MAME 0.120 Plus! [Emulador Arcade][Full]

MAME 0.120 Plus! [Emulador de Maquinas Acarde][Full Portable][MEGA]

El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador de múltiples máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.). Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM (archivo con una imagen de la ROM de la máquina, que contiene el juego en sí). Mame es un programa de código abierto y gratuito si se utiliza sin ánimo de lucro

La enorme diversidad del hardware de las máquinas recreativas hizo de la emulación de sus juegos una tarea muy compleja.
En enero de 1997, Nicola Salmoria creó MAME al fusionar varios emuladores en los que había estado trabajando. Basó su estructura en una arquitectura modular, en la que cada componente del hardware era emulado por medio de un driver específico, de tal forma que para la emulación de una máquina, basta con dar la información de qué componentes tiene, y cómo se relacionan.
El objetivo del desarrollo del MAME es contribuir a la conservación de juegos que, de otra forma, desaparecerían para siempre al desaparecer las máquinas que los contenían, contribuyendo a conservar la historia de los videojuegos.

Video

Datos Tecnicos
Formato: .EXE (Pasar los archivos del RAR a un lugar y ejecutar el EXE)

Creadores: Nicola Salmoria

Peso: 88 MB

Idioma: Ingles

Host: MEGA
Partes: 1 Parte
1 14.65 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina que te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
MAME 0.120 Plus! [Emulador Arcade][Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8405 Favoritos: 5
7 Comentarios MAME 0.120 Plus! [Emulador Arcade][Full]
yo soy un gran segudor de mame32
una solucion para noptebook es la que dejo en mi post.
http://www.identi.li/index.php?topic=109135

igual siempre estoy descargando roms nuevo...
mame32 ha dejado de actualizarse
ya no estan actualizando la pagina official
con los roms..
que buenas epocas con el mame en la PC  
no sirve tu caga!!!
NO me funciono en windows 7 x64.
Me marca que faltan archivos
Cita witrear: Mostrar
has probado ejecutarlo como administrador??? o descargarlo de mediafire porque putlocker esta fallando

Cita degeldeacuario: Mostrar
ejecutalo como administrador o descargalo por mediafire porque putlocker esta fallando  
@degeldeacuario

Links Actualizados!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!