México campeón,mientras tanto...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno ante el triunfo de México me siento ligeramente feliz, pero hay cosas que un partido de fútbol no borra de la triste realidad.
#YoSoy132 presente en el Ángel de la Independencia 11/08/2012

Chavos y personas del #YoSoy132, se incorporan al festejo por el triunfo de México en el futbol olímpico. Aunque algunas personas no estaban de acuerdo con su presencia, el valor de los que se oponen al fraude y la necesidad de impedir que Televisa y su lacayo el Estado Mexicano se apropien del triunfo, hacen necesario estar presentes ahí.

FUENTE:http://www.el5antuario.org
México campeón,mientras tanto...
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 1900 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios México campeón,mientras tanto...
DESTRUKTOR DICE :

desgraciadamente eso ocurre en muchos paises de america
sin embargo lo peor , DESTRUKTOR lo dice por lo que ve en la web es el tema de los narcos y los zetas y esas cosas
YO APOYOI LA REVOLUCION DE 2012
Ganamos !!!!!    
Malditos gobernantes corruptos hijos de puta
que es eso de YoSoy132?
@mac21x  Hola, pues es un movimiento estudiantil que surgi?
@sujeto ahora dicen que si M?
Felicitaciones a los mexicanos por el oro olimpico,impagable ver perder a los brazucas,lo de la corrupci?
Es un triunfo de nuestra selecci?
@mac21x jajaja se les dice a esas situaciones "cortinas de humo" y en parte si puede servir para cubrir el fraude y otras cosas m?
yo soy argento amigos pero bue solamente digo viva mexico cabrones?
ya fue, olvidate aunque sea un dia esos quilombos y gracias por no dejarle ganar la medalla a los brasucas  
Esto le dije a otro usuario

eso es est?
la situacion es demasiada triste no me gusta ver como el gobierno de america latina hace sus caudillajes
PEJEZOMBIES  U.U
lamentablemente corrupci?
@mac21x Exacto tienes raz?
Los politicos latinoamericanos son todos un asco y sirven  al bilderberg. El unico q se salva es el presi de ecuador.Felicito a mx por esta medalla. <<grossos!
Por Dios! ya dejense de Chingar con eso! total si no te gusta Mi Patria entonces Largate a una Isla Y Deja vivir a la gente!. ya estamos Hartos de que jodan con lo mismo: Corrupcion, Violencia, Pobreza Etc. Etc.. La VIDA SIGE!! no podemos hacer NADA!, nimodo es el Sistema. Mexico tiene medalla de oro OLIMPICA!!. P.D: Muera YoSoy 132 Por Traicion A la Patria!!
@ppwonka Aunque si quieres podemos tener una charla amigo. Saludos
"Al pueblo, pan y circo"
@ppwonka
Vaya, quisiera contestarte como se debe en su totalidad, pero creo que no valdr?
@paletero7
@BetoCZ CONCUERDO CONTIGO Beto.
Gracias por pasar muchachos, y bien ya son las 12 pm ya es hora de momil. Buenas noches
real truth.
@sujeto no habia pensado en eso de la cortina de humo pero ahora que lo pienso puede ser verdad para desviar la atencion y estoy de acuerdo contigo ya que el futbol pues es el deporte mas representativo de mexico y vaya es la primera medalla de oro para mexico es un "gran logro" quien no quiere ver mexico vs brasil claro que preferi verlo por internet a ver a televisa que son una basura
voy de acuerdo que en mi pa?
Viva Mexico!!!!!!!!!!!! Abajo el peje!!!!!!!!  
@sujeto justo eso pensaba como el futbol es el deporte m?
Quitense de la mente lo de que fue una distraccion, es ilogico pensar en eso, es virtualmente imposible que se de por tal razon, es un logro deportivo, solo eso , si de cierta manera hace sombra es pura casualidad, la firma del acta fue poco despues de las elecciones, algo politico, eso si puede ser para desviar la atencion. Si  fuera por  "pan y circo" Mexico seria una potencia deportiva.
Maldito EPN ojala se muera antes de la falsa toma de protesta que pretende en diciembre y pague todo lo que hizo  
esos malditos de yosoy#123 ya me tienen arto, mejor que se pongan a trabajar o estudiar o yo que se, que agan algo de provecho y si esque es vdd que quieren un mejor futuro para mexiico que ya dejen de estar chingando por favor son como una maldita plaga que donde quiera estan y todo lo quieren apacar!!! que mala leche son la vdd
Cita moyo123: Mostrar

hhhhhhhh
Cita enzo2012: Mostrar

porque hhhhhhhhhh???
@moyo123  hache mucho que no uchas las haches (o sea)
@berjose jajaja buena actitud  
@ppwonka La vida sigue, pero ese pensamiento es lo que hunde al pa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!