Sorprendentes imágenes que te harán dejar de fumar

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Cuando un fumador se encuentra con un anuncio contra el tabaco, a menudo la reacción es ? ?si tal vez es bueno, pero no me hará dejar de fumar ? que es una pérdida de tiempo y dinero?. Bueno, por supuesto, un solo anuncio no va a cambiar tu mente en un segundo, pero sí crea la conciencia de que fumar es algo malo, y cuando un mensaje se repite una y otra vez se puede encontrar un lugar profundo dentro del inconsciente.

Se necesita tiempo, pero algún día se puede acumular, y parecerá como si ya tienes una idea ? ?fumar es realmente una estupidez, me rindo!? Lo que puede parecer su propia idea. Este es parte del gran trabajo de los creativos anuncios contra el tabaco que les presentamos aquí.

Sorprendentes imágenes que te harán dejar de fumar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1778 Favoritos: 2
29 Comentarios Sorprendentes imágenes que te harán dejar de fumar
te puedo preguntar algo de donde copias tus post xq veo q en 40 minutos publicaste 4 osea no pudiste haber tenido tiempo para elaborar buenos post en ese tiempo
@saw_23 jaja cierto de donde mas
Buen post me hace recordar al hombre marlboro Wayne McLaren quien murio en 1992.
@pelado_009  sabras que los elaboro y los voy guardando cuando los tengo listo los posteo
Sabes , perdoname que me meta , pero tienes un concepto errado de lo que es elaborar un post , tu tienes el concepto de T! ,
Un post para elaborar un post , buscas algo bueno , interesante ,ves que este bien funcione , y luego lo editas o lo comprimes, lo subes a algun servidor , buscas info, pones las fotos de rigor , caracteristicas, requerimientos , los links de descarga , y terminas el post con alguna frase que agrade a IDENTI .
Poner fotos una tras otra , Perdoname . En ningun caso es elaborar un Post ,eso es solo poner fotos, y agradece que el Editor de post deja las fotos centradas, por que sino te quedarian todas chuekas  
Bueno me rtiro, y no voy a tirar unas temporadas que tenia ELABORADAS .
Sin El Afan de Molestarte , ni armar Alaraca, me retiro .
@hugoneitor Gracias por tus recomendaciones pero cada quien los elabora a su gusto y si como los hago me gustan ir directo al grano no me gusta estar colocandoles tantos guindalejos  
esas fotos me recuerdan los viejos tiempos cuando fumaba jeje   buen post
Sinceramente ?
exelente popts gracias
@ilianamr1 @ilianamr1 @saw_23 uy uy uy uy uy see estan robando los post de Tadinga y los postean en Identi ahora?  
@pelado_009 @hugoneitor Tadinga a la vista! repostre  
por que no previenen el alcohol o la droga en vez de publicar tanto contra el faso?
utilizando estos vicios han matado mucha gente!!

el fumador no jode a nadie
diosss
@gabriel25 estas muy equivocado te reto a que me busques este post en esa pagina y veras de quien es  
Es muy cierto lo que dice @magui2012 un fumador no anda robando o golpeando gente como algunos alcoholicos cuando se emborracha, ademas a un fumador creeme que por lo menos a mi que soy adicto al cigarro no me dieron ganas de dejarlo al ver esas imagenes es mas se me antojo uno   PERO GRACIAS POR COMPARTIRLAS  
@zakol claro amigo... al fumador no le interesa esto
de hecho si esta x morirse t aseguro que en los diez ultimos segundos de su vida, seguro pedira fumar dos pitadas a un faso
Las imagenes del post son para que nosotros los fumadores tomemos consiencia de lo que el cigarrillo produce en nuestro cuerpo ,nada tiene que ver con que si el fumador molesta a alguien o no.
Cuando la gente deje de criticar y empiesen a entender se dearan cuenta de que es un muy buen post Iliana
Cita ilianamr1: Mostrar

es  muy torpe de tu parte retarme primor, lo hizo un "troll" de panam?
Cita Caffenio.: Mostrar
Y los fumadores fuman sin saber que hace mal ignorantemente ?
lo bueno que no fumo...
@darkkmad
primero antes de opinar aprende a escribir burro
Hola y muchas gracias por el post.
Yo ya llevo 2 meses sin fumar. Me siento orgullosa por ello. Fue algo psicol?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!