Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Analizar disco duro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

resubido si estan muertos los link no duden en informarme
Seguro que a todos o a la gran mayoría se nos ha estropeado alguna vez un disco duro, y de la misma impotencia, lo habéis tirado directamente, sin darle una segunda oportunidad. Pues no!!!, nunca hagáis eso, ya que hoy en día es posible recuperar discos duros con fallos (el 60% de ellos).

Es muy simple, existen dos tipos de fallos para los discos duros rígidos (los de toda la vida, vamos), uno es el irreversible, el que es un fallo físico en el disco, ya sea por un golpe o por exposición a la humedad, y el otro es el de errores magnéticos, producidos cuando una fuerza magnética influye demasiado en el disco, volviendo un poco loco a nuestro HDD por el cambio de los datos contenidos. Este segundo tipo, es el que podemos recuperar facilmente.

HDD regenerator 2011

Es gracias a HDD Regenerator, un programa capaz de volver a magnetizar correctamente nuestro disco duro, recuperando aquellos sectores que estaban dañados por esta razón. Como punto importante a mencionar, decir que es el programa de estas caracterísitcas mejor galardonado, ya que no importa en la situación en la que esté el disco duro, que HDD Regenerator le meterá mano, es decir, que este programa no necesita que el disco duro esté previamente formateado o que esté en un formato determinado.

Principales Características
Capacidad física para detectar sectores defectuosos en un disco duro.
Capacidad física para reparar los sectores defectuosos errores magnéticos en un disco duro.
El producto no tiene en cuenta el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico.
Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con o sin partición de discos.
La regeneración se efectúa con un CD, memoria USB o DVD de arranque que bootea y permite iniciar la regeneración de proceso bajo DOS automáticamente.
El CD o el USB de arranque de regeneración se puede crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.

Sistema operativo
Windows 95
Windows 98
Windows SE
Windows Me
Windows 2000
Windows NT
Windows XP
Windows Vista
Windows 7

Nota: para activarlo simplemente sustituyes el archivos exe que esta en la carpeta de crack y los sustutuyes por el del sistema (C:Program FilesHDD Regenerator)

Boot
El HDD Regenerator funciona para Win95/98/NT/ME/2000/XP pero lamentablemente para las versiones que no sean 95/98/ME/7 no se puede realizar el análisis ni la reparación desde Windows lo que tendremos que hacer en esos casos es CD para luego bootear desde la unidad, por otro lado es mejor hacer esto, ya que funciona mucho mas rápido.
este es el link para el CD es iso (version 2011) solamente quemalo en un cd y listo puedes utilizarlo como disco de arranque (cuando abras el cd quemado no tendra datos no te preocupes son archivos ocultos)

Nota: el programa es version y el iso es 2011  les recomiendo el iso ya que la version 2011 lo revisa mucho mas rapido

programa pedido
hd tune pro v 5

HD Tune Pro es una aplicación que permite probar el correcto funcionamiento de tu disco duro. HD Tune Pro está dentro de los programas que forman parte de la categoría Utilidades para DiscosA continuación te presentamos las características más importantes de HD Tune Pro:- Permite realizar pruebas de ?benchmarks? para saber si tu disco duro aguanta trabajar duro, verificar la temperatura de tu computadora para poder apagarla en situaciones extremas, saber informaciones sobre los discos conectados al equipo, y además, ejecutar una prueba de errores y ver un informe sobre la salud de tu disco duro.HD Tune Pro es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 2003
 Nota: incluyo el programa para instalas con su crack y el portables de este

Jdownloader
jdownloader portable para los que no lo tiene, con este podran descargar los archivos ademas de que es portable y no nesesita instalarlo
http://ul.to/zwy6pzq8
http://www.putlocker.com/file/3FB0E117D56F3E18

Analizar disco duro
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2015 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Analizar disco duro
muy bueno Gracias !!! tengo un disco duro que saqu?
AALL CHINGAZO!!! GRACIAS!! ESTO DEBEMOS TENERLO TODOS PARA FUTUROS PROBLEMAS CON EL DISCO DURO
buenisimo tu post. genial gracias por esta version.
wwwauuuuu si es asi me vas a sacar de un buen problema de ante mano muy pero muy agradecido salu2
yo lu use y  no me arreglo el problema de mi disco duro, la velocidad es muy pero muy lenta, alguien sabe como lo reparo es de 1TB.
lo voy a probar ..ya no da  mas mi disco
No sirve el link del ISO, l?
muchas gracias amigo, lo descargare en la noche, por que la verdad mi disco duro de la pc esta muy jodido tanto asi que no me deja descomprimir archivos ni pasar a un disco duro externo, estos problemas surgieron de un dia para otro, ya intente desfragmentar el disco duro y en el proceso se traba, pero bueno muchas gracias y si puedes hayar el hd tune te lo agradeceria bastante, ya que lo busque pero no tuve exito, saludos y despues paso a dejarte puntos saludos  
ok amigo voy a intentar buscarlo, pero francamente creo que este te puede solucionar tu problema
hace tiempo tuve problemas con un disco e intente con muchos porgramas que te aseguraban que lo compondrian.  cuando encontre el hdd regeneration al principio no le tenia confiansa por el tama?
Gracias, tan pronto como me desocupe de hacer mis tareas reviso a fondo esto. Saludos  
te ganaste + 10 ma?
@rayosx
para eso estamos amigo para ayudarnos
en mis tiempos no existia esa posibilidad de en contrar informacion para las dudas que teniamos  
pero bueno que bueno que los tiempos cambia y a disfrutar
el hd regenerator no me funciono, hice el procedimiento mediante una usb y me dice que necesito una vercion de windows seven 64 bits, sabes a que se deva
intenta descargar el iso boot y quemalo con nero en un cd correlo en el pc iniciando en modo de boot (presiona sdusprimir una ves que aya iniciado las primeras letras y ahi puedes serciporarte que el sista inicie en modo de b oot  @rayosx
perdon por la ortografia te. contesto ppr cel y estoy fuera de casa. @rayosx
merefiero al boot hdd regeneration segundo archivo te deberia correr el cd boot ya que el inicio es en ms dos sin entrar al sistema win no deberias tener problema de compatibilidad. manana te respondo si tienes preguntas por que manana trabajo tempra @rayosx
@edgarest ok gracias y fijate que no la inicie en modo boot es por eso que no me funcionaba, ma?
@rayosx
como te fue pudiste. correr tu sistema de arranque para cd . sulo pedo contestarte hasta las 10 ya que en estos dias estoy trabajando temprano y no me encuentro en casa me estoy robando el internet de un vesino. aqui en donde me estoy quedando cualquier duda te pido responder en la tardesita apartir de las 8pm
perdon. te puedo responder a part.ir de las 8pm
 @rayosx
pues que crees amigo, tuve que cambiar de disco duro, por que ya estaba muy da?
bueno amigo ni modos no se pudo reparar. ah una cosa si fuisre con un tecnico pidele que te devuelva el disco nanado ya que muchos no tienen mucha reputacion y desraciadamente se aprobechan de la la gente espero que no seael caso  y fue un plaser intentarte ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!