Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Carrera de diseño gráfico (3 años en PDF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente, ¿Cómo han estado? Yo muy bien, fíjense que el sábado pasado fui a una fiesta y... ¿Qué? ¿No les interesa mi vida? ¬__¬

Está bien, les cuento de que trata el post. Pues es sencillamente un paquete de libros de una carrera de diseño gráfico; dicha carrera es la que da la Universidad de Londres (Universidad en México). Los libros vienen separados por años; 1º, 2º, 3º y materias electivas.

Tipo de archivo: Pdf

Idioma: Español

Peso: 90 MB en total

Clic en la imagen para descargar

MediaFire

PutLocker

Google Drive

Los libros están separados por año, es decir, por carpeta. Al dar clic en la imagen del servidor que deseen descargar, les mostrara 4 archivos .rar, de los cuales son: 1er año, 2do año, 3er año y Materias electivas.

Tienen la opción de descargar sólo un paquete, o bien descargarlos todos.

Como ya indiqué antes, los archivos vienen en formato PDF (Portable Document Format) y por lo tanto, se requiere software especifico para estos documentos. Si bien hay bastantes lectores de archivos con este formato, yo quiero recomendar uno; Soda PDF 3D Reader. Es totalmente gratuito y tiene un bonito efecto 3D.

Para descargar da clic en la imagen

No hago post tan seguido como otros, tampoco posteo lo mejor. Sólo me gusta ayudar a los demás y lo más importante; compartir.
Si tienes algunos puntos y tu idea es dejarlos en el post, no lo hagas, hay otros usuarios que si buscan los puntos y quizá a ellos los hagas más felices que a mí. Enserio.

Espero que te haya gustado el aporte y también el post. No olvides recomendar y si te gustó el post, agrégalo a favoritos. Au revoir.

Si quieres, puedes seguirme en mis redes sociales.

Carrera de diseño gráfico (3 años en PDF)
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 10065 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
92 Comentarios Carrera de diseño gráfico (3 años en PDF)
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR gradece profundamente esta ayuda
Ooo yo estudiare dise?
que tremendo aporte gracias!!!!!
@DESTRUKTOR De nada.

@Chelha Entonces esto te servir?
see muy bueno esto es post!!

saludozz man buena ahi ya mismo m lo agendo para descargar
@chingon_10 Gracias por pasar. Que te sean de ayuda los libros.
oooo!!! gracias!! esa es mi carrera frustrada (preferi la ingenieria) jaja
Si es que sali de la seku con 14 a?
Aportazo brother, sigue asi..
ya lo baje y va de puta madre....a mi mejor amiga le servira mucho...de nuevo gracias!!!!!
@finge Es la carrera frustrada de muchos.  

@elcordobes Se comparte lo que se puede. Cu?
Gracias por el aporte !
Cita Chelha: Mostrar
@knuza No seas tan cruel. Definitivamente tiene que mejorar un poco.  
muchas gracias que detallazo compadre . todo sirve .va para bibloteca

@david1028 De nada amigo, que bueno que te gust?
gracias brother yo estudio dise?
@FrEiDi Jajajaja Que no gane la flojera hombre, suerte.
Inmensas Gracias por tu aporte, algo de muy buena calidad para estudiar  
@agrojugaos Por nada, que te sirva bastante.
muchisimas gracias @EddyJuarez , estoy descargando y todo ok
gracias por el aporte
Gracias, se agradecer?
a fav. si algun dia se necesitan gracias
@sjhjeh Que bien, que te sirvan mucho.

@holy_diver de nada brou.

@Rasec_Aj De nada... creo que no llevan un orden en s?
@lycanxt Y si caen los links, no dudes en avisarme. De nada.
@the_loco Gracias... y tu imagen me dio risa  
jajaja por que?
MUY BUENO!!!!! Gracias!!!!!!!!!!  
@the_loco Como que la cara de la tipa tiene gracia.

