108 razones para no comer carne

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
[/b]
1. Porque al comer carne se viola el divino Mandamiento que dice: NO MATARÁS.
2. El 90% de las enfermedades se origina por comer la carne.
3. Al Comer la carne le cambia la conducta al hombre. nos hace agresivos. egoístas y rencorosos.
4. Los animalitos son nuestros hermanos menores.
5. Los animalitos tienen derecho a vivir.
6. La carne provoca el envejecimiento celular prematuro.
7. El alimento muerto sólo origina la muerte. el dolor. el sufrimiento y la enfermedad.
8. No es bueno mancharse las manos con sangre inocente.
9. Matar un buey, es como matar un hombre (Isaías cap. 66 vers. 3).
10. El hombre no tiene caninos ni garras para desgarrar una presa cadavérica.
11. Los animalitos también son hijos del Divino Padre.
12. La divina parábola enseña: No hagas a otro 1o que a ti no te gustaría que te hiciesen.
13. Los animalitos nos dan alegría en el diario vivir.
14. Comer carne es como ser caníbal.
15. Matar para comer es una crueldad.
16. Si no comiéramos carne. los hospitales estarían casi vacíos, no habría pacientes.
17. La grasa animal genera la formación de excesivo colesterol en la sangre.
18. Como consecuencia se produce la :arterioesclerosis.
19. La carne produce la putrefacción intestinal.
20. La naturaleza produce abundante alimento que se queda malogrando por preferir la carne.
21. Los animalitos son reproducidos casi artificialmente, por usar abundantes hormonas químicas para engorde y crecimiento.
22. Al matar un animalito, se le produce terror, dolor y sufrimiento, que le hace segregar toxinas venenosas en su sangre.
23. La carne frita produce ácido butírico que es muy cancerígeno.
24. Un animalito después de descuartizado, sufre un proceso de descomposición que incrementa la producción de microorganismos infecciosos.
25. La carne atrofia el cerebro, oscurece la mente y sepulta el espíritu.
26. Por comer carne el hombre se vuelve insensible al dolor y sufrimiento de los demás.
27. El estómago se convierte en cementerio de los cadáveres que ingerimos.
28. En Proverbios 15: 17 dice: Más vale comer legumbres donde hay amor que carne de buey encebado donde hay odio.
29. La comida de cereales es más económico que la carne.
30. Dios se enojó cuando el Pueblo de Israel le pidió carne, porque sólo pensaban en comer. (Números 11:33-34).
31. Si el hombre comiera carne por naturaleza, lo comería crudo, sin cocinarlo como lo comen las fieras.
32. La carne debilita las defensas orgánicas.
33. Los animalitos tienen filosofías vivientes que enseñarnos a los seres humanos.
34. Cada especie viviente tiene una misión que desempeñar en la tierra.
35. El carnivorismo enseña: Toma el puñal y ordena: MATA.
36. En cambio el naturismo médico, tiende la mano, da una sonrisa y dice: VIVE.
37. Los médicos alópatas lo saben, pero callan por temor a perder clientela.
38. El cuerpo de un carnívoro debe hacer más desgaste físico en expulsar las toxinas del cuerpo que el de un vegetariano.
39. El cuerpo de un carnívoro se agita más rápidamente y resiste menos un trabajo prolongado.
40. La mente de un vegetariano es más lúcido y despejado.
41. Por lo mismo, un vegetariano es más apto para comprender lo espiritual.
42. El carnivorismo ata y esclaviza a un presente material y efímero.
43. La carne mantiene una sangre ácida y espesa.
44. La sangre del carnívoro es de un color negruzco granate y no rojo vivo que es lo normal y sano.
45. El mal aliento se debe principalmente ala putrefacción de los cadáveres ingeridos.
46. La diferencia es clara: Un elefante (que es vegetariano por naturaleza) es más dócil y fuerte, no es agresivo.
47. Un tigre o un león (carnívoros por naturaleza) son perezosos, sanguinarios y crueles.
48. El carnivorismo no permite llegar con salud a una edad avanzada ( 120 años que es la edad normal de todo ser humano).
49. Una carnicería tiene un olor hediondo y putrefacto de muerte.
50. Una frutería en cambio, apetece al paladar a simple vista.
51. Nadie nació comiendo carne.
52. Todos nacimos bebiendo leche.
53. Dios nos dio una naturaleza para ser vegetarianos.
54. El carnivorismo crea la violencia en el corazón y el subconsciente del ser humano.
55. El vegetarianismo procura la paz en la tierra.
56. Los grandes sabios, filósofos, profetas y videntes fueron vegetarianos.
57. Al freír la carne, se incrementa enormemente la cantidad de microorganismos infecciosos.
58. Un cadáver contiene en sus microscópicas células sustancias tóxicas como la putrecina, la cadaverina, la adrenalina y el ácido úrico.
59. Debemos preferir obedecer a Dios antes que a nuestros instintos carnívoros.
60. Si queremos vivir, comamos alimento vivo y no alimento muerto.
