Mis 10 mejores series de anime al 2012

Comparto con uds. mis 10 series de anime favoritas.
Repito: ''MIS 10 SERIES DE ANIME FAVORITAS''
antes de criticar que el azul es mejor que el rojo y que el amarillo mejor que el verde
deberias leer para saber que son ''MIS'' 10 favoritas y no las 10 mejores en el mundo del anime

las 10 son muy buenas y si que demore en decidir cada posicion de cada serie
pero bueno al fin me decidi y aqui se las traigo en este post que quiero compartir
con la comunidad ya que para muchos es importante este tipo de opiniones al igua
que yo cuando inicie a interesarme en buscar cuales eran las mejores animes del momento
y bueno ahora me toca a mi aportar sobre este tema...

EMPECEMOS:

Numero 10: Black Rock Shooter

que puedo decir de la serie de anime del momento..
es de lo que mas se habla y busca. me gusta mucho el dibujo de los personajes, de echo me gusta todo.
es muy perfecta y una historia muy bonita y triste... cuando vi el ova ya esperaba esta serie pero no esperaba que fueran tan pocos capitulos... muy buen anime...

Numero 9: Shakugan No Shanna

TIPICO: siempre te quedas inconforme con los finales de las series de anime. yo esperaba mas de Shakugan No Shana pero igual nosottros no elegimos los finales. esta serie apenas termino de emitirse hace poco el final =(...  la serie es corta pero linda.

Numero 8: Ranma 1/2

esta serie al igual que Inuyasha y Dragon Ball Z las vi por Tv libre y es de las primeras que conoci asi que la pongo en esta posicion.. estoy inconforme que el final pues claramente se ve que tiene continuacion  ya que todos queremos ver el tipico final de la boda de Ranma y Akane. pero al parecer hasta ahi quedo la serie y la continuacion quedo en el manga =( pues nimodo !

Numero 7: Inuyasha

esta muy buena tiene 166 capitulos yo la vi en TV libre en español hace ya muchos años asi que esta la prefiero en español =D''  aqui veremos la tipica pelea de todos los dias entre Inuyasha y Aome pero es divertida xD.

Numero 6: Elfen Lied

sorprendente: esta serie a pesar de tener tan pocos capitulos tiene mucho de que hablar.. y aunque no estamos satisfechos por que queremos mas elfen lied se habla mucho sobre este tema en muchos blogs. me gusta mucho la personalidad de Lucy y la he visto como 7 veces la serie y no me aburro xD

Numero 5: Death Note

me acuerdo que esta serie la estaba viendo con un amigo en su casa por youtube
vimos el primero capitulo y nos quedamos bien picados y seguimos viendola hasta como el capitulo 5 jeje..
pero como ya era tarde pues ya tocaba ir a dormir para en la mañana ir a trabajar =S...
cuando llegue a la casa en la noche por que del trabajo me pasaba a la escuela... lo primero que hice fue descargar esa serie completa si bien recuerdo son alrededor de 37 capitulos. y me quede toda la noche viendola hasta que la termine toda jaja un dia entero pegado en el monitor... este serie esta tremenda cuando es la primera vez que la miras...

Numero 4: Dragon Ball

esta serie ya es tipico verla desde pequeños, todo mundo la conoce y es una de las
favoritas de todos. yo la veia por TV libre alla por el año 98 y apenas hace unis años que por fin vi toda la serie, peliculas y ovas y todo y todo jaja. y lo de Dragon Ball AF es falso, solo son fans tratando se darle secuencia a la serie pero se ha escuchado que akira toriyama le dejo el proyecto a una estudiante de ella y que tal vez le den secuencia un poco mas pero no es official la informacion... posicion numero 4 de mis series de anime favoritas.

Numero 3: One Piece

vamos pasando los 560 capitulos, =S en esta serie si que dedique un buen tiempo para descargarla y para verla toda ya que habia descargado todo desde megaupload y luego se me daño el disco duro y tube que borrarla y la tube que volver a descargar =( muy buena serie y todavia tiene mucho que dar.

Numero 2: Bleach

esta serie es geniaL tiene 366 capitulos pero dejaron de emitirla creo que por un año
aproximadamente para que avanzara mas el manga asi que le dieron un final de temporada y esperemos
verla pronto en emision de nuevo y que avance ese manga rapido

Numero 1: Naruto Shippuden

es la continuacion de Naruto pero en esta serie ya han pasado 2 años y medio o creo 3. esta serie aun esta en emision vamos en el capitulo 274 =D y se esta
poniendo bien interesante.

__________________________________________________________________________________

OK  ESTAS  FUERON  MIS  10  SERIES  DE  ANIME  FAVORITAS 

ESPERO  LES  HAYGA  GUSTADO  EL  TEMA .  SALUDOS  A  TODOS  Y  ARRIBA  EL  ANIME!

