo   sigue asi estare atento a tus siguientes aportes  
@noba_luis2 jajajajaj me quede re cuando vi que eran mis links jajajaja, de nada, hoy a la noche pruebo en mi casa, ahoar estoy en lo de mi viejo.. despues comento que onda si andubo o no
gracias hermano a probar haber que tal a favoritos
Sirve este metodo muy eficas gracias hermano
GRCIAS LOKO LO PROVE Y FUNCA BASTANTE BIEN
@Rouge no se si notaste mi falta de experiencia haciendo post o mi falta de ortografia, yo solo trato de apoyar a la comunidad y mi post si es original escrito con mis propias palabras y agradesco a todos por sus comentarios una gran web
Gracias corre perfecto, ya junte un monton de creditos, ahora a usarlos.... ajkajakajakaj, Gracias
Cita rael: Mostrar
De nada estoy para servir a identi
Lo instale y todo bien pero cuando quiero abrirlo desde el escritorio me dice que la fuente tahoma no es compatible con el estil regular porque pasa eso y como lo arreglo?
Buen Tuto  
que hay q hacer para q mipony reconosca el programa o las captchas ??
Hola acabo de instalar CaptchaBrotherhood v1.1.7 en mi PC pero al abrirlo me tira este error la Fuente Tahoma no es compatible con el estilo regular y el programa me aparece vaci?
exelente maestro funciona perfecto
gracias probando
gracias bajando para checarlo
Anda de 10 !, en un toque resolv?
Cita Chipii: Mostrar
gracias ya lo baje voy a ver q tal
Probando, al parecer funciona, muchas gracias!

Solo una duda, hay que dejar abierto el programa a la vez que se descarga? o no hay problema si se cierra?
Cita Luchoo07: Mostrar
No hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!