61. Despertemos el AMOR en nosotros con comida inocente.
62. No alimentemos el EGOISMO en nuestro corazón con comida cadavérica y pecaminosa.
63. Cada animalito muerto pedirá justicia al Divino Padre por haberlos matado y comido.
64. Hay muchos jóvenes que parecen viejos por ser muy carnívoros.
65. La carne también es causa de que haya ateísmo en el mundo.
66. Los camales son cunas de criminales que matan a seres inocentes.
67. No destruyas la obra de Dios por causa de alimento (Romanos 14:20).
68. Nuestro cuerpo es el Templo de Dios, por eso no le debemos introducir cosas inmundas (cadáveres).
69. ANIMAL significa ANIMA DEL MAL; un ser viviente que hace el mal, vive por el mal y para el mal.
70. Todo dolor provocado a los animales, el hombre también la sufrirá.
71. El hombre ya debe haber evolucionado lo suficiente para no comer carne.
72. Comer carne es un primitivismo.
73. Un niño siente dolor cuando ve morir aun animalito, sensibilidad que la mayoría de los adultos hemos perdido.
74. Comiendo carne el hombre se embrutece; con el vegetarianismo, el hombre se diviniza.
75. Altera la normal cicatrización de las heridas, no hay buena coagulación sanguínea y se producen hemorragias constantes y anemia.
76. Al comer carne se produce reencarnaciones microscópicas de seres de las tinieblas.
77. Las frutas nos ofrecen salud a bajo costo en lugar de carne a alto costo.
78. Los alimentos artificiales (embutidos, hot dog, hamburguesas, carne molida) contienen elementos venenosos para su procesamiento.
79. Los atunes enlatados necesitan colorantes, antioxidantes, conservantes, saborizantes, neutralizantes, etc. para darle gusto al paladar aunque esté guardado por muchos años.
80. Las comidas guardadas son cosas viejas y carecen de vitalidad.
81. El hombre acostumbra creer que un caldo de cabeza contiene proteínas, nada más falso.
82. El carnivorismo conduce al alcoholismo por ser un gran estimulante.
83. Los conflictos bélicos se producen por hombres carnívoros.
84. Es mejor no comer carne, ni beber vino, ni hacer nada en la que tu hermano tropiece (Romanos 14:21).
85. El hombre se horroriza y lamenta al ver morir a otros hombres, pero no se conmueve cuando vemos a diario morir miles y miles de animalitos.
86. Es una hipocresía que el llamado mundo cristiano no coma carne sólo en la llamada semana santa y mientras que come carne todos los demás días del año.
87. Comiendo carne, el hombre se aleja de Dios, pues no nos permite entender correctamente sus divinas enseñanzas.
88. Muchos dirán: pero, ¿y cómo antes comían carne? . Es porque había poca evolución y vivían otras leyes.
89. Hoy el hombre con mayor conocimiento de causa, debe dejar definitivamente esta nefasta costumbre
90. Las vibraciones de la Nueva Era exigen tener un cuerpo más limpio y preparado para recibirla y afrontarla.
91. Por la enseñanza universal de Dios que dice: TODOS SON IGUALES EN DERECHOS DELANTE DE DIOS; los llamados animales volverán a ser tratados iguales que los seres humanos.
92. Los animalitos soportan aún un calvario de injusticias de parte de los hombres que se creen con derecho a todo, incluso matarlos.
93. La verdad no se encuentra siempre en las mayorías, porque sino la mayoría sería vegetariano.
94. El que comprende las leyes espirituales, no tiene necesidad de mayor explicación para dejar de comer carne.
95. Quien desea ser feliz abandona todo aquello que le impide lograr su felicidad.
96. ¿Qué Dios que es todo AMOR podría complacerse con la matanza de su propia creación?
97. Los derechos de cada uno terminan donde comienzan los derechos de los demás.
98. El día en que el hombre respete toda forma de vida: planta, animal u hombre surgirá el paraíso anhelado.
99. Aprendamos mejor de las enseñanzas de cada especie en lugar de matarlos y comerlos.
100. Por ejemplo de las hormigas: EL TRABAJO y EL AHORRO.
101. De la hermana vaquita: su mayor anhelo ES DAR LECHE a los demás, sin importarle a quien; nada sabe del egoísmo.
102. Se aproximan grandes cambios en la tierra y debemos prepararnos partiendo por nuestra alimentación.
103. Hagamos realidad aquella parábola que dice: y EL LOBO PASTARA CON EL CORDERO.
104. Defendamos por todos los medios la vida de los animalitos que son en última instancia los únicos que podrían defendemos en el llorar y crujir de dientes que se cierne sobre nuestra humanidad.
105. Volvamos a ser como niños, inocentes, carentes de maldad en nuestras mentes y corazones.
106. Ofrezcamos con AMOR Y DEVOCIÓN a Dios un alimento VIVO, comida sana donde no derramemos sangre inocente.
107. En los alimentos más sencillos encontraremos Paz, Salud y Alegría de vivir.
108. Dios dijo: y surgirá un Mundo donde manará LECHE y MIEL (Éxodo 3:8).

