[Misión Imposible 4] [MF] [720]

Esta es mi segunda entrega, Misión Imposible 4, para mi gusto, bastante buena dentro de su género, muy recomendada para pasar un buen rato, sin más, los dejo con la película:

[/b][/font][/size]

[/b][/font][/size]

Sinópsis:

En ?Misión: Imposible ? Protocolo Fantasma? (popularmente conocida como ?Misión imposible 4?), el agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el ?Protocolo Fantasma?. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

[/b][/font][/size]

Ficha técnica:

Video: 1280x544
Formato: Mkv
Audio: Inglés AAC Stéreo
Subtítulos: Español, aparte
Tamaño del Archivo: 862 Megabites
Calidad Imágen: Excelente

[/b][/font][/size]

Para descomprimir usar 7zip, si no lo tienen, y no se quieren dar la paja de salir de este post, lo descargan de ACÁ, no tiene pass, ni mariconadas de ese tipo, lo descomprimen y listo.

YA SABEN, SI TIENE ERRORES, ES MI SEGUNDO POST, AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS DE AYUDA Y SUGERENCIAS EN EL ANTERIOR, IRÉ MEJORANDO.
COMENTAR ES AGRADECER, Y SI LO HACEN CON PUNTOS MEJOR, ASÍ PODRÉ DEJARLES PUNTOS TAMBIÉN.

[Misión Imposible 4] [MF] [720]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1376 Favoritos: 2
5 Comentarios [Misión Imposible 4] [MF] [720]
gracias no puedo decir que  la buscaba pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de verla

excelente pelicula creo que es la mejor de todas sigues asi con tus posts!  
Me la llevo gracias    
wena peli gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!