Mis 10 mejores series de anime al 2012
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10096 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Mis 10 mejores series de anime al 2012
recomienden comunidad para descargar los ultimos capitulos de naruto shippuden ^^

Cita: Mostrar
no10 black rock shoter.- Buena pero un poco ani?
para mi, dragon ball z es numero 1, luego samurai x, slam dunk y pokemon
Cita emrakul: Mostrar

Dragon ball z la consider?
10 - No la he visto
09 - Me gust?
Estoy deacuerdo con tu listas  +10  
...y los caballeros del zodiaco,code geass,gundam....eh!!
Es un ranking personal... Pero esta ubicado segun tu edad...
Pero algunas series de ahi, son malas...  
Evangelion, Rurouni Kenshin, Hunter x Hunter, Saint Seiya, Yuyu Hakusho, te faltaron series debido a que debes tener menos de 21 a?
Esta bueno el post! algunas no las vi, pero las que vi, me gustan todas. Para mi la mejor es Inuyasha, mucha nostalgia me trae :3
bueno si, a como dices para vos pueden ser los 10 mejores animes, pero si hablas de q DBZ hoy en d?
Cita Wolfenn: Mostrar
@inoue es lo que el piensa, a mi realmente Naruto lo sigo desde el a?
Muy de acuerdo estoy son de las mejores y en cuanto las 3 primeras indudablemente son las mejores
@Zamzid @inoue No lo maten al muchacho as?
me gustan las que pusiste excepto por bleach y one piece igual nunca lo he visto y ver 500 episodios mi anime numero uno siempre sera samurai x
@Max15691 al contrario entiendo completamente que es una opinion personal, asi como las nuestras tambien...
a ni gusto meter?
@Max15691 no no! claro no estoy criticando sus gustos y opini?
yo conozco muy poco de anime XDD pero para mi fueron Dragon ball Z, pokemon hasta la 5?
en el ranking falto fairy tail!! y es verdad cada uno tiene su ranking propio!!!
saliendome un poco del tema: busco el windows 7 todo en uno si alguin sabe de donde me lo puedo descargar estare muy agradecido he descargado varios pero no sirven =S

@Zamzid es que mencionaste que el debe tener menos de 21 a?
FATAL  EL ANIME
ESPIRITU DE LUCHA  
Cita Max15691: Mostrar
@Wolfenn tlves te sirve este colega, a mi me va de 10!! en un TEU traer todas las versiones de W7, para 32 y 64 bits, y tmbien incluye el WPI(windows post instaler) tlves te sirva, saludos

post---> http://www.identi.li/index.php?topic=106283
SOLO DIRE UNA COSA Y TODOS LO SABEN ESTA LISTA TIENE BUENOS ANIMES LO ADMITO MUY BUENOS PERO LA MANERA CON COMO LA ACOMODASTE ES UN REVERENDO ASCO XD JAJAJAJAJAJA NARUTO EN PRIMERO JHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EN PRIMERO NARUTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es el primer dia que comparto en la comunidad de identi asi que recibanme bien, con cari?
@Max15691 es lo mismo que yo diga que Messi no es el mejor jugador del mundo, para mi gusto no lo sera pero la realidad es otra... Sobre gustos no hay nada escrito, pero tampoco tapar el sol con una mano...
Me van a bardear pero al entrar pense que era para descargar XD Gracias por compartir tus gustos con los demas usuarios  
Cita Inicuo: Mostrar

jaja, no se preocupe eso pasa cuando sucede, creeme!
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR gradece el post , por ser tan explicativo y hacertado

el poderoso DESTRUKTOR recomienda este post y espera una segunda y tercera entrega  de mas resumen de anime
Cita Zamzid: Mostrar
Cita inoue: Mostrar

muchas gracias ya me lo estoy descargando! eres grande! ^^
@Fleuristic Excelente, no ves al Sunsegnim el famoso Dragon de las 9 artes?????
Esta muy buena New waves tambien...
de las que e visto pondria a:
1- DBZ
2- Death note
2.5- fullmetal alchemist
3-elfen lied
4 - hellsing
5-devil may cry

todavia me faltan unas jeje que opinan  
1 DRAGON BALL Z
2 YU-GI-OH
3 RANMA
4 FULL META.

TU LISTA ES MUY BUENA
yo cambiaria la 4 por la 1 jeje "seg?
OPINARE A MI CRITERIO Y ES SIN OFENDER:
no10 black rock shoter.- para ni?
creo que todos tenemos varios gustos respecto a los animes que existen, que son demasiados y la verdad se respeta el gusto de cadaquien. por lo tanto dejo mis 5 primeros lugares.

