Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto 220/220 [Latino][Mp4][MediaFire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Naruto

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame. 

Titulo: Naruto 
Genero: Acción, Aventuras, Comedia, drama, fantasía, shounen.
Creador: Masashi Kishimoto 
Idioma: Español latino 
Capítulos: 1 al 220 
Formato: MP4 Ligero
Calidad: excelente 
Resolución: 640x480 
Duracion: 23 min. aprox. c/u
Formato mp4: 50 y 80 mb 
Servidor: Mediafire

Enlaces De Descarga

No Tiene

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
Te Invito a Unirte

>>>Link<<<
Mas De Mis Aportes

Needless
http://www.identi.li/index.php?topic=109356

Persona 4 The Animation

http://www.identi.li/index.php?topic=109365
Naruto 220/220 [Latino][Mp4][MediaFire]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6114 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Naruto 220/220 [Latino][Mp4][MediaFire]
Muy buen aporte amigo sigue asi ... !!!  
que buen aporte me lo guardo para descargarlos de a poco en poco.

saludos!

Cita jjunior1: Mostrar

Cita Wolfenn: Mostrar
muchas gracias amigos se los agradesco
una consulta son los que pasaron en cartoon network o es el video japones con el audio en latino?
DESTRUKTOR DICE :

exelente tu aporte , aunque no supera a dragon ball , naruto sin duda es el mejor anime actual
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
es solo naruto la serie
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
eso es verdd ningun anime superara a dragon ball pero naruto es muy buena serie gracias por comentar saludos
ya taba chato de buscarla y alfin, alfin la encontre
gracias  
gracias, a favoritos por que ma?
amigo no estan todos los caps faltan varios  
SI,  men faltal varias cap. ke onda  
Llevo mucho tiempo buscando esto amigo, era justo lo que buscaba pero mediafire ya ceb?
Hola porque al clickear en ver enlaces no me sale nada, es un aportazo, necesito ayuda, Gracias.
faltan 110 capitulos exactamente jeje los puedes arreglar

PD ami si me deja ver el link.
por fa muchos link no funcionan sera que lo puedes reparar
esos link's est?
hay un monton de link que estan protegidos, por favor revisa b ien cada link
buuuu dice que estan protegidos x copyright   alguien pase un link asi pero que funcione,,,,gracias igual !
Maxi subilos a mediafire
pero exe y con dierente nombre
exelente Post
viejo no me deja descargar naruto.... revisa el link aver q pasa. Esperare tu mensaje...
no esta el l link... sale carpeta vacia..
viejo la podes subir de nuevo? no he visto esta serie, me la recomiendan bastante y si esta con audio latino mucho mejor!! espero respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!