educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1953-Cuando ruge la marabunta-Dual-Clasic

The Naked Jungle
 AÑO 1953
 PAÍS USA
 DIRECTOR Byron Haskin
 GUIÓN Philip Yordan & Ranald MacDougall
 MÚSICA Daniele Amfitheatrof
 FOTOGRAFÍA Ernest Laszlo
 REPARTO Charlton Heston, Eleanor Parker, William Conrad, Abraham Sofaer, Norma Calderon, John Dierkes, Douglas Fowley
 PRODUCTORA Paramount Pictures

En la jungla sudamericana, un hombre (Charlton Heston) propietario de plantaciones decide casarse por poderes para tener un hijo que herede su obra. Pero su nueva esposa (Eleanor Parker) tendrá que enfrentarse a la brusquedad del marido y a las costumbres de los nativos. Mientras, una terrible plaga de homigas asesinas acecha toda la zona.

El siempre poderoso Heston, esta vez más machista que nunca, frente a una marvillosa Eleanor Parker, más hermosa que nunca. Película de gran colorido y entretenida que pese al argumento un tanto misógino se deja ver y puede hacerles pasar una tarde . Inolvidable los diálogos entre los protagonista sobre los pianos?. Creo que esta escena junto con los quince minutos finales es lo mejor de la película. Y recordad que un piano usado siempre suena mejor que uno nuevo.

DVDRip / Divx

Idioma: Dual (Inglés/Español). Se incluyen subtítulos para los que gusten de la V.O.

Tamaño: 799 MB

Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

1953-Cuando ruge la marabunta-Dual-Clasic
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2785 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 1953-Cuando ruge la marabunta-Dual-Clasic
Excelente aporte amigazo!!!  
gracias muy buena pelicula
buen aporte
Estaba por descargarmela de otro lado en una version estropeada. Pero que bueno que la subiste. Heston es un actorazo y estos ambientes naturales le caen tan bien. Tus aportes son lo m?
Buen aporte, amigo.  
Te felicito gran aporte muchas gracias  
Buenisimo , pero la parte 4 dice complemento desactualizado y pide una contrase?
@sawadypap gracias ubicuo sawa  @Richard7777s gracias a vos por pasar
Cita joseamat: Mostrar
Perdon pero no pregunto al pedo a menos que primero confirme, esto que carajo es....http://www.pc-max.com.ar/imagehost/images/corel.jpg..
Cita rodx: Mostrar
no entiendo que queres, ahi debes poner la contrase?
la parte 4 no funciona  
educado-cap

esa es la contrase?
si.. jd no deja descargar archivos con pass de putlocker, se hacen directamente, yo ingrese la clave y funciono, no se para que tanta discusion...
PUTOS POR ELIMINARON MI COMENTARIO,que no se la bancan....
Casi me la descargo 2 veces. jejejeje. Buena la peli  
Deberias escribirle el nombre del archivo al reves, asi se ubican facil  
No andan los links!
Cita hugosal: Mostrar
jjajajjaja yegaste tarde  
Cita hugosal: Mostrar
Hola mi estimado "educap", pues aqui dejandote comentario para saber si puedes resubir este clasicazo??? Me interesa tu opcion por el Audio Ingles-Latino... Ojala tambien pudieras subirlo a MEGA. Muchas gracias y quedo en espera de tus comentarios. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!