@chamako_12 Muchas gracias por pasar.
@gonzalocan Dale loquillo, de nada.  
Un gran aporte en serio muchas gracias de verdad, sigue asi...
Gracias...les ira al pelo a unos amigos mios que quieren estudiar esto.....y yo les echare una ojeada pa ver que tal es eso.... .....+10 y a reco
@ikki_79 Gracias, que te sirva bastante.

@stripeic Eso brou, comparte, porque para eso es. Y una ojeada nunca est?
Gracias amigo, es un aporte fuera de serie para los que nos encanta el dise?
Buen aporte gracias!  
@metevil De nada, que te sea de mucha ayuda.

@Tikoo Por nada.  
graciaas! demasiado bueno!..
EddyJuarez, espero que estes bi?
@antonio17 que buena onda que pases y nos cuentes que tiempo toma hacer tu carrera. Quiz?
muchas gracias era la que justamente necesitaba, que buen aporte, gracias.
@frekat De nada y disfruta los libros.
tremendo aporteee grax!!!
@DonatoM  

@Evetz Estamos para ayudar, cu?
yo tengo  photoshop illustrator, dreamweaver cs6, corel x6, tmb tutos de v2b pero mi banda de internet es lenta medio mega. kisiera subirlo, pero le spuedo dejar el link descarag de dodne descargo y es en putlocker visiten aki y esta mi correo http://antonioquispetutoriales.blogspot.com/
Wow, que tremendo aporte amigo, mi carrera so?
@antonio17 Que buena onda, gracias por el aporte amigo. Definitivamente tengo en mente subir Photoshop e Ilustrator CS6.

@edtato Pues que te sea de gran ayuda, y yo conozco a bastante gente que no fue a la universidad ni hizo una carrera t?
chicos  lso k kieren lso tutos y programas me pasan la voz, solo me mandan un mensaje a mi correo que esta aqu?
Muchas Gracias por compartir  
excelente, hora de aprender algo muy interesante, gracias por este aporte
@zhaddo De nada y que aprendas bastante.
muchas gracias hace unos a?
Tremendo aporte no me quedan puntos ahorita cuando se me recargue  paso a darte puntos, gracias me servira de mucho esta info
@avieser En cualquier trabajo uno no se puede quedar atrasado, tiene que buscar lo innovador. Que te sirvan.  

@Kairos Que te sirva de mucho viejo.  
es la segunda vez que descargo los archivos d mediafire pero no sale nada en las carpetas 1 2 y 3 solo me aparecio los de materias electivas
@zhaddo Mira, fui a Mediafire y los archivos est?
gracias por la solucion los estoy descargando libro por libro y gracias por responder
@zhaddo De nada. Seguro los est?
por fin lo descargue todo, en mediafire pude descargarlos todos pero al momento de extraerlos no sale nada, por favor revisa eso ya que este material es muy interesante para compartir, y Gracias.
@zhaddo Ahora es tarde, pero ma?
lo intente pero ya estaba borrado, y los que descarge de google al intentar abrirlos me sale EAccess Violation, los unicos que tengo son los que descargue libro por libro que son los de primer a?
En verdad los archivos que cargaste estan bien el problema surgio con la ?
Capo muy buen post.... mis felicitaciones
Hola, los links en mediafire y en putlocker se cayeron. Y los de google drives solo esta el primer a?
No hay manera de describirte lo agradecida que estoy!
muy buen aporte estudio dise?
Gracias por este aporte, recien un amigo acaba de iniciar esta carrera, le servira mucho  
Gracias loco, sos un genio , me re sirve este material, justo hoy fui a mi primera clase   se ve que esta bastante completo- Gracias otra vez-
q tal man. muy agradecido por el aporte. pero algunos pdf que descargue de mefiafire me piden contrase?
Links vivos,,,,,,,,,,,muy buen curso,,,,,,,,y aporte,,,,,,,,,,gracias!!!!!!!!!!!!!!
edez muy caguaii..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!