Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Agente Cobra The Animation 13/13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Super Agente Cobra The Animation.

[email protected] de IDENTI buenos días, buenas tardes y buenas noches .

Esto no es un pedido pero personalmente me gusta mucho este anime, así es que este post está dedicado a mi.

Como ustedes saben, me aburre dar largas intros ya que muchos no leen y por otro lado, me da pereza escribir, solo explicaré un par de cosas y luego vamos a las descargas que es lo que a ustedes les interesa.

Cobra La Animación o Cobra The Animation: ????? (6 guerreros), es un anime de solo 13 capítulos emitidos el 2010 con motivo de la celebración del 30° aniversario. Para esta celebración se agregaron 6 OVA's a la saga, que fueron emitidos 1 año antes y que también subiré luego de tener los .srt.

Los capítulos del 01 al 08 están en formato .mp4 de 848 X 480 y 1280 X 720 con un peso promedio de 250 megas por capítulo.
Los capítulos del 09 al 13 están en formato .mkv de 1280 X 720 y 1 de 848 X 480, con un peso de 260 megas en promedio.
Toda la entrega está en japonés con subtítulos en español integrados.

Creo qu todo ya está explicado, vamos a darle caña.... OK?

En el caso que caigan los links... solo dejar un MP o comentario y el archivo será repuesto.

..... Y repito... Esto nos espera para el 2013....

Enlaces De Descarga

Y ahora presta atención...

ATENCIÓN!!!!.... Agradece mi maldito esfuerzo y deja algun cochino punto.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Super Agente Cobra The Animation 13/13
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3675 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Super Agente Cobra The Animation 13/13
y el capitulo inicia desde recuperando su memoria o tiene una trama diferente y excelente post
@lycanxt  Odio contar la trama me gusta el suspenso   , pero te dir?
@Edelweiss  de nada mi amigo, te los mereces! excelente tu aporte!! y gracias por compartir!! jeje saludos  
@pakua Gracias por los puntos amigo Frank  
Excelente aporte y mejor serie
gracias por compartir

@Man1957  Gracias a ti por comentar  
Tremenda serie. La ve?
@danwro  Gracias a ti por tu comentario  
gracias bajada completa
se ve interesante   vasos a ver q tal  
Descargado por completo, vi el primer capitulo ya y parece bastante buena la serie.
Tenes la imagen del capitulo 11? ya que en el post salta de la 10 a la 12, la busque en google y no la encontre.
Gracias
@Edelweiss te dejo dos mugrosillos puntos ahora eres la bestia 666 man por ahi  p?
@Rafadeth  Hahahahaha.... Agradezco tus cochinos punto.... 666... gran numero  

@degeldeacuario  Imagen 11 arriba   Se te ofrece algo mas?, una chela fria, nachos, un japo en bikini?  

@tuttom  

@gerard91 Gracias a ti amigo  
esa bara no sirbe pufff  
Cita tuttom: Mostrar

Pausa el maldito bloqueador de publicidad!!!! .. Deberias saberlo.... no eres nuevo en IDENTI
los mp4 estan da?
Cita tuttom: Mostrar
compadron se mi hizo un nudo en la garganta cuando vi su post.....   terminaba con la mano acalambrada y llenas de callos ja ja ja, excelente imagen sonido y traducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!