Ahora para reflexionar un poco mas...
[/size][/color][/b][/i]

108 razones para no comer carne
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2769 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios 108 razones para no comer carne
jajajajaajajajajajajaaj
que buena broma!!!!
este es el chiste de fin de semana

Tantita carnita para las prote?
Cita luthar: Mostrar
se nota que no eres un ser NADA espiritual
mmmm yo creo que siempre la carne sera necesaria para nuestro organismo el chiste es no abusar de ella... por cierto @sujeto me acabas de antojar creo que me voy a la esquina por dos de suadero  
Cita sujeto: Mostrar
Cita saw_23: Mostrar
la carne es algo inecesario para el organismo, comer carne provoca enfermedades en el cuerpo, dime para que quiero yo estar enferma y manchar mi cuerpo y mi alma de sangre de cuerpos atrocidos de animales que no merecen morir por causas as?
@flashray  Yo por que?   eres mala has herido mis sentimientos
Cita sujeto: Mostrar
huyyy...perdon ehh!!
Voy a auto citar un comentario que hice hace poco en otro post
Cita Lagazela: Mostrar
@flashray   es broma, eres parte del veganismo?
@flashray te comprendo en algo tienes raz?
Jajaja... alguen se di?
Comer carne es un acto noble, ya q mandas a una vaquita al cielo, lejos de este mundo lleno de horribles vegetarianos que se comen su comida  
si es por incitar a ser vegetariano, d?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR cree que si no nombraras tanto a lo divino y esas cosas religiosas este serie un post aceptable

no obstante que cada quien coma lo que quiera
Cita BigPochoXD: Mostrar
3. Al Comer la carne le cambia la conducta al hombre. nos hace agresivos. ego?
Yo respeto la opinion de los vegetarianos y tengo 2 amigos que lo son, pero... varias, por no decir muchas de las razones que pusiste son una estupides.
Cita diegox2920: Mostrar
@flashray esta bueno que compartas tu punto de vista respecto a salud alimenticia, pero debo decirte que podr?
Cita flashray: Mostrar
Cita sjhjeh: Mostrar
JAUAJAAJAAJAJAJA ok estoy de acuerdo con no comer carne pero WTF????

"66. La carne tambi?
mmmm esto no tiene sentido ... con todo respeto pro no es bueno tomar la Palabra de Dios a tu conveniencia deverias Leerla completamente y te daras cuenta que habla de la Ley de la alimentacion y q si se puede comer carne    Aclaro respeto tu desicion de no comer carne pero porfavor no digas cosas sin sentido ok aparte ia as visto q pasaria si un leon comiera vegetales??? o cualkier otro animal carnivoro??? tiene logica lo q qieres dara a entender en este post por ultimo disculpame si te molesto mi peke?
76. Al comer carne se produce reencarnaciones microsc?
@medievalwarx no es nene!..  es nena!

