Espectaculares fotografías de animales salvajes...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Una increíble y fantástica galería de animales salvajes. 42 fotografías que muestran el día a día de los animales en la selva.

http://www.lapatilla.com/site/2011/07/17/espectaculares-fotografias-de-animales-salvajes/

Espectaculares fotografías de animales salvajes...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1955 Favoritos: 5
20 Comentarios Espectaculares fotografías de animales salvajes...
muy buenas fotos  
http://www.lapatilla.com/site/2011/07/17/espectaculares-fotografias-de-animales-salvajes/  

cuando el post no es tuyo, se pone la fuente, aprende un poquito el protocolo de indenti

Ooo hermoso.... Bueno todas las imagenes estqn bonitas pero esta la ame  
Si les molesto que diga que con bostono solo se cambian los puntos , es por que es verdad ,
Yo me fui de Identi por estos Post Basura y las sectas .
No volvere nunca , y deje a este clon .
Ustedes tienen Cuentas clon , asi que , Por que yo No ?
Siempre entro a ver que onda , pero con estos Post , que son la perdicion de identi
Como tu decias , cuidadpotos me gusta , aqui me quedo , esta es mi casa, igual que T! , en todos lados saben que eres crapera , nunca has subido nada , solo en la ciudadela esa subiste un disco y era mas encima repost , en fin , una porqueria . Adios . que esta web se convierte cada dia mas en web clon de T .
El lo Profetizo .
Un Caido en Batalla .
Que grandiosas fotos...

me pregunto que paso con el fot?
@Dei @leonmao @nandott @Clon_De_Mi @godclone_1 cierto es IDENTO con 350 post copy paste no has aportado nada a Identi creo q tendrias q preocuparte un poco mas por la pag. y y por compartir no solo por los puntos como es tu caso lo unico q haces son post en masa de imagenes para ganar algunos puntos con cada uno de ellos...
@pelado_009  estas equivocado amigo solo hago mi trabajo porque me gusta dar a conocer partes del mundo que nadie ni siquiera tiene la idea que existen, solo les pido que respeten mi trabajo nada mas, si quieres descarga ve a a los post de descarga y solucionado el problema, el que quiera relajarse un poco mira mis post y no le hago da?
@ilianamr1 si solo haces tu trabajo y no buscas puntos de la manera q yo digo xq hasta resubis tus mismos post como es el caso de este
@pelado_009 tengo entendido que puedo postear mi trabajo donde yo quiera no esta prohibido porq son mis post no se los copio a nadie
buenas imagenes me gustaron en especial las de los felinos.

y ya dejen de estar fregando, solo comparte imagenes y ya, si se la pasan criticando esta pag. si va a morir.
buenas imagenes no conocia ninguna, sigue postenado que esto me sirve para distraerme un rato saludos
muy buen post gracias en verdad saludos  
@kddx @rayosx @lexar13
Gracias a ustedes por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!