3 Clasicos FPS PC [Portable] [MF]

Heretic: 
Videojuego de disparos en primera persona creado por Raven Software en el año 1994. Heretic usa un motor modificado de Doom, pero ambientado en la época medieval, con situaciones fantásticas; por lo que todas las armas, la mayoría de los objetos y algunos monstruos en Heretic tienen su equivalente en Doom, pero gracias al diseño gráfico, para muchos, ese detalle pasó desapercibido.[/left]
El juego consiste en controlar a un Elfo, cuya misión es rescatar a su pueblo que ha sido dominado por los Tres Jinetes de Serpientes.[/left]
Capturas:[/left]
[/left]
[/left]

Hexen:
[/left]
En Heretic, se narraban las aventuras del reino Chandun con los elfos Sidhe que destruyó al primero y más débil de los tres caballeros de las serpientes. Pasó el tiempo y los otros dos caballeros, se entretuvieron en preparar sus propios planes de destrucción, para no terminar como su hermano. Ahora mucho tiempo más tarde y en el mundo de Hexen, los humanos han aprendido a usar la magia de una manera más depurada y eso hizo que la sociedad se dividiera en tres grupos. La iglesia, la legión y lo arcano. Debido a la avaricia de los dirigentes de estos grupos el segundo caballero, Korax hace que estos se unan a él, con la promesa de riquezas, y así se convierten en los generales de las fuerzas oscuras, y el reino, no tarda en caer bajo su puño. Pero de entre las cenizas, tres humanos han conseguido sobrevivir. Baratus, uno de los más destacados guerreros de la legión, Daedolon, un eminente mago de lo arcano, y Parias clérigo de la iglesia. Ellos son los protagonistas, y los que lucharan contra el segundo jinete.[/left]
[/left]
[/left]

Wolfenstein 3D:
[/left]
Considerado como el padre de todos los FPS de hoy en día, Wolfenstein 3D trata de a un agente americano atrapado en una prisión Nazi. Tu tarea es simple: dispararle a los guardias, conseguir las llaves y encontrar un camino hasta la salida y escapar de esta pesadilla de la segunda guerra mundial.[/left]
A medida que avanzas por los niveles, obtendrás nuevas armas, y encontrarás nuevos enemigos. Nada espectacular, pero mantiene el juego interesante y adictivo. La ambientación es bastante buena ya que imágenes de Hitler, swásticas, símbolosalemanes de la segunda guerra, uniformes y un castillo tenebroso te seguirán a través del juego.[/left]
[/left]
[/left]

Tipo de archivo: .
Rar con los 3 archivos ejecutables/Portable.
[/left]
Peso del archivo: 16 MB[/left]
Idioma: Ingles[/left]
Requisitos de Sistema: Cualquier Pc[/left]

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?6s3sebtes018341

[/left]
3 Clasicos FPS PC [Portable] [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3804 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 3 Clasicos FPS PC [Portable] [MF]
clasicos? llamame pco conocedor pero no conosco ninguno y no me considero poco conocedor de estas cosas  
magnifico, me hiciste recordar mi infancia ,cuando era ni?
Esojzx  si no sabes de estos juegos no eres ni un poco conocedor son los inicios de FPS
Yo jugaba el Heretic, que recuerdos. Te dejo +5 por la remembranza.
Recomiendo jugar estos juegos con un programa que se llama JDoom (creo que se llama as?
@Esojzx decime por favor que tu comentario es una joda :/
@HELLSINGMA grasias por los puntos y saludos
buenos plays gracias por compartir!!
Cita Esojzx: Mostrar
no, no son el half life, quake y halo xD
estos son clasicos de los clasicos xD
Cita neruda96: Mostrar
Al igual que el primer Doom. Se decia que estos juegos eran en "2 y medio"D porque te movias en un entorno 3D pero las cosas se veian en 2D @Esojzx
Exelente aporte.
Excelente, muchas gracias  
El Hexen tiene la foto de hexen 2 y no del 1, Arreglalo antes de que empiecen a criticar (aunque esto no es taringa y no joden tanto)
el wolf se podra en windows 8???? es que nunca lo he podido jugar
ya que me sale un letrero de compatibilidad las veces que lo he descargado.
que gran aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!