5.-ELFEN LIED
4.-HELLSING
3.-FULLMETAL. (las dos verciones)
2.-TRIGUN
1.-DEATH NOTE (la verdad desde que vi el primer capitulo no pude dejar de pensar en que pasaria el siguiente episodio)
y dejo fuera DRAGON BALL (todas las sagas) porque sin duda es como la serie reyna del anime ami pareser y no nesesita estar en ninguna lista para saberlo.
y claro seguire biendo nuevas y clasicas series de anime y mi lista seguira cambiando.
ante todo esto buen post amigo.
mames...
Mira morro como que te falta ver anime jajaja pero psss cada quien sus gustos...
GTO
Akira
ghost in the shell
Karas
Slam dunk
Samurai champloo
Evangelion Rebuild
The Tower of Druaga
Blood the last vampire
y hay un chingo mas!!!
@zakol

''mis 10 mejores series de anime ^^

saludos y no se enoje, e visto muchos animes pero elegi esas. saludos
claro, para mi tambien seria diferente el orden
pero son los mejores 10 para vos!!

Todas son muy buenas,shakugan no shanan es la unica de ahi que no me gusta demasiado,ademas,yo le haria un huequito a AnoHana,que es el unico anime que me saco una lagrimilla (o dos xDDD) Death Note es una obra maestra nublada en mi opinion por el patetico final (no digo de quien por si alguien no la ha visto y no hacer spoilers xD).Inuyasha es muy buena,pero a la vez demasiado pastelosa en algunas ocasiones xD
Que decir de One Piece,la numero 1 para mi xDDD aunque la saga actual la veo muy...mierder xDDDD pero bueno,supongo que vendra algo realmente impresionante xDDD
Yo tambien le dejaria un hueco a Suzumiya Haruhi,aunque ciertamente el 99% de la gente discrepa en esto xDDD pero bueno,me chifla Kyon,Haruhi,Mikuru y Yuko xDDDDD
Elfen Lied de las mejores que he visto,aunque es cierto que empieza con un primer capitulo extremadamente bueno y despues empieza a flojear,cosa normal,ademas tengo una escena grabada de ese anime,el hecho que impulso a Lucy ni?
1-Dragon Ball
2-Full Metal Alchemist
3-One Piece
4-Ruroni Kenshin
5-Saint Seiya
6-Bleach
7-Naruto
8-Hajime No ippo
9-Death Note
10-Great Teacher Onizuka
en fin todos los animes son buenos!!
muy buenas pero falt?
naaa Naruto es muy para ni?
Tenes buen gusto en el anime, te recomiendo High School of the dead, buen post
y donde quedo GANTZ...  
yo soi nuevoo i me gustaria si pudieras hacer un post de one peace  con todos los capitulos
  :D
Cita Jowl: Mostrar

ya lo vi! es buen anime

Cita mazerrap: Mostrar

no esta entre mis favoritos

Cita haunter2: Mostrar
Cita maxiMAN10: Mostrar

si lo buscas bien seguro lo encuentras, y aqui en identi para que no vayas tan lejos, hay personas que lo suben gratis a pedidos yo no puedo por que tardaria muchisimo y no tengo tanto tiempo, saludos!
@Wolfenn bueno dale muchas gracia por todoo i esta muy el post
con todo respeto, por culpa de naruto (alcance a ver muchos capitulos pero despues me aburri de lo mismo) no me animo a ver animes como one piece ni bleach, porque ha de esperarse muchos capitulos rellenos, siempre recordare samurai x, super agente cobra, slum dunk, suzumiya haruhi no juutsu, cowboy bebop, full metal alquemist, los caballeros hasta asgard, akira, vandread, ghost in the shell, evangelion y otros  
es un insulto que ayas puesto dragon ball z en el puesto 4  
Mi top 6 sin ningun orden especifico es:
Digimon (La animacion es horrible, y es bastante infantil, pero me trae tanta nostalgia )
Cowboy Bebop (Sin palabras)
Fullmetal Alchemist (debo ser uno de las 100 personas que la prefieren antes que a Brotherhood XD)
Inuyasha (Otro de gran nostalgia jaja)
Saber Marionette J (De este me parece que nadie se acuerda, pero es buenisimo!!!)
Fate/Zero (epico!!)
no me daba para hacer un top 5 porque dejaba afuera alguno, y no tengo top 10 simplemente porque no tengo mas animes que me gusten tanto como estos
Bueno entiendo que son tus favoritas...   pero donde queda evangelion??? no esta en tu lista... y para ser sincero eh visto varios animes y ninguna me engancha como evangelion...   deberias de verla
Cita lycanxt: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!