Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Limbo [PC][Español][Full][MF][PL][FU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Limbo 
Uploader: Soap_Mactavish2
Genero: Aventura, puzzles, 
Desarrolador: Playdead 
Fecha de salida: 2 de agosto de 2011 
Idioma: Español 
Links: 1 de 71mb 
Servidor: Mediafre
Pass:No tiene

Sinopsis:
En el mundo de limbo, el silencio domina, pero tranquilo, el juego logra transmitir satifactoriamente sus intenciones. El juego esta modelodo con un aspecto en 2d totalmente creativo y divertido.

Requisitos:

SO: Windows XP/Vista/7 
Disco duro: 150 MB 
CPU: Core 2 Duo a 2 GHz, 512 MB ??de RAM (1 GB de RAM ? Vista / 7) 
Tarjea Gráfica: 128 MB (GeForce 6600 o superior ) 

Descarga de MediaFire:

Descarga de PutLocker:

Descarga de FreeUploads:

Limbo [PC][Español][Full][MF][PL][FU]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 21328 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Limbo [PC][Español][Full][MF][PL][FU]
Es muy bueno este juego
EXCELENTE juego, cuando tenga puntos va a ser el primer post donde los deje
buenisimo este juego espero no tenga el falso positivo
funciona en 64bits porque baje uno y no funcaba...
Uno de mis juegos preferidos Indie, me fue dificil en algunas partes pero apesar de las dificultades lo termine, Amo la final, me encanto muchisimo.  
muy buen juego.. medio corto para mi gusto.. pero juegazo... la ambientacion es fatal
Juegazo para los amantes de los puzzles y muy simp?
lo habia visto se veia interesante lo baje me funko artiro pero no uedo pasar la parte donde 2 tipos te tiran un neumatico y una piedra me matan 2 trampas xd
se ve que es un buen juego solo que cada que bajo este juego y lo instalo mi antivirus detecta un archivo como troyano y cuando lo inicio se ve solo como pantalla negra que puedo hacer ya lo e bajado de varios post y siempre es igual y todos vienen editados por theta espero puedas ayudar amigo
despues de tanto probar y no encontrar uno sin el falso positivo me desidi a comprarlo solo 10 dolares
gracias descargando
gracias funciona perfecto
Gracias, buen aporte
lo instale y no puedo jugar me pide el archivo d3dx9_43.dll sera un problema de mi maquina gracias por res`ponder
A mi tambien me pide el archivo d3dx9_43.dll monchitoza, si lograste solucionarlo me agradaria saberlo de antemano gracias por el aporte y la atencion
A mi me funco sin problemas
Te lo Agradezco, lo andaba buscando  
che muchas gracias muy bueno juegazo....    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!