Cita medievalwarx: Mostrar
Pues no es muy probable que el consumo de carne te mate pero su ingiesta excesiva y descontrolada puede provocar malestares u enfermedades, tambien hay una confusion al llamarle carne unicamente a la carne Vacuna, a demas de eso los Mongoles (De la nacion de mongolia) Se alimentan muy seguidos de carne y tripas de animales, y tienen vidas bastantes largas, Pues eso es lo que se me ocurrio poner.  
@diegox2920 Siiiiiiiiiiiiii es que ni siquiera me molesta solo me hizo re?
Cita medievalwarx: Mostrar
Me has hecho recordar a un compa?
Cita A4driano: Mostrar
@flashray Para compararte con aquel compa?
me sacan los carnivoros que nos quieren hacer quedar como "hipocritas" por comer plantas! Las platas las regener?
Cita Lagazela: Mostrar
me parece un poco bastante espiritual el post, pero bueno. hay algo que no comprendo, dices que la gente q come carne es violenta y mas propensa a ser maligna? acaso los vegetarianos son todos santos pacifistas? no hay ninguno malvado?
Me ha faltado mi opini?
excelente post, nena. besotes!
Cita 2CarAs: Mostrar
si lo puede existir, pero si vieramos en una balanza los carnivoros son la mayoria con estas caracteristicas
El ser humano tiene el deber- creo yo- de alimentarse de lo que la naturaleza le ofrece, incluyendo otros seres vivos- aunque ?
Cita: Mostrar

En definitiva has de pertenecer a los adventistas o similares.
jajajaja nunca habia leido tantas sandeces en mi vida!!!!!! que salvada ma?
Cita magui2012: Mostrar
Respeto tu opini?
jaja yo ni conosco a los adventistas amigo!!! tendrias que decirme como son  
como puede asegurar la ciencia que no piensan!!!
pobre de aquellos que piensan asi y grande por ellos que aun guardan grandes secretos.
pense que seria algo serio  ajjaajaj
ma?
Cita rodri_at: Mostrar

Los animales no poseen capacidad de raciocinio al igual que las personas, eso es debido a la capacidad intelectual del cerebro (por algo somos la "especie dominante"). Creo que, bajo este contexto, estar?
pues mira que tu te haz sentido ofendida y por "instinto" haz reaccionado con esta respuesta, ahora dime quien es "animal".
simplemente sino te agradan mis post no entres y no lo leas que yo no busco peleas solo transmito lo que yo s?
"y crees provocarme con comentarios como estos....solo unas palabras...pobre de aquel que aun en la ignorancia se encuentra y bendito de aquel que la verdad en su camino se encuentra"
con tus comentarios me doy cuenta que crees tener la verdad absoluta y con eso ya uno se da cuenta que no serviria tener un debate seri contigo, puedes tener tu creencia pero no creas que es superior a la de los demas porque eso no es nada espiritual.
jajaj creo que cenare una hamburguesa con esas 108 razones.... sabes que me causo gracias.. son  nuestros hermanitos??? Shiit... tu hermano es una vaca, un cerdo... almenos el mio no.... jajajaja   provecho y a seguir en la cima de la cadena alimenticia  
HAHAHAHAHAHA se nota que no saben nada de evolucion, el hombre moderno es lo que es por comer carne, si me creen busquen en libro y lo veran.
Mucha biblia pero mal aplicada, el concepto es bueno pero no se debe generalisar todo en exceso es malo, son ense?
muchas animales te matarian sin dudarlo
y la carne es lo mejor q hay encerio..comer verduras sola wacala
asi es la cadena alimenticia, asi es la vida, yo como carne todos los dias y no soy nada agresivo esa son mierdas
Yo no soy vegetariano, pero puedo afirmarles que no es necesario comer carne para sobrevivir. Lo que necesitamos los humanos de la carne es el alto porcentaje de hierro que hay en ella, pero con suplementos vitaminicos se soluciona. El problema de comer o no carne no va por el si se necesita o no, si no por una cuestion cultural.
Al alimentarnos siempre lo hacemos de un ser vivo, ya sea animal o vegetal. La cuestion con comer animales es que estos tienen conciencia y no importa su nivel de inteligencia o que no razonen. Por eso mi forma de ver es comer solo animales de granja, a los cuales se les de una vida buena y una muerte digna, ya que si no los comieramos ellos nunca ubiesen nacido.
El mayor mal no es morir, sino nunca haber nacido.
@flashray lo que escribes sobre el vegetarianismo es cierto , el cuerpo se fortalece y se libera de gran parte de las toxinas que lo deterioran te lo digo porque me dedique al yoga tiempo atras y es cierto. te falto la principal raz?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!