Maléna (dvdrip) (avi) (esp)

Bienvenidos a mi nuevo post
ahora les traigo
la película
"Maléna"
Sinopsis:
La película está ambientada en Castelcutò, una pequeña villa de Sicilia, durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, Renato Amoroso, un niño de 13 años que vive con sus padres y hermanas mayores, se encuentra con sus compañeros de clase en la tarde para observar a Maddalena Scordia, conocida en la ciudad como Malena, una bella joven de 30 años, casada con Nino Scordia, un militar enviado a África tras la declaración de guerra de Italia. Todos los días que ella sale al pueblo, él la observa y la admira, siguiéndola y espiándola a su vez, por las ventanas de su casa.
Datos:
calidad: dvdrip
formato: avi
duración: 01:24:14
idioma: español castellano (coñisimo XD)
ancho X alto fotograma: 656X288
llegar y poner en pendrives para ver en la TV.
"comentar es agradecer"

Enlaces De Descarga
Sin Password
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5332 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Maléna (dvdrip) (avi) (esp)
DESTRUKTOR DICE :

exelente pelicula y  exelente mujer
@DESTRUKTOR @shaka33  muchas gracias, les deseo unas buenas fap con monica belluci  

buenisima peli aunque es mejor en el idioma original osea italiano pero igual buen aporte men
@giuseppe21 Si ya me la vi esta muy buena. Ojala no esten cortadas las partes censuradas
se be interesante
cuantas pajas cuando peque
@fernando18 opino lo mismo, yo empece a estudiar italiano desde que conoc?
@shaka33 amigo, al parecer si, es la censurada.Pero no te preocupes, buscare la original y la subir?
@giuseppe21 Me avisas cuando la consigas y van 10 puntos en ese post:up:
@shaka33 creo que la encontr?
la bellucci? gracias
@pibe mad  si ahora la analizo  
yo la tengo sin censura pero creo que subtitulada en espa?
que buena pelicula gracias por compartir se te agradece  
exelente aporta bajando gracias amigo
exelenta pa mi pen y mi tv gracias
listo ahora si a descargar los links estan bien gracias amigo y coo dijo un compa?
amigo esta peli la estaba descargando de otro usuario lo malo que tenia un link malo gracias por comprpartir
En serio pasan donde esta el morro jalandosela en su cuarto y aparece malena y se desnuda
Sube el link 4 por fa men
bro no tienes la palicula sera que la